Dota: The Manila Major

troll_mclure

macho como huele OG vs Newbee en la final

kNG17

gG

B

Que suerte ha tenido Mu de no morir , pero vamos esto pinta GG no creo que TL pueda remontar esto

troll_mclure

In chuan we trust

1
Retrete

todo se puede remontar, o casi todo...

guilles

Go go go

Retrete

la tensión se puede palpar en esa bkb del miedo

troll_mclure

os voy a resumir el game

1
Retrete

demasiadas midas y demasiadas cagadas en early, tenían que evitar que ganasen la ventaja e hicieron todo lo contrario

1 respuesta
tmeto

chuan de paseo por LB

B

Muy agresivo Newbee sobre todo chuan con esa encha que han destrozado a Matumba y TL no ha sabido contestar. Ademas de esto Fata tmb le han cazado un par de veces.

Como dice #969 no debian conceder ventaja temprana y es lo que han hecho.

Retrete

Por un lado quiero ver ganar a liquid, por otro quiero dormir

1 respuesta
tmeto

#972 desde cuando dormir un sabado mejora tu vida?

Retrete

Ya es domingo FeelsBadMan
La concepción de "sigue siendo el mismo día hasta que no me vaya a dormir" no vale a estas alturas.

Arle

He visto cosas que no creeríais: Atacar naves alcoholicas en Orion.

He visto rayos Newbbe brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir y larga vida a OG

1
Retrete

Porque dp no activa la ult...

Retrete

mindcontrol tirando del carro, matumbaman anda perdido... la última tf se la ha pasado dando vueltas en el buggatlycan

Retrete

Que de cagadas por parte de newbee en esos 5 minutos finales, Mindcontrol tirando del carro

Arle

madre mia que te tumbe el game mind control jajajaj pobres newbee que triste es luchar en lower braket

1 respuesta
tmeto

el problema fue que jugg ha regalado varias muertes importantes desde le principio de la partida y weaber llevaba una farmeada muyyyyyyyyyy seria

Retrete

#979 Prepara la vaselina, pase quien pase se lo va a poner muy difícil a og

1 respuesta
Arle

#981 que prepare la vaselina el que pase, que para algo se enfrentan al ganador del winner braket. Claro que estará difícil pero que gracia tendría sino?

Joder el alcohol me hace daño ya, no se si me veo capaz de aguantar y menos de levantarme para ver a OG levantar la copa : /

tmeto

ir pidiendo el desayuno que esto va para largo.

un poquito de spam twitch.tv/tmeto

B

kaka acaba de salvar a TL

B

Vamos liquid go go go

B

Espy donde estas que te lo has perdido???

tmeto

puta mierda medusa al final era inmortal

1 respuesta
tmeto

aun asi buen papel por parte de los chinos, pocos confiábamos en que llegarían tan lejos y solo han caido ante los finalistas.

B

La tf que ha decantado la partida:

#987 La setup de Newbee tenia fecha de caducidad y era el late game donde esa medusa se la sudaba todo. Para mi el draft de Newbee demasiado dependiente de ese Sven, si moria se acaba todo. La Death de Mu no aportado mucho simplemente explotaba y luego ademas esas novas le han destrozado xq eran incapaz de llegar a ella.

1 respuesta
tmeto

#989 cierto, y winter tampoco aporto mucho, al final drowaura + medusa + elputoslardar.........era demasiado

1 respuesta