yo jugaba mucho al lol y no he tocado el dota 2 apenas
pero leer lo de "se han copiado al LOL" me da siempre entre pena y risa
yo jugaba mucho al lol y no he tocado el dota 2 apenas
pero leer lo de "se han copiado al LOL" me da siempre entre pena y risa
Vamos a ver, que el puto mono este es una copia del lol es obvia, asi que aceptarlo y seguir con vuestra vida.
#38 No sigo mucho el dota y no se que hago en este subforo pero ya te puedo decir yo que este pj esta en la inmensa mayoría de los mobas y en todos tiene dashes y historias similares. Cuando saquen un perro montado sobre una avestruz podrás quejarte.
El revuelo obviamente es por el lol, porque es el mismo caso que Zeus, sacado de la mitología, y también aparece en Smite precisamente por eso. Pero claro como el mono está también en el lol pues ya es copia, y la peña se pone salty
A ver qué tal es, en el Smite es el único warrior que tengo con mastery junto con Odin, me divierte.
Llegó para quedarse
http://www.dota2.com/darkrift/
PITLORD (UNDERLORD)
http://cdn.dota2.com/apps/dota2/videos/darkrift/underlord.webm
Personalmente creo que esta demasiado correcto y mas para lo que se supone que de primeras es un supp.
La pasiva es una sobrada sin mas
#51 Sí, además la pasiva tiene doble funcionalidad en early:
a) Mejora tu habilidad de last-hitear (o denegar)
b) Jode la del enemigo.
Y escala de la leche en mid-late.
¿La reducción es sobre el "base" damage o sobre el total? En caso de que sea el base damage... ¿los stats aumentan base damage, verdad?
El aura no tiene ningún sentido, más estando siempre activada. Le caerá nerf, no se que les costaba hacer el aura otro ataque de area casteable con su respectivo CD.
mmm qué skills tenía en Dota 1, porque por lo que os leo no me suena.
Yo recuerdo dos: el círculo de tumbas y las bolas de fuego. No me acuerdo del ulti ni de la otra skill. No tiene esas dos que comento?
Porque dependen más de stats que otros carrys. Un Slark roba atributos y se suele hacer skadi, silver edge... por lo que una parte muy importante de su daño es lo que se considera "daño base" (el que te da tu atributo principal + el que tienes en lvl 1).
Una Phantom assasin se suele hacer items de mucho daño y pocos stats por lo que su "daño base" es relativamente pequeño y le afecta menos.