Dota: The Rekindling Soul Update

ErChuache

Crystalys/Daedalus en PL lo veo un desperdicio. Al fin y al cabo las ilusiones hacen un 20% de daño como mucho con la Q y la W (el resto hacen un 16%)

Solamente en Terrorblade o en Chaos Knight veo una Crystalys viable, ya que sus ilusiones hacen bastante daño (60% Terrorblade y 100% en Chaos Knight)

Y el problema de Skadi es que es un modificador de ataque único que no stackea con el de Diffusal Blade. Si no me equivoco, dependiendo del orden en el que los objetos entrasen en el inventario, podías hacer que las ilusiones tuviesen el efecto de Diffusal Blade y mantener el efecto de ralentización en PL.

Quizás yo enfocaría ahora Phantom Lancer en una build más ofensiva. Normalmente me hacía Power Treads->Diffusal Blade -> Tarrasque. Quizás sustituiría el Tarrasque por una Butterfly, SnY, mkb o Abbysal, dependiendo de la situación.

EspY

Daedalus en PL siempre es una opción para el último item por el daño que tiene de la agi. treads, diffu, manta, heart, butterfly, buriza/mkb

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icaro_85

Y una shadow blade no la véis, ¿no?

troll_mclure

#329 Really Common Illusion Hero Mistakes

There are illusion heroes all over the place. Most of the illusion heroes are carries, and as I already covered, most noobs rush vlads. Illusions are very misunderstood by lots of players who play DotA(even good ones!). The most important part, is that +DAMAGE ITEMS DO NOT INCREASE THE DAMAGE OF YOUR ILLUSIONS. This means Battlefury does NOTHING for your illusions, Divine Rapier does NOTHING for your illusions, and those Phase boots do NOTHING for your illusions apart from the base movement speed.

There are ways around this. You can get a crit item(that does increase damage of illusions WHEN you crit), you can get a radiance(every illusion of the carrier has the 50 dps affect), but most importantly, you need to get stats. Stats directly increase the damage of your illusions. Ever wonder why Manta Style is +26 agility, +10 Strength and +10 Intelligence? That’s because if it was +40 damage, the illusion that it splits off would do NO bonus damage based on the Manta Style. For this reason, PLEASE GET STAT ITEMS ON ILLUSION HEROES.

If you want a really easy build for illusion heroes like Phantom Lancer or Naga Siren, aim for treads(agility if you have adequate hp), get a few wraith bands, and then work towards a diffusal. The strength and the intelligence will benefit your hero, and it’s a very simple build to use.

Yo seguiria la build #332 si acaso de ultimo item por las mecánicas de las copias

2
STAN

Espero que hagan algo con Phantom Lancer, esa escoria no puede seguir así de OP.

2 respuestas
B

#335 Es la novedad y la falta de adaptacion, lo que pasa es que simplemente la gente no sabe jugarle y lo fedea.

Pero vamos, es sencillisimo de counterear.

En cuanto a builds, lo tipico, diffusal o manta como primer item, para mi gusto diffusal core always.

otras opciones son la mkb, que es una puta aberracion en PL ahora mismo, la bfly que con el activo es todavia mas awesome que antes, pero sigue teniendo el problema de que una de las partes es carisima, por tanto es un item mas para late, una opcion muy interesante y que no se suele ver es la shiva, el mitico HoT si quieres aguantar palos y carrear duro, y la radiance si quieres ratear/pushear como un cerdo.

Lo que no haria serian BKBs, Lifesteals ni bashers en un PL, por lo demas... Lo dificil es equivocarase. Incluso una build defensiva a prueba de focus de Manta/Pipe/Meka/Crimsom/Shiva seria brutal tal y como esta la cosa.

De hecho ahora que acaba de ocurrirseme... Voy a probarla.

B

#321 Pues tio yo estoy ganando casi todo a monocarry, casi siempre de agi, con el offlane y el mid un par de niveles o tres por detras casi siempre, lo que pasa es que hay que commandar a los lemmings que la SoloQ que te toca, tirar mucho de voice, que no hagan estupideces, y si te protegen bien en las TFs, es win tras win.

Eso, y mucho map awareness claro.

Prava

#335 Pues a mí me parece mucho más blando que antes. El anterior no era excesivamente fácil de gankear, por su invisibilidad pero, ¿el actual? Sí, te hace disjoint, ¿y qué? Sigue sin poder irse a ningún sitio... y, mid-game, farmea muchísimo peor que antes. Vale, es algo más ofensivo pero, en general, no me gusta.

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STAN

#338 Hombre, PA con Battlefury y no hace nada, pero si ya tienes el equipo hecho y pickea último... mucho asco...

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Prava

#339 Pues a mí no me resulta problemático en absoluto. Antes era un héroe muy muy puta, porque tenía un nuke potente y un buen escape, que podía afk-farm cuando tenía ciertos objetos y niveles. ¿Ahora? No puede farmear diferentes lanes o camps a la vez, no tiene escape decente (sí, el nuevo disjoint es muchísimo mejor mid o late-game... pero al principio es una puñetera mierda)... en fin, lo veo mucho más problemático que antes, en cuanto a que el equipo tiene que girar completamente a tu alrededor. Y GL en públicos para eso xd

El resto... Void ha perdido mucho fuelle. Ahora para pararlo simplemente búscate un carry con pasiva (Tiny, o PA), y su ulti pierde muchísimo fuelle. Contra Tiny, porque necesitas BKB para no comerte su puto stun pasivo, y contra PA, que te hace falta BKB.

No sé, no me está disgustando nada el nuevo Dota. Veo que cuando pierdo el tener un equipo cojo viene influyendo y mucho... y sí, tengo el equipo que me merezco al estar en el trench tier que estoy xdddd

cutis99

A mi de momento me esta gustando la nueva actualización, hace las partidas bastante mas divertidas que antes. Si veíais bien que algunas partidas que estaban acabadas en 10 minutos durasen media hora pues bien por vosotros. Ahora no da puto asco jugar partidas asi porque se pueden remontar.

JoRKaNo

Yo creo que está bien que las partidas se alarguen y que haya mas cumbacks, pero se ha llevado un poco al otro extremo. El early da bastante igual ahora, si tienes un equipo que puede hacer turtle en base con que te mate al carry un par de veces están todos con items, me recuerda un poco al easy mode que había en wc3 dota. Aún así si balancean un poco los números todo quedaría perfect

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pa1nkill3r

Pero se supone que han retocado el oro por muerte no?
He jugado algunas partidas con bots para probar los cambios y dan tanto oro ahora?

EspY

#342 Exacto, el early da igual como lo juegues, de hecho me ha tocado gente que hasta se deja matar si lleva streak antes de aumentarlo y se hacen smokes a la gente que lleve streak para ganar la game XDD

pirobiro

Empezar una partida,empezar ganando de sobra,y en 15 minutos como te maten un par de veces,ya has perdido la partida....

Jen

A este hilo le pueden cambiar el nombre a"hilo de quejas y lloros 2" xD.

1
B

Reactualizado el sistema de oro http://store.steampowered.com/news/14529/

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Fr0z33n

A ver si poco a poco lo van puliendo y queda potable.

Jeff_Gold
Nelkoy

6.82 Gold Formula

1 Hero: Gold = 40 + 7 * VictimLevel + NWFactor * 0.5
2 Heroes: Gold = 30 + 6 * VictimLevel + NWFactor * 0.35
3 Heroes: Gold = 20 + 5 * VictimLevel + NWFactor * 0.25
4 Heroes: Gold = 10 + 4 * VictimLevel + NWFactor * 0.2
5 Heroes: Gold = 10 + 4 * VictimLevel + NWFactor * 0.15

6.82b Gold Formula

1 Hero: Gold = 40 + 7 * VictimLevel + NWFactor * 0.06
2 Heroes: Gold = 30 + 6 * VictimLevel + NWFactor * 0.06
3 Heroes: Gold = 20 + 5 * VictimLevel + NWFactor * 0.05
4 Heroes: Gold = 10 + 4 * VictimLevel + NWFactor * 0.04
5 Heroes: Gold = 10 + 4 * VictimLevel + NWFactor * 0.03

Menudo nerf. Ahora tiene mucha mejor pinta.

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Tiski

#350 En realidad no es así. Ya que el NWFactor de 6.82b se calcula a partir de un NWDifference calculado de forma diferente (no se si me he explicado bien). Por tanto sería algo así:

6.82 Gold Formula

1 Hero: Gold = 40 + 7 * VictimLevel + NWFactor * 0.5
2 Heroes: Gold = 30 + 6 * VictimLevel + NWFactor * 0.35
3 Heroes: Gold = 20 + 5 * VictimLevel + NWFactor * 0.25
4 Heroes: Gold = 10 + 4 * VictimLevel + NWFactor * 0.2
5 Heroes: Gold = 10 + 4 * VictimLevel + NWFactor * 0.15

6.82b Gold Formula

1 Hero: Gold = 40 + 7 * VictimLevel + NWFactorb * 0.06
2 Heroes: Gold = 30 + 6 * VictimLevel + NWFactorb * 0.06
3 Heroes: Gold = 20 + 5 * VictimLevel + NWFactorb * 0.05
4 Heroes: Gold = 10 + 4 * VictimLevel + NWFactorb * 0.04
5 Heroes: Gold = 10 + 4 * VictimLevel + NWFactorb * 0.03

NWDifference antiguo = ( EnemyTeamNW - AlliedTeamNW ) / ( EnemyTeamNW + AlliedTeamNW ) [Min 0]

NWDifference nuevo = ( EnemyTeamNW / AlliedTeamNW ) - 1 [Min 0, Max 1]

Es un nerf, pero no tan grande como la gente piensa xD. Basicamente se nota mucho la diferencia cuando matas a sólo 1 heroe (e.g. matar a un carry con mucho NW con un smoke), pero cuando hay un teamwipe no se nota tanto.

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Fr0z33n

Al final lo importante es que son conscientes y van arreglándolo poco a poco. Ya darán con la tecla, al menos van 2 hotfixes ya.

jk11

OP está Terrorblade, y Bloodseker más OP que PL. Me cogí un PL y un support me mataba muy fácil, Earthshaker.

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SamaWoodo

#353 Es que vaya ejemplo. ES no solo es ahora counter de PL, lo ha sido siempre.

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jk11

#354 pues eso, que un support sea counter tan fácil de un carry no lo considero OP.

Encima ahora hace más copias y no sirve para pushear.

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Nelkoy

#351 No había visto lo otro, gracias por el aviso.

Nelkoy

#355 Ha cambiado el estilo de juego. Sigue puseando como una bestia, pero no sirve para hacer split push ni pushear con las ilusiones con la radiance mientras farmeas la jungla, porque ahora las ilusiones duran medio peo.

PL está muy tocho, pero hay que jugarlo con un equipo que acompañe (y sabiendo pickearlo, porque tiene counters por todos lados, ahora y antes).

ErChuache

¿Terrorblade OP? Vale que como derritebases es muy bueno con su E + copias y que escala muy bien en lategame y que si no te hacen stun o silencio puede hacerse 2vs1 easy gracias a su ultimate, pero tiene un CC de mierda, sus animaciones son un pelin lentas, es melee, sin su E es bastante mediocre en teamfights y necesita stats como el comer. Como te toquen dos nukers en linea que se coordinen estás jodido.

A lo mejor es porque soy un manco, pero no veo lo OP por ningún sitio.

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pa1nkill3r

A mi Terror no me parece OP, veremos como funciona en la escena competitiva

A mi parecer le pasa como a Huskar, salvando distancias. Son heroes que con un Stun estan muertos. Lo que no puedes hacer es abrirles con Stun, sino guardarlo para cuando rondan ese 50% vida

El ultimate de terror tiene delay, no es instantaneo y apesar del rango de la E, tampoco se puede distanciar mucho.

Lo que si es importante es matarlo un par de veces al principio. Porque si saca manta del tiron o no le controlas el farm te va a dejar una linea seca en cuanto tenga MantaStyle

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B

Con Terror el problema es el early, como te soplen un poco fuerte te vas al suelo. Luego como todo buen carry si pilla farm es una putada.

Pero vamos, la Q tiene un rango muy pobre, la E tiene un cooldown que flipas y sin eso la mayoria de las veces ni entras al trapo en early/mid. Y el ultimate no es instant, a niveles profesionales dudo que cuele asi como asi.

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