Dota: The Rekindling Soul Update

Shincry

#59

Pidió exactamente eso, una tecla que apareciese al clickar en ellas, yo tambien vi eso en reddit :P

JoRKaNo

oh dios, como echaba de menos los espías del roof

Shincry

[media] https://twitter.com/MikeyDOTA2/status/514563350291038208[/media]

kNG17

No he visto casi nada pero hasta lo que he visto no me gusta la runa nueva, veo nerfs raros y sobre todo buffs innecesarios como omniknight o silencer... No sé, sí es necesario nerfear a algunos héroes pero eso no significa que haya que buffar a los demás xD

1 respuesta
Shincry

#64

Si hay algo que me gusta de los parches del Dota2, es que no se basa en solo nerfear, si no que bufean bastante, manteniendo un equilibro y refrescando los heroes.

Como support, la runa se agradece, a nivel personal sobretodo (Solo uso ese rol)
Y aunque no tengo tantos conocimientos como me gustaría, veo el parche algo energizante, que con suerte mueve aún más las estrategias y diversidad.
No pongo en duda que algún nerf/buff sobre, pero en general, lo he visto realmente bien, estoy bastante contento yo xD Y por aquí en el stream parecen tambien interesados en ver que sale de esto (Excepto algunos casos, que hasta se han indignado)

Nelkoy

La runa está bien. Y además que salgan dos eliminará casi completamente el bottle crowing, por lo que el resto del equipo contará con el courier más a menudo.

Lo que no sé cómo estará es el cambio del mapa en la zona de Rosh. Ahora los ancients están a la misma altura que la tier 1 de mid, por lo que ir para allá y stackear-farmearlos es infinitamente más fácil. Tampoco sé si me gusta la nueva posición de Rosh.

No obstante, Icefrog me ha demostrado más de una vez que se puede confiar en él, así que vamos a darle un voto de confianza y ver cómo funcionan las cosas.

1
EspY

Confiamos en el y nos dió una TI4 de 1 hora y media.

B

Acabo de ver a los de rank up el aga en el trean la puta risa, encantas un arbol o los que quieras y en un radio de 800 de arbol todo el que este en el radio de la ulti o de 800 de los arboles encantados se el aplica el overgrow xD

1 respuesta
Swadow

#68 No es nuevo, es una skill muy op y antigua

1 respuesta
B


B

Que grandes los de rank up puto bug que han cazado. Lifes infes en un hero y supernova del phonemix con aga en el que se ha metido y a la mierda el juego xD

guilles

Este parche sera difícil de asimilar

Shincry
Orteku

#69 Se refiere a la habilidad con Aghanim que le han dado a Treant que encantas un árbol (que yo llamo wárdbol) que da visión. Y, estés donde estés, al usar Overgrowth se aplica también en el rango de todos esos wárdboles.
Al menos con algo de visión verdadera puedes ver el área para romper los wárboles o evitarlos.

1 respuesta
EspY

Madre mia he estado probando lo del PL es totalmente absurdo me encanta porque es de mis favs y me pondré a darle duro pero la pasiva está chetísima, el rate de sacar ilusiones es muy alto y el nuevo "escape" para mi que es bastante mejor que el anterior ya que antes era muy fácil gankearle con un dust y duraba poco el invis y costaba mucho maná a no ser que te lo subieras a muerte al principio. Además es super facil de hacer disjoint con él.

XeNiuM

Pfff, no se qué pensar...

Los "pros" dicen que la 6.81b todavía estaba por explotar, lo cierto es que a mi me apetecían cambios.

La 6.82 tiene cosas que me gustan mucho, y otras no tanto. Como ya han dicho por aquí, va a ser un parche difícil de asimilar xD con el tiempo se verá si está guapo o es una cagada. De momento desde luego el hype y las ganas de jugarlo, por las nubes jeje

Thanat0s

Hay tantos cambios que a la gente no le gustará al principio y terminará encantada en un par de semanas.

Ulmo

Chen: Aghanim's Scepter now allows Holy Persuasion to target Ancient Creeps

¿Un Chen pusheandote torres con ancients? Yo creo que aquí se han pasado un poco.

1 2 respuestas
Snalls

#78 no te creas tambien puede ser free gold para el equipo contrario tu piensalo bien eso esta bastante balanceado desde mi punto de vista

ErChuache

Pedazo de parche.

Eso sí, el nuevo objeto no le veo mucho futuro más allá como mejora para aquellos héroes que ya se lo compraban, porque son casi 4000 de oro.

Active: Guard - Gives nearby allied heroes (750 range) +2 armor and a damage block shell that has a 100% chance to block 50 damage. Lasts 9 seconds. Cooldown 70.

Espero que ese "block 50 damage" dure toda la duración y no una sola vez, como la Pipe of Insight. Porque si no, menuda puta mierda.

Jeff_Gold
3
Arle

No me gusta nada nada el cambio al AP mode... quien lo queria jugar antes era para pickear rápido y no comerse las putas rondas de 30 secs de cada uno eligiendo a alguien.... : (

Y el cambio mas impactante es sin duda los cambios al mapa, los diveos a T1 por parte de supports que encima tendran mas nivel gracias a las runas van a ser importantes.

También veo casi core supports con bottle refilleando al carry o gankeando sin parar

pa1nkill3r

Los cambios de mapa me llaman mucho la atención pero no se si afectaran demasiado al juego
Supongo que han sido diseñados cronometro en mano para no alterar la velocidad de farmeo o la facilidad para stackear los ancients.

Se le ha dado apertura a la zona de nuevo roshan pero parece que se han olvidado de la parte de top. Ahora veo mucho mas focus en las zonas de bot y quizás mas difícil hacer back door para los radiant. Debido a que esa sera zona de acción y control para todos los jugadores

Tengo mis dudas de que las runas de EXP se dejen a los support. Cualquiera dejaría que su core la cogiera



Respecto a los Aghanim, quizás el Treantprotector tenga algo mas de viabilidad. Pero al final es lo de siempre. Es un buen objeto pero no es precisamente barato y quitando el caso de Ancient Aparition y si me apuras Visage, pocos optan por el como core item.
Vemos casos como el de Timber que seguirá necesitando antes una bloodstone y algo de dureza. Ver un Aga temprano no sera mas que razon de stomp, mas que de utilidad.

intelntl

Lo único que no me gusta de verdad es que elCourier cambie de skin dependiendo de quien lo llame. Si lo compra el support pues el support decide. FIN

1 respuesta
macgoldenof

#84 Eso lo puedes bloquear desde la pantalla donde seleccionas el courier, así si lo compras tu puedes decidir si se transforma o no.

1 respuesta
intelntl

#85 Entonces perfecto

1 respuesta
ArfeX

me encanta lo que estoy leyendo. Aun tengo dudas sobre si la nueva runa sera para supports o no, pero bueno ya se vera con el tiempo.

guilles

Y cuando entra en vigor este parche?

1 respuesta
kaseiyo

#88 esta noche o el jueves

nestor11811

#86

2 1 respuesta