Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

tmeto

dormir solo 2 horas pensando que me perderia partidas..............hehehehehehehe

Arle

Que asco me da escuchar la voz de sheever de fondo mientras miro otras pestañas, estos putos delays me estan matando : (((

B

No me gusta los pick de Archon la verdad, ni que fuera una pub

1 respuesta
tmeto

#723 a mi tampoco pero tienen un snowball mas grande que el copon, slark y mother, como se ceben un poco pronto....

y mientras escribo esto slark muere....todo muy SEA dota

tmeto

tide vs mother medio? me maten ahora mismo, new meta

tmeto

ese slark lleva menos farm que yo en cualquier publica en 60m

B

Para mi horrible draf de archon, esto es GG

1 respuesta
tmeto

#727 dependian mucho de una buena mother o de q ese slark hiciera un milagro con un par de ultrakills o algo asi ...

el sueño de ehome sigue vivo

Arle

Ehome vs [A] va a estar interesante esa eliminatoria

tmeto

si eliminan a las ratas ya seria un papel medio decente en este major por parte de EHOME, o eso, o recordaremos como su mejor hazaña el ganar a archon

tmeto

siempre he sentido curiosidad por saber cuantos jerseys tiene LAmn para siempre llevar el mismo

tmeto

los casters ingleses le estan dando cera en toneladas a archon.

tmeto

otro momento para recordar este major.

y otro...la gente tiene que salir a las 10 del estadio...

y seguimos para bingo

camara chino, es foto de instargram...no se porque no sale.
https://www.instagram.com/p/BCcsi60KgFq/

1
EspY

No me lo puedo creer xDDDDD

T

Bueno, aver como salvan esto los valve knights del foro

B

¿Que ha pasado?

1 respuesta
T

Thank god 2GD is gone though. This event feels so much more professional now. I bet all these real sports fans tuning in for the first time this tournament are SUPER impressed.

tmeto

#736 han perdido un teclado de la gente de tspirit y aparte, ya no puede haber gente en el estadio...las ultimas partidas seran sin gente en las gradas....

2 respuestas
kNG17

#738 rofl

kNG17

We've had issues with Ramzes666's keyboard at previous events. Some Valve people lobbied to bring it back for Shanghai, feeling that it deserved another chance. That was a mistake. Ramzes666's keyboard is an ass, and we won't be working with it again.

2 1 respuesta
tmeto

este tambien me encanta

B

#738 WFT

1 respuesta
tmeto

#742 alli son las 10 y el estadio se cierra a si que a casa todo el puto mundo, cuando acabe el torneo intentare hacer un recopilatorio de todas las fotos y cagadas del major porq la verdad es que tiene pinta de ser epico.

T

We've had issues with the audience at previous events. Some Valve people lobbied to bring the audience back for Shanghai, feeling that they deserved another chance. That was a mistake. The audience are asses, and we won't be working with them again GabeN

1
tmeto

y esto ya es llorar por llorar pero yo tenia la intencion de castear todas las partidas, entre retrasos, lags y demas esque es imposible mantenerse despierto desde las 2 de la mañana hasta las .....6? que acabara hoy?!?! si acaba?!!?

Retrete

#740

1
Jeff_Gold
2 respuestas
tmeto

#747 despedido en 3....2.....1...

EspY

#747 A ver si empiezan a hablar todos los bienqueda que no dicen nada, a ver si pueden echarlos a todos.

1 1 respuesta
tmeto

#749 si los echan a todos y me dan a mi trabajo no veo problema. lo firmo.

2 respuestas