Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

tmeto

lich y bristle.............alguien draftea en un parche desde el pasado....

EspY

#750 Lo dudo, digo que podrían empezar a soltar mierda todos así valve se pondría las pilas en vez de hacer el bienqueda como están haciendo cuando el evento es patético y encima han echado a uno de sus compañeros (que tanto ha hecho por ellos) a la puta calle.

1 respuesta
tmeto

#752 tiene q ser una situacion complicada para ellos......el chivato no esta bien visto.

aun asi tspirit no quiere seguir aguantando este tipo de torneo y a decidido irse a casa por la via rapida.

B

Pues nada creo que la prediccion de Spirit la fallo, visto como esta la cosa.

tmeto

q gusto da ver un enigma medianamente bien jugado

tmeto

en la proxima partida estoy dividido, iceiceice o fng.... que gane el mejor.

L

#750 paso 1 para que seas alguien en la vida caster:

· En el perfil de MV tienes que poner SOLO tu nombre de usuario de twitch, no la URL entera.

Pd: Es aplicable a todos los demás perfiles que tienes.

1 respuesta
tmeto

#757 eso era en el parche anterior.

tmeto

pero y estas mierdas de intros?¿

1 respuesta
L

Cast ruso (v1lat&co) ayer:

#759 no se que me estas container, pero sigues teniendolo petao :S

1 respuesta
tmeto

#760 esta foto es de ayer, se quejaban q no tenian ni mesa lo rusos y has visto lo de la sala vip???

aun asi lo del twitch lo cambiare aunq a estas horas no casteo, esta vicius y se me lleva los euros, yo hago el horario nocturno, con todos los peruanos y demas.

mucho mejor.

1 respuesta
L

#761 vi un minivideo de un zulo con sillas si xD

EspY

Qué poco considerados sois, había un tocador para ponerse guapo/a

1
tmeto

doom y pl..........venga pues.

1 respuesta
B

#764 pues les estan dando para el pelo

tmeto

pero tb es verdad que vg tiene un late bastante gordo....ya veremos, esta entretenida

tmeto

venga nos vemos en manila, un saludo.

#gogoVP

Maverik2

Pickean para ganar el early y parece que estan dormidos..Asi VG les va a comer en late.

BinHo

vg eliminados en primera ronda , lamantabla

Prava

Joder pensaba que VP la estaban liando con los aegis... pero no, al final han ganado de forma convincente.

B

GG para Newbee

EspY

EASY desde el avión

tmeto

nobody fuck with chuan, primer aviso.

B

kNG17

me meto y aún estaban jugando LOL
y justo después se vuelve a petar el stream

1 respuesta
EspY

#775 Han chapado, ni les han dejado 3 minutos para hablar del post match, el productor es de CDEC XDD

tmeto

pues a ver quien es el valiente esta noche q aguanta otra vez esta cantidad de horas................desde las 3 hasta las 7 y media de la tarde.....

muy sano oiga

1 1 respuesta
Maverik2

De los 16, 12 van a pasar por un BO1

kNG17

The Stream. We've had issues with The Stream at previous events. Some people lobbied to bring The Stream back for Shanghai, feeling that it deserved another chance. That was a mistake. The Stream is an ass, and we won't be working with it again.

este meme va a dar mucho que hablar de cara al futuro

Maverik2

#777 Imaginate para los currantes de alli..a saber si dormiran.

1 respuesta