Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Empezando a ver los VODs de las partidas que me perdí ayer.

ppd es un genio y tal, pero Kunkka + Undy supports con Furion carry igual es demasiado, no?

1 respuesta
EspY

#301 Demasiada fantasía incluso para ONCE-MIKE

1 1 respuesta
XeNiuM

#302 Que al final el Furion ha sido offlane (aunque lo ha jugado Fear) y han ido con el Axe de Universe a la safe, pero vamos, que el draft ha sido, como tu dices, demasiada fantasía

Siguiendo las enseñanzas de Paus3d: Fantasy over victory! xD

XeNiuM

17 mins GG

EG, quién te ha visto y quien te ve...

El DK de FATA (con ayudita de n0tail y sus pets) se ha hecho la game

XeNiuM

Dios, acabo de ver la jugada que hace EE con Naga en la 2ª partida contra EG un poquito antes del minuto 9. Qué puto desfase. Se me cae la baba. Le tengo mucho asco al hikikomori este, pero hay que reconocer que cuando quiere, es una auténtica maravilla de jugador

XeNiuM

10 mins para el Secret - iG!

#HYPE

B

Bueno si había algo que podía mejorar este partido es esto: http://www.twitch.tv/viciuslab

jjeekkt

A ver si Secret confirma las buenas sensaciones que dieron el pasado fin de semana

jjeekkt

mal no empieza esto :D

B

Puppey me da que ha vuelto, que micro manejo _

kNG17

deathball dota EleGiggle

jjeekkt

s4 dando una clase magistral de como llevar el Storm Spirit

kNG17

gg

B

Ojito a secret de verdad, les he visto en la redbull y ahora y creo que van a dar mucha pero que mucha guerra este TI5

1 1 respuesta
jjeekkt

#314 Según Binho somos unos trolles de cuidado los que los consideramos candidatos a hacer top 4 xD

1 1 respuesta
kNG17

Además Puppey no ha hecho nada este game, 20 minutos afk en la jungla sin ayudar al equipo

1
B

You play against Secret.
You don't ban Dark Seer because you can play around him.
Secret instantly picks Dark Seer.
You lose the game.
You play again against Secret and you ban Dark Seer because you are not stupid.

1
Nelkoy

Los stomps que se están comiendo la gente este The Summit no son normales.

B

#315 Antes ni yo lo hubiera firmado pero el parche les ha sentado muy bien, o se han puesto a entrenar serio pero estan todos a un pedazo de nivel.

Y de hecho es que no puedes dejarle cores a los jugadores y ahora mismo chen lo vuelve a ser de puppey, ds de zai y storm de s4, por no hablar del conocido rubick de kuro.

Lo mejor de todo es que tampoco es que hayan ganado por una invidualidad, esta partida la han ganado por una perfecto juego en equipo.

Los acients de puppey y los escudos plantados en ellos por zai han hecho el horror.

1 respuesta
XeNiuM

#319 Antes del parche ya eran top 3-4 fácil, lo que pasa es que en la Starladder dieron pena, nada más xD

P.D: Lo de zai con DS da miedo, y Bristle en este meta, si ya era bueno en 6.83, ahora me parece el desfase junto con DK que tb está volviendo fuerte

BinHo

vaya ostia os vais pegar xd , despues no digais que no avisé

2 respuestas
B

#321 no mas que cuando no veas a navi ni ir a la wildcard xD

1 1 respuesta
jjeekkt

#321 xDDD

B

#322 shots fired

1
jjeekkt

Otra partida que Secret va a intentar la deathball xD. Partida de 20 minutos incoming para un lado u otro?

Nelkoy

Zai Legion Comander. A ver qué tal se le da.

1 respuesta
B

puppey con dazzle, nada mas que decir en la redbull medio torneo es suyo y su dazzle

macgoldenof

Zai pls :palm:

kNG17

Ese LC es Boner7 disfrazado de Zai

1 respuesta
jjeekkt

#329 Me has quitado las palabras de la boca xD madre mía zai como la está liando