Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

Era la primera partida competitiva en un mes de EG. Yo no se si ha sido mérito de C9 o demérito de EG. A ver si se entonan en próximos partidos porque no pinta bien este torneo para ellos

1 respuesta
FerPina

#271 Por lo que dijo antes uno de Rave es la 1º partida en el nuevo parche para ellos tambien y la gente dice cosas como #245 :P .

1 respuesta
jjeekkt

#272 El problema es que Rave lleva dando pena desde mucho antes que el nuevo parche xD. Concretamente desde que terminó la DAC

kNG17

#237 get rekt EG fanshit thanks for ez bugattis

La verdad es que sorprendido con c9, acabo de llegar y ver ese 2 - 0. Me pondré con las VODs aunque ya he leído que en la segunda based EE-sama se sacó una naga.

1 respuesta
BinHo

alcheeeeeeeeeeeeeeeee

macgoldenof

Un Alchemist, me encantarái verlo farmeando Aghanims para el equipo :qq: :D

XeNiuM

#274 Jajaja, kNG17 aka GURU! xD

Nah, yo tb me veré mañana los VODs a ver que ha pasado ahí

EspY

Vengo a recoger mis frutos de lo que dije de que como mucho lo veríamos medio en algún equipo chino preferiblemente LGD.

1 respuesta
XeNiuM

#278 Es un heroe muy de super. Antes lo jugaba bastante con medallion y mekansm en medio.

1 respuesta
EspY

#279 Creía que se iba a jugar jungla como support farmeando para dar aghanims. MV Kappa.

1 respuesta
XeNiuM

#280 Llevamos menos de 1 mes con el parche nuevo, en jungla no creo, pero support si me parece viable

1 respuesta
EspY

#281 Pero un support no se va a poner a farmear, como decían por aquí xD

1 respuesta
XeNiuM

#282 Depende de qué support XD

En la 5ta game (si la memoria no me falla) del Secret - iG de la Red Bull BG, Puppey acabó con 130/140 last hits con un dazzle, y tampoco fue una game excesivamente larga, just saying

Depende de la partida, del jugador, etc. hay algunas games en las que el core se va a hacer cosas por ahí (jungle o ganks mayormente) y le deja la lane al support para que levee un poco o para que pille algo de farm. Lo de alch podría ser similar pero más a medio/largo plazo, no se, nos queda mucho por investigar de esta 6.84 ^^

1 respuesta
kNG17

gg

XeNiuM

Vici too stronk, y eso que EE-sama ha jugado bastante bien

Nelkoy

Ojito al combo de Achemist + Bounty. Pelas, pelas everywhere.

EspY

#283 En una game de 60 minutos defendiendo todo el rato abajo con la wave, puede ser ademas es que un dazzle es un heroe totalmente diferente. Si con un alchemist no gankeas, aparte que un support es un support no se pone expresamente a farmear, 15 creeps por cada 10 minutos no es farmear xD.

B

1º ban para alche xD

macgoldenof

Buena pausa :D

EspY

Santas palizas madre mia.

macgoldenof

Menudo stomp, hasta los bichos de jungla ayudan a Vici :D

macgoldenof

Y le roban el oso a EE. Que canten el GG ya.

Norg

Maltrato animal

B

Al menos hoy me acuesto pronto, vaya puto abuso xDDD

FerPina

Y esto es una paliza gitana. En fin 14min game como minimo dormimos pronto jajajajaaajaajaja. A este paso volvera TI4 games , ojala hubiese laguan mecanica de combacks kappa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EspY

Que les den a los comebacks mechanics, si empizas mal y feedeas en línea 15 minutos tienes lo que te mereces, perder la puta game, draftea y plantea mejor la siguiente. Lo que no era normal fue lo de que cuando entró la 6.83 que ganabas 20-3 en el minuto 20 en una pública y mataban a 2 con streak y de repente tenían más oro que tú. Solo porque en highground podían hacer algo.

3 1 respuesta
bloodknight
1 respuesta
N

#297 14m 10sec Menudo destrozo

#240 A iceiceice o a eternal envy. Uno en la offlane y el otro como carry.

hazequease

Esta claro que VG es mejor que Rave y que C9, pero es que los drafts contra los que ha jugado también han sido para mear y no echar gota...normal que haya durado lo que ha durado.

#296 totalmente de acuerdo, si te meten esa paliza en early no mereces posibilidad de comeback.

B

Yo prefiero que hayan opciones y no el cap que hciieron en el anterior parche al early game y en general post ti, si quieres hacer deathball push poder hacerlo sin wipear en highground como antes, y si kieres alargar mas el game luchar por ello. Antes se habia convertido la meta en o 40 min troll sniperino o gg