Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

macgoldenof

Pues a mi que en un torneo como en el The Summit vaya a ir un equipo que va a aportar 0 espectáculo fuera de las partidas me parece un coñazo de narices.

1 respuesta
jjeekkt

#211 ¿Por? Si lo que quieres ver partidas de calidad en ese torneo vas a tener los 3 mejores equipos
occidentales y los 3 mejores chinos del mundo. ¿En cuantos torneos fuera del TI y la DAC tienes eso?

Si lo que quieres es salseo no te va a faltar con puppey, Notail, Arteezy, EE-Sama, ppd, las payasadas de Clown 9 en general...

Vamos a mi me hubiese aburrido muchísimo ver un EG-NaVi o un Secret-NaVi y que las partidas hubiesen durado 20 min. Cuanta más calidad tengan las partidas mejor Dota veremos.

1 1 respuesta
macgoldenof

#212 Por eso, para mi The Summit no es un torneo al uso. Si la votación hubiera sido para la ESL me hubiera parecido bien, pero The Summit pone al mismo nivel las partidas y el espectáculo fuera de las mismas, y es el único torneo que hace algo parecido, así que a mi llevar a un equipo chino, que no se va a castear otras partidas ni va a participar en el espectáculo en general sino que se van a dedicar a estar ahí sin hacer mucho jaleo me parece un coñazo. Y si encima en el All Star van a poner a participar a gente que se lo toma tan en serio como Ferrari y Burning pues ya es terminar de matar la diversión para mi.

FerPina

Vote por alliance pero joder hubiese preferido antes navi que IG. De los 3 me parece mejor equipo IG la verdad, pero como muchos dicen alliance y navi dan mas espectaculo en un torneo que gira en torno a eso. Se sientan en el sillon con los cater y hablna hacen el tonto etc y Alliance aparte de estar en un nivel interesante (especialmente comparado con hace 3 meses) pues eso lo tiene sin duda.

jjeekkt

Chuan es un cachondo, ya vereis lo que una partida casteada por Puppey y Chuan puede molar.

XeNiuM

Es cierto que el buen rollito que hay en The Summit es fundamental y que iG para eso no va a aportar mucho. Haber tenido a Dendi / XBOCT / Pajkatt haciendo el tontaco por la casa hubiera sido bastante más divertido, pero esto no deja de ser un torneo de Dota, y en ese sentido estoy contento de que haya sido iG el elegido (a pesar de que voté por Alliance)

P.D: Ya sabía yo que el hecho de que EE estuviera haciendo campaña por [A] no podía traer nada bueno...

P.D.2: Se nota que los chinorris se han dejado la pasta en compendiums para votar a saco xD (No creo que muchos occidentales hayan votado por iG, sinceramente)

12 días después
bloodknight

Más: https://imgur.com/a/JHVWN

2 1 respuesta
Nelkoy

#217 El puto Burning tiene buen porte aún vestido con esa mierda. Será cabrón, cómo lo hace xD

2 1 respuesta
XeNiuM

#218 Acabo de poner exactamente eso en el hilo de videos e imágenes y no había leído ni tu post XD

Fucking B-God! :D

bloodknight

Formato del torneo

Sistema GSL (basicamente unos miniplayoffs en cada grupo).

El sistema que tuvo ESL Katowice (CSGO). Lo único que aquí meten doble eliminación y una final BO5. Creo que son muchos partidos en 4 días, como tengan problemas técnicos ya veremos que hacen.

3 1 respuesta
XeNiuM

#220 Una vez más, le sobra la doble eliminación de las narices. Teniendo mini-playoffs en grupos y en la fase final, una de las dos debiera ser a single bracket y queda de pm y no hay tantos partidos...

En fin, los formatos de los torneos siguen siendo una de las asignaturas pendientes en Dota desde mi punto de vista

8 días después
XeNiuM

Esto empieza esta tarde, a las 18:30 VG - Rave

Qué ganas joder! Y a las 21:00 el C9 - EG, me jode xq quiero ver la Champions, pero vamos, los VODs caen fijo.

#HYPE

1 respuesta
B

#222 Pedazo de torne y pedazo de partidos que nos esperan la verdad, sirve para dejar tranquilo el hype hasta el Ti5 aunque el formato yo creo que es algo pesado la verdad.

Por cierto https://www.flickr.com/photos/beyondthesummit/

Especial mención al partido de mañana de Secret vs IG, la revancha.

1 respuesta
jjeekkt

A mi es un torneo que el formato de estar todos en la misma casa me encanta. Y el nivel de los equipos en esta edición es brutal

Nelkoy

#223

3
CybeR

En 3 horas VG vs Rave

1 1 respuesta
XeNiuM

#226 Muchas ganas de ver a Rave en este torneo. A ver si todos los Jeyo fanboys tenían razón, o yo era el único que no era capaz de ver que se merecían el invite...

macgoldenof

Hotbid entrevistando a iceiceice, realmente buena la entrevista :D

2 1 respuesta
Nelkoy

#228 xvideos.com

CybeR

1
jjeekkt

La que les puede caer a los Pinoys por parte de VG xD

CybeR

conectan

N

Reminder: Voy a castearla en ES-es aquí, por si lo preferís al inglés.

2
kNG17

Hoy llego para ver el VG vs. C9 de las 00:00

1 respuesta
XeNiuM

#234 Al VG - EG dices? Será un buen partido, si ^^

1 respuesta
kNG17

#235 Cuando pierdas tus arcanas apostadas a EG acuérdate de lo que dije en #234

saludos

1 respuesta
XeNiuM

#236 Jajajaja, no apuesto en las partidas de C9, puede sonar la flauta y ganan a cualquiera, o pueden marcarse uno de sus epic throws xD

1 respuesta
B

Ya vamos con retraso, asi no empezamos bien

1 respuesta
BinHo

#238 +1

B

A quien ha que dar las gracias xq el cancer lancer haya vuelto al meta?

3 respuestas