Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

#240 Bah el nivel de cancer de este PL no se puede comparar al del antiguo xD

CybeR

es hasta divertido de ver

BinHo

gg go next

B

Venga pasando siguiente, a ver si Rave en vez de tanto protestar deberian entrenar mas

jjeekkt

me dan penica los pinoys :/

1 respuesta
B

Io +tiny, dew RAVE

XeNiuM

Lo que acaba de hacer iceiceice con Dark Seer!! O_O Kreygasm

Antares09

#240 Pues a mi el lancer de ahora me gusta bastante, no tiene nada que ver con el antiguo de hacerse difusal+tarrasque y tirar ilusiones a las torres enemigas xD

CybeR

paliza gitana

Ukeitaro

Ya han recuperado el retraso, estaba todo calculado :D

ECL

EG vs C9 hype

B

Por cierto la gente de GuiaDota2 estrena formato de narrar las partidas para esa gente que a lo mejor no puede ver el partido.

Mi más sincero chapo para ellos: http://www.guiadota.org/the-summit-3-en-directo/

1 1 respuesta
ECL

se sabe si esto empieza ya o a las 21h?

1 respuesta
hazequease

#253 según gosugamers 20:45

ECL

thx

XeNiuM

Vaya 2 soberanas palizas madre mía. No quiero ser ventajista, pero, por ahora, menos mal que no invitaron a Rave a TI5 xD

2 respuestas
EspY

#256 Ya veremos si quiera si se clasifican, yo veo a G guard dándoles.

1 respuesta
XeNiuM

#257 Es que es eso, todavía tienen el qualifier por delante. Porque si no estuvieran en forma xq han tenido invite directo y han sudado de entrenar para The Summit, pues todavía habría excusa, pero ahora mismo deberían de estar entrenando 24/7 para esos qualifiers, y la imagen que han dado ha sido lamentable

Estoy de acuerdo. MVP y G-Guard se los comen

Vinzon

Aquí Vinçon desde Guia Dota!

Muchas gracias #252 por mencionarnos. Hemos querido hacer un pequeño experimento para ver que tal y la verdad es que hemos quedado muy contentos. Haremos más coberturas y, esperamos, mejores.

Y para no salirme del topic: Rave Disband :D

1 1 respuesta
XeNiuM

#259 Me gusta mucho lo que hacéis. Para el típico día que te pilla una buena game y no tienes WiFi, vais a venir muy bien. A seguir así! :D

1 respuesta
Vinzon

#260 Gracias!

EspY

ppd en su stream con kunkka es crema y Fear con el furion, me encanta el draft xD

Nelkoy

Mi padre está viendo el partido y, bueno... ¿cómo van? xD

Arle

omg EE-sama la que se ha sacado de la manga

nestor11811

Menudo waow me ha hecho gritar el cabroh

Ukeitaro

Un par de estadísticas del segundo game entre EG y C9 dónde EESama lleva a Naga Siren y se ha hecho una Radiance:

Hemos tenido 20 Radiances en los partidos clasificatorios antes de la final. La lista de héroes y Radiances es la siguiente:

Spectre: 12
Naga Siren:5
Wraith King:1
Bristleback:1
Lone Druid:1

Más estadísticas y más pronto en el twitter de StatsmanUke (con la arrobuela delante).

FerPina

Me pregunto si la gente también dirá que porque EG han sido invitados a TI5 si han sido humillados 2-0 por C9. Una de ellas en 17min y la otra destruidos tambien.... Vamos la gente es lo que dice con rave etc por perder 2-0 de paliza contra VG.......

#256 Cambia un par de palabras en esa frase y pon a EG porque ha sido lo mismo. No se porque recibieron invite.

B

Pierde el madrid y c9 ganando 2-0 a Eg ¿que coño esta pasando?

1 respuesta
Nelkoy

#268 Qué coño. Iba a enchufármelo ahora.

macgoldenof

Pues bastante sorprendente C9 en los ratos que he ido viendo. Siempre han sido capaces de lo mejor y de lo peor, pero ganar como han ganado a EG es algo que no esperaba.