Dia 4: 8 junio
Pues acaban de ganar los Spurs el primer partido de las finales, asi que a ver qué pasa con Na'Vi y Fnatic.
A ver si lo de el gran Excalibur, aka E-God aka The DK Slayer es tan bueno como pareció en la primera partida ^^
parece que no quieren que exacalibur farme mucho, lol el doom, que cabron dendi jaja me da penilla el tinker
Madre mía, pobre Excalibur, Dendi se está cebando con él muy mucho
0 - 5 min 9, pobrecillo...
Si esta partida consigue hacer algo, va a ser que el tío es el puto amo, pero me parece a mi que esta partida no la remonta
Puf ademas jugar tinker tan bajo de farm y levels es la mayor mierda que te puedas echar a la cara por propia experiencia el tipico medio del otro team te hace todo el snowball y terminas dando golpes en la mesa. Menos mal que es un heroe que puedes remontar pero si a cada sitio que vas te revientan pfff acabas ultra mad.
Pues Excalibur creo que va a callar bocas. Después de el feed que se ha pegado, está remontando bastante en net worth, en parte gracias a las buenas iniciaciones de h4nn1 con Axe, pero bueno, si remonta esta partida en la que iba 0-7... #respect
#316 Jajajaja, todavía no lo entiendo xD
Y bueno, Excalibur se recuperó muy bien de farm, pero no fue suficiente, acabó 3/12/5 y Fnatic palmó bastante hard. De hecho, si no llega a ser por el Axe de h4nn1 y algún Ravage de Fly, la partida hubiera durado la mitad.
Na'Vi looking good, y lo de Excalibur, pues de momento una de cal y otra de arena, habrá que ver más partidas para decidirse xD
ese tio tiene todo mi respeto yo me hubiera cagado jajaja, el ember me recordo un poco a un night stalker control de runas y a moverse por el mapa
#321 Lysander Xonora
v1lat feeding Dendi! jajajaja, me descojono
Y no, al parecer no es EG - Fnatic, es EG - Na'Vi.USA, asi que a ver quién de los 2 yankis acaba la 1era jornada como farolillo rojo ^^
Madre mía BTS, más de 2h y 15 mins de retraso. Esto es de otro planeta, yo pensaba que esto estaba a punto de acabar, y todavía quedan 2 partidas...
Na'Vi.US - Fnatic y EG - Fnatic, si fuera el EG - Fnatic primero, me quedaría, pero pasando de ver un NAR - Fnatic, que me deprimo y me sobo.
EG vs Fnatic... Fnatic jugger support... WTF Les está costando cara la bromita
#328 Han fichado a NAR.