Dia 4: 8 junio
Madre mía!! Yo estoy como Godz y LD, no se ni lo que está pasando! O_O
Vaya partidaza de Excalibur. Le han dejado free farm y se ha comido a DK. No se qué me ha sorprendido más, si que Fnatic gane a DK, o lo "fácil" que ha sido, sobretodo para Excalibur en su primera LAN y contra DK ni más ni menos.
Qué locura!!
P.D: Tinker + Chen = OP
#273 Lo único que sabía de Excalibur es que está siempre por 7000 de rating y que siempre que lo veo jugar está jugando tinker, cualquier que haya jugado tinker mas de 150 games podría haberlo hecho igual con ese free farm que ha tenido que no quita el mérito pero las mecánicas cuando tienes ese farm son muy fáciles.
Burning y Mushi desolados. n0tail pegando unos berridos increíbles por la casa, vaya tela jajajaja
Estos DK son emos perdidos, ni que hubieran perdido la final... chicos, habéis dejado freefarm a un tinker y un pubstar se ha hecho la game, deal with it and move on!
#274 No es lo mismo jugar desde tu casa que estar en un torneo jugando contra DK tu primer partido. Hay otros factores más que simplemente que te dejen free farm.
#277 Si si, ojo que estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices eh muy de acuerdo. Yo te estoy hablando cuando ha llegado al punto de tener la e-blade con el dagon que ahí ya ha sido muy fácil para él y podría haberlo sido para cualquier tinker player. No se si entiendes a donde quiero llegar xD.
#280 Si tu intención es hacer que parezca menos importante lo que acaba de hacer el niñato este a DK. Ok.
#281 Da igual que equipo tengas delante si en el min 26 tienes la ethereal y el dagon 5 estas poniendo presión a todo el mapa y nadie del otro equipo tiene bkb tu me diras.
Habrá que verle jugando el resto del torneo, y, sobre todo con héroes que no sean Tinker. Yo estoy de acuerdo con Espy, la partida se le ha puesto muy de cara, y ha llegado un momento en el que mataba pulsando 3 teclas. Aún así, el tío ha cometido un par de errores (la salvada que le pegó el Chen de n0tail, sin comentarios)
De todas formas, partidaza el chaval, y a ver si no es flor de un día, y sigue jugando a este nivel todo el torneo
#285 O_O
Hay que estar enfermo (o que te sobre el dinero) para meter casi 50€ a que ganaba Fnatic...
Por cierto, no entiendo esa devoción al Hand of God que ha hecho Notail y quitar méritos a Excalibur, Hand of God = pulsar una tecla.
#285 eso no es ni medio normal la verdad apostar todo eso a Fnatic O_o.
Por otro lado Fnatic considerados la cenicienta, primer partido Stomp a DK, veremos a ver si no es un espejismo y hasta donde da de si Excalibur.
#288 Nadie ha quitado méritos a Excalibur, simplemente decir que el chaval ha jugado una gran partida, pero que ha tenido fallos, y que en varias ocasiones le ha tenido que salvar n0tail. No es ensalzar el Chen de n0tail (que por cierto, es buenísimo) si no decir que Excalibur no ha hecho una partida perfecta.
Que teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado (su primera LAN, en otro continente, contra DK, etc, etc.) ha sido para quitarse el sombrero, pero esque la gente ha empezado a llamarle "E-God" y "The DK Slayer" y sólo ha jugado una partida xD
#292 Si no dices nada el que no lo ha visto no lo sabe xD.
#290 #289 A ver si seguramente está ahi de standin porque sabe jugar otros heroes también a gran nivel y está claro que con 7000 de rating y que siempre está en las games con más espectadores jugando tinker, el tío un manco no es. Pero que lo que ha hecho hoy podría haberlo hecho cualquier tinker player que sea asiduo son datos con el pedazo de free farm que ha tenido y casi la lía. Como he dicho yo creo que el hand of god ese puede que haya salvado la game xD.
#296 Me encanta que la gente empieze a quitar merito aun jugador que sale de una ladderboard. Claro todos los jugadores son iguales y toman mismas decisiones de builds .