Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

XeNiuM

Madre mía!! Yo estoy como Godz y LD, no se ni lo que está pasando! O_O

Vaya partidaza de Excalibur. Le han dejado free farm y se ha comido a DK. No se qué me ha sorprendido más, si que Fnatic gane a DK, o lo "fácil" que ha sido, sobretodo para Excalibur en su primera LAN y contra DK ni más ni menos.

Qué locura!!

P.D: Tinker + Chen = OP

EspY

#270 No me jodas, lo ha tenido facilísimo

1 respuesta
FlameThrower

#272 Claro vas a tu primera lan, con un equipo de standin. Too ez.

1 respuesta
EspY

#273 Lo único que sabía de Excalibur es que está siempre por 7000 de rating y que siempre que lo veo jugar está jugando tinker, cualquier que haya jugado tinker mas de 150 games podría haberlo hecho igual con ese free farm que ha tenido que no quita el mérito pero las mecánicas cuando tienes ese farm son muy fáciles.

1 respuesta
XeNiuM

Burning y Mushi desolados. n0tail pegando unos berridos increíbles por la casa, vaya tela jajajaja

Estos DK son emos perdidos, ni que hubieran perdido la final... chicos, habéis dejado freefarm a un tinker y un pubstar se ha hecho la game, deal with it and move on!

Skelus

2
FlameThrower

#274 No es lo mismo jugar desde tu casa que estar en un torneo jugando contra DK tu primer partido. Hay otros factores más que simplemente que te dejen free farm.

1 respuesta
Antares09

Quiero el gif de n0tail saltando encima de excalibur y dando berridos :D

1
mTh

Easy rares para mí xDDD.

EspY

#277 Si si, ojo que estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices eh muy de acuerdo. Yo te estoy hablando cuando ha llegado al punto de tener la e-blade con el dagon que ahí ya ha sido muy fácil para él y podría haberlo sido para cualquier tinker player. No se si entiendes a donde quiero llegar xD.

1 respuesta
FlameThrower

#280 Si tu intención es hacer que parezca menos importante lo que acaba de hacer el niñato este a DK. Ok.

1 respuesta
EspY

#281 Da igual que equipo tengas delante si en el min 26 tienes la ethereal y el dagon 5 estas poniendo presión a todo el mapa y nadie del otro equipo tiene bkb tu me diras.

XeNiuM

Habrá que verle jugando el resto del torneo, y, sobre todo con héroes que no sean Tinker. Yo estoy de acuerdo con Espy, la partida se le ha puesto muy de cara, y ha llegado un momento en el que mataba pulsando 3 teclas. Aún así, el tío ha cometido un par de errores (la salvada que le pegó el Chen de n0tail, sin comentarios)

De todas formas, partidaza el chaval, y a ver si no es flor de un día, y sigue jugando a este nivel todo el torneo

FlameThrower

A mi me suda la polla la verdad.

Misantropia

1 5 respuestas
XeNiuM

#285 O_O

Hay que estar enfermo (o que te sobre el dinero) para meter casi 50€ a que ganaba Fnatic...

jk11

#285 hostia puta.

jk11

Por cierto, no entiendo esa devoción al Hand of God que ha hecho Notail y quitar méritos a Excalibur, Hand of God = pulsar una tecla.

1 respuesta
B

#285 eso no es ni medio normal la verdad apostar todo eso a Fnatic O_o.

Por otro lado Fnatic considerados la cenicienta, primer partido Stomp a DK, veremos a ver si no es un espejismo y hasta donde da de si Excalibur.

1 respuesta
XeNiuM

#288 Nadie ha quitado méritos a Excalibur, simplemente decir que el chaval ha jugado una gran partida, pero que ha tenido fallos, y que en varias ocasiones le ha tenido que salvar n0tail. No es ensalzar el Chen de n0tail (que por cierto, es buenísimo) si no decir que Excalibur no ha hecho una partida perfecta.

Que teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado (su primera LAN, en otro continente, contra DK, etc, etc.) ha sido para quitarse el sombrero, pero esque la gente ha empezado a llamarle "E-God" y "The DK Slayer" y sólo ha jugado una partida xD

1 respuesta
1 comentario moderado
XeNiuM

#291 Ponlo como spoiler de GoT, anda, que a alguno todavía se la lías xD

2 respuestas
dan1kkk

#285 yo queria apostar por fnatic pero tengo poca cosa

Antares09

#292 Me voy a cagar en la puta con los spoiler de GoT

Norg

Banderita

EspY

#292 Si no dices nada el que no lo ha visto no lo sabe xD.
#290 #289 A ver si seguramente está ahi de standin porque sabe jugar otros heroes también a gran nivel y está claro que con 7000 de rating y que siempre está en las games con más espectadores jugando tinker, el tío un manco no es. Pero que lo que ha hecho hoy podría haberlo hecho cualquier tinker player que sea asiduo son datos con el pedazo de free farm que ha tenido y casi la lía. Como he dicho yo creo que el hand of god ese puede que haya salvado la game xD.

2 respuestas
dan1kkk

#296 Me encanta que la gente empieze a quitar merito aun jugador que sale de una ladderboard. Claro todos los jugadores son iguales y toman mismas decisiones de builds .

XeNiuM

#296 No se, se lo digo para que lo edite antes de que joda a más gente...

EspY

Yo no estoy quitando méritos a nadie pero lo que es es lo que es, el mismo ha dicho en la entrevista que ha sido una "super easy safe lane" riendose que ni se creía de que el tio siendo standin lo haya tenido tan fácil xD

B

#285
alguien sabe cual es la pagina esa de apuestas?

1 respuesta