Dia 4: 8 junio
EG se pasa con el 4 protect 1. En la Starladder les fue mejor xq a EE le daban más prioridad de farm y carries mejores, si se ponen a pickearle venomancers a Mason, van a ganar mucho, si...
Qué grande es Dendi xD
YOLO dice el cabrón, menudo streak le ha dado al Io jajaja
En fin, si le meten Roar a SF antes de que use bkb, explota con el combo de Tinker, asi que gg wp
#244 Que EG lleva jugando así desde que eran SADBOYS no es nada nuevo xD
#249 Cuando empiezas ya con 40 mins de retraso la primera partida del día, todo es posible xD
P.D: Leyendo así por encima algunos comentarios de este hilo, la gente se debe de pensar que DK y VG son equipos "corrientuchos" jajajaja
#257 Espy el oraculo, sabe usted si se ira Burnencio de la Dota si gana el International?
#258 No se pero si ganan yo seguiría otro añito más. Si no ganan pues me llevo los billetes (que no serán pocos) y que me "quiten lo bailao" XD
#261 Han tardado tiempo en darse cuenta de que es el mejor heroe de la dota junto con furi, aupa el rat doto.
#263 Si se que es un muy buen heroe, pero con el auge del puto mitico en pubs solo veo a Tinkers retrasando la partida +30 minutos. Defense of the ancient en estado puro.