Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

troll_mclure

#240 como a dicho iceiceice el legado de Demon y sus throws es fuerte en EG xD

XeNiuM

EG se pasa con el 4 protect 1. En la Starladder les fue mejor xq a EE le daban más prioridad de farm y carries mejores, si se ponen a pickearle venomancers a Mason, van a ganar mucho, si...

XeNiuM

Qué grande es Dendi xD

YOLO dice el cabrón, menudo streak le ha dado al Io jajaja

En fin, si le meten Roar a SF antes de que use bkb, explota con el combo de Tinker, asi que gg wp

1 respuesta
B

#243 Tanto quejarte de los chinos y estos van por el mismo camino

1 respuesta
Arle

vaaa que acaben ya que quiero dormir >.<

EspY

Madre que aburrimiento el dota no-chino. Se van a pegar hoy o qué?¿

sacnoth

Visto para sentencia con esos trades de 1 vs 4

B

Nos queda que Eg esta pero que NAavi xD

EspY

Joder ahora que me doy cuenta... va con ultra retraso no?pensaba que sería una hora pero tela.

1 respuesta
FlameThrower

Beyond the Schedule...

XeNiuM

#244 Que EG lleva jugando así desde que eran SADBOYS no es nada nuevo xD

#249 Cuando empiezas ya con 40 mins de retraso la primera partida del día, todo es posible xD

P.D: Leyendo así por encima algunos comentarios de este hilo, la gente se debe de pensar que DK y VG son equipos "corrientuchos" jajajaja

killer14

Dependen mucho de RTZ, sobre todo cuando pickean naga o morph

EspY

Fnatic juega sin Era? Quién es el chinorris? Pierden su Tiny-wisp entonces no? XD

1 respuesta
jk11

#253 eso iba a decir. Asian standin.

EspY

Parece ser Excalibur, me lo imaginaba de otra manera con ese nick siempre que lo veía por ahi xD.

jk11

Los de DK al gym como que mucho no van... xD

1 respuesta
EspY

#256 Con los billetes de TI4 no les va a hacer falta mucho GYM XDDDD

1 respuesta
Norg

#257 Espy el oraculo, sabe usted si se ira Burnencio de la Dota si gana el International?

1 respuesta
EspY

#258 No se pero si ganan yo seguiría otro añito más. Si no ganan pues me llevo los billetes (que no serán pocos) y que me "quiten lo bailao" XD

EspY

El tinker de excalibur se presupone xD

Norg

Otro Tinker? Asco de mitico xD

1 respuesta
FlameThrower

Meepo is real, 2 n0tails

EspY

#261 Han tardado tiempo en darse cuenta de que es el mejor heroe de la dota junto con furi, aupa el rat doto.

1 respuesta
Norg

#263 Si se que es un muy buen heroe, pero con el auge del puto mitico en pubs solo veo a Tinkers retrasando la partida +30 minutos. Defense of the ancient en estado puro.

EspY

Dios ese hand of god, detalles que dan games

Antares09

Me he puesto ha jugar al eurotruck un rato y me encuentro con fnatic ganando a dk? :O

FlameThrower

Excalibur stompeando a DK. gj.

Norg

Petadita guapa.

EspY

Chino tenía que ser aunque eso si, con el free farm que ha tenido y mis 300 games con tinker podría haberlo hecho parecido xDDDDDDDDDDD

FlameThrower

claro que si.

1 respuesta