Esta ha sido mi opinión de este International:
A parte de eso de los 20k , que no me lo creo , pero bueno , no creo que este amañado NI DE LEJOS.
La skill de los equipos clásicos por así decirlo ha sido bajisima, la gente se esperaba su Na'vi en la final , pero yo desde luego creo que jugo mejor Mousesport incluso Fnatic en las preeliminares pero vaya.
Saco paraguas por lo de Na'vi.
De ig me esperaba MUCHÍSIMO mas , es que , ni me imaginaba que fueran a llegar a tan poco de echo me los esperaba 3rd o 2nd habiendo llegado tan lejos en la ESLone , vamos que la ganaron y lo de Alliance , pff , me imagine mucho en la dreamhack , me lo esperaba con mas teamplay y con mas OPCIONES , por que en serio , 100% de ban en Nature , y casi 90% en Io y sin esto no han echo NADA .
Y en concreto es que , practicamente todos los 2 primeros bans han sido los mismos contra este equipo , el primero sin dudar alguna ha sido el de Nature prophet(cosa que yo haria sin dudar) y el de Io
Por c9 , al fin , AL FIN han conseguido llegar a algo , no han ganado pero mira , algo es algo es la primera vez que se clasifican como equipo para un Ti y yo la verdad que como fan de este equipo estoy muy contento por como han jugado.
De dk , bueno , ese Iceiceice tuvo mala suerte en la posición de los arboles cuando se encontró con SS y pum, desde ese momento la partida cayo en picado.
La lastima , Xcalibur no ha sido mencionado apenas y hizo un papel INCREÍBLE , muchos picks me parecieron monótonos y muchos games también pero , la skill para stompear a estos equipos PROFESIONALES recalco: P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S que ha tenido Newbee ha sido increíble.
Esto ha sido un total caso de M5 en el lol , nadie daba nada por ellos y PUM , llegaron , reventaron a todos los equipos tops , y luego todo se lleno de comentarios de :
OMG es que no tienen respeto bla bla y su estilo de juego bla bla bla , lagrimas y lagrimas.
Da igual que le pusieras Na'vi , EG, Ig , Dk , etc que esta gente jugando como estaban jugando dejaban fuera a cualquiera.
Lo que mas me ha gustado a sido las decisiones de :
Roshan , se han visto UN MONTON , pero un monton , creo que ha sido el international en el que mas veces se ha matado.
Ha sido el Ti que mas couriers han muerte y ha sido el mas visto.
¿Te ha molado la final? no , pero , es lo que tiene cuando juegas tan bien , merecer se lo merecen , sorry por el tocho post , os dejaria una patata , pero mejor os dejo con :
http://instagram.com/p/qufSP7uID-/
Si , darude es mas tarde , mientras yo tenga mi DUDUDUDU estare feliz.