#360 Nacio en 1993 asi que calcula...
Edito: Perdon 1993 es su MMR.
si os soy sincero no tengo palabras para describir a FNG hoy. Posiblemente este troleando o este haciendo un 322,porque lo de romper mas de una vez el lazo de su propio batrider es elite absoluta de Dota.
Yo he dicho q los suports no sean importantes???? Yo he dicho q por cambiar de suports no se van a pasear en el proximo international como ha dicho el binho, o eso o el ultimo international q vi en el q arrasaron los chinos debia de ser del HotS o del lol...
#364 lo he quitado, lo siento. Ver a FNG jugar es como cuando en una pelicula hay escenas eroticas estando viendolo con tus padres. La verguenza es demasiada, de verdad, me cuesta verlo .
Por cierto, que es la primera vez desde Dota 1 que a Xbot le pickean a Weaver?
Debe ser raro para Na'vi tener un capitan que draftea para el equipo en vez de para si mismo.
#367 pues debias de ver pocos partidos de navi , porque siempre fue de los mas pickeados xd
PD: easy win
#366 joder, cualquiera diria que el chaval mato a tu gato xD
dale tiempo, igual mejora, yo no le conozco en absoluto, pero no se, dudo que hayan elegido al tun tun, algo habran visto en el chaval
Complexity Gaming anunciará algo relacionado con Dota 2 el 27, nuevo roster? se rumorea q será SNA aunque quien sabe, puede ser el team secreto del que se habla.
Pero que pasa con FNG lol, a mi tampoco me parece la panacea pero tampoco es la peste, le veo potencial.
FNG es increible, mme esta descubriendo el dota, os prometo que no sabia que podias fallar el borrowstrike de sandking, para el es como el de nyx.
Pueden estar cambiando de supports por los siglos de los siglos, hasta que no se deshagan de su trash carry no vuelven a ganar nada importante
#382 No puedes poner a navi tal y como esta contra EG..... necesitan entrenamiento ahora mismo EG se los comeria creo yo.
#383 por eso hay q darles tiempo y q compacte el team. Se ve q el fng es un calentado pero eso tmpoco es malo XD