#480 Hombre ya, no los puedes comparar xD Yo lo que espero de este Secret Team es que herede de Fnatic con Fly y n0tail es habilidad innata de machacar equipos chinos. Algo hacían con su estrategia o el draft, no sé el qué, que los volvía locos.
#481 Ojalá, espero eso tb, y otra cosa, que n0tail se vuelva a llamar n0tail y se deje de gilipolleces, que lo de "Big Daddy" es una puta vergüenza. Lo entendería si n0tail tuviera 14 años, pero no es el caso...
solo conozco a Moonmeander por su stream, es bastante bueno, aunque no se como se adaptará al juego en equipo y tal... supongo que jugará de carry o mid
#487 Coño ese no es el gordo de lost en versión joven?
Ahora en serio, yo pensaba que pillarían a nyx assasin o algo así, curiosa noticia.
PGG se vuelve a unir a Mocow Five después de que Ars-Art confirmara su retirada, con el objetivo de prestar más atención a su familia y a su próxima paternidad.
Edito: Team Tinker confirmado! Bulba y Qojqva salen oficialmente de Liquid
https://twitter.com/LDdota/status/505432034140254210
http://www.teamliquidpro.com/news/2014/08/29/bulba-and-qojqva-released-from-liquid
#498 secret y tinker son europeos y el de 7uckingmad tambien (ademas el de 7uckingmad ya esta pillado esta pillado por denial esport). teamliquid suele pillar siempre americanos por lo que no se hasta que punto dichos equipos valdrian.
#499 "Suele" pillar equipos Americanos. Sólo han tenido uno... xD
Uno que ha ido cambiando de roster y tal, pero vamos, pueden coger un equipo europeo perfectamente, de hecho el "jefe" de TL es holandés y casi todo el resto del staff es europeo (Bumblebee es danés, R1CH es británico, etc.)
#500 suele pillar jugadores americanos* me referia a eso a los jugadores (me explique mal XD)
#501 Si, es cierto que salvo qojva siempre han cogido jugadores Americanos, pero eso es xq la base del equipo siempre habían sido los ex-complexity, y en torno a ese núcleo Americano se han ido haciendo cambios. Si ahora hay disband completo, no veo el motivo que les impida coger un equipo europeo.
#502 Si supongo que tienes razon si hacen disband y pillan de 0 pueden pickear un equipo europeo como TT o el secret
Pues o secret o Tinker tienen que ser una organización "nueva" que no tuviese dota2 antes...
Por que "de las de siempre" solo queda Mouz no?
Notese que Bulba y Qojqva no se han ido de gratis, la organización detrás de Team Tinker ha pagado la clausula xD (Como en el furgol, we sports now) así que tiene que ser una organización fuerte...
Que equipos de Lol o cosas así hay que se sepa que querían hacerse con un equipo de Dota?
Se rumoreó ninjas in piyamas q estaba buscando squad de Dota 2 cuando estaba team dog(y q fianlmente adquirió mouz).