Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

LoLQoP

#1037 pub =/////////////////////= competitive.

2 1 respuesta
Nelkoy

#1037 #1051 Venía a comentar justo esto. El tío puede ser súper skilled y la hostia en partidas públicas, pero en competitivo se valoran otras muchas cosas que no tienen por qué dársete bien porque seas el que más MMR tiene de Europa. Creo que esta es la segunda vez que veo en cosa de dos años y medio que llevo siguiendo la escene a w33 en un equipo competitivo.

XeNiuM

#1050 Jajajaja, que grande es la comunidad de Dota. Que se joda el puto w33ha, merecido lo tiene, no se puede ir tan de sobrado sin ser nadie y sin haber ganado una mierda. Que se coma sus palabras y que vuelva al soloQ, que es lo suyo

troll_mclure

Pequeño resumen de lo que a salido del mercado de fichajes de hoy que a sido bastante

El roster de iG ya es oficial

Xu "BurNIng" Zhilei
Luo "Ferrari_430" Feichi
Luo "Luo" Yinqi
Wong "ChuaN" Hock Chuan
Zeng "Faith" Hongda

MVP.Hot6ix el segundo team de MVP sorprende con el fichaje a Jerax y deja el roster de la siguiente manera

Lee 'FoREv' Sang-don
Pyo 'MP' Noa
Kim 'Baton' Taekmin
Lee 'Heen' Seung-gon
Jesse 'JerAx' Vainikka

Alliance ficha al frances 7ckngMad que ayer ya no jugo con Demon y Cia en The summit 3

Jonathan 'Loda' Berg
Joakim 'Akke' Akterhall
Per Anders 'Pajkatt' Olsson Lille
Niclas 'Niqua' Westergård
Sébastien '7ckngMad' Debs

Zheng "PatSoul" Yukai abandona Team Tinker y entra en Void Boys

Team tinker tiene ahora mismo tan solo 3 jugadores y tiene pinta que harán disband, MeePwn'd por su parte hace disband tras la salida de H4nn1

2
Birras_cs

Tener al mejor carry, a un top3 mid 3 años seguidos sin bajarse y despues esa pedazo puta mierda de off y una pedazo basura de supports, aunque estes pueden ponerse a nivel decente y dar el callo pero el off? pls...

1 respuesta
XeNiuM

Me sobra un poco Luo, pero ese iG da miedito

En cuanto a Alliance, pues por roster me parecen buenísimos, pero no terminan de cuajar, a ver si con el gabacho se ponen las pilas...

Patsoul jugadorazo, aunque no veo a VoidBoys haciendo gran cosa (pese a que el otro día ganaron a EG...)

troll_mclure

#1055 Lo cierto es que 430 le viene muy bien un carry competente como Burning para que no caiga toda la presión del game sobre el, el tiempo que estuvo Hao en iG 430 estaba mas libre de ganks y demás porque no solo tenían que presionar al mid ya que Hao también podía marcar diferencias y asi ferrari tenia mas espacios.

Recuerdo muy buenos games del post TI3 chino entre el DK de las superestrellas y un iG que no se le quedaba atrás, espero que Burning se adapte bien y ojala Luo se adapte al off porque faith y chuan como pareja de supports casi siempre cumple

1 respuesta
Birras_cs

#1057 Lo de luo es que no se como lo pueden seguir manteniendo cuando es muy obvio que es el mas cancerazo del equipo desde que llego.

jjeekkt

También hay que decir que dentro de lo cancerígeno que es Luo, siempre ha jugado mejor con cores offlaners que cuando lo hacía con hard carrys tradicionales, así que a poco que mejore puede hacer un papel mas o menos decente en la offlane imo

1 respuesta
Birras_cs

#1059 Te jode, porque no se notaba tanto lo cancer que es ya que no cae tanto peso de la partida en el.

BinHo

no le haria ascos a bulba de offlane ya que solo estan 3 en Team tinker

Kraug

Pues a mi me gusta Alliance como ha quedado podéis llamarme lo que querais

Jeff_Gold

Funn1k dice que pronto se sabrá el equipo con el que vuelve a competir:

1 1 respuesta
Nelkoy

#1063 Me hace gracia porque el otro día hablaba con mi hermano, que tampoco entiende demasiado de Dota, de NaVi. Y la cosa fue algo así como:

  • Se ha ido el offlaner, que era de los pocos que rendía por lo general a buen nivel. Está teniendo una mala racha y se ha pirado.
  • Y en unos meses volverá con un equipo que lo hará mucho mejor, ¿verdad?
  • Sí.
2
troll_mclure

Hao para VG según esto http://t.qq.com/amhunter es el CEO de VG

3
XeNiuM

Si Hao vuelve al nivel de años anteriores, VG va a dar miedo. No es que no lo dieran ya con Black, pero aunque el alemán me empezaba a convencer, Hao es un carry de otro nivel.

buitragosoft

a mi me gusta Hao mucho, pero no veo a ojo ningun salto de calidad. Se mantienen, que no es poco y sobre el papel, ahora hay que demostrarlo.

2 respuestas
EspY

#1067 Se mantienen dice, jajaja, con Hao si dan un pedazo de salto de nivel porque es un carry que puede jugar más estilos que Black y ya ni que decir de que tiene más nivel. Al final me voy a tener que pasar a VG.

2 respuestas
BinHo

#1068 puta rata

XeNiuM

#1068 No me extraña, después del batacazo de Newbee en la DAC y ahora sin Hao, hay que abandonar el barco xD

A ver si el nuevo roster de iG cumple las expectativas, si no VG se va a pasear por la scene china de mala manera...

1 respuesta
EspY

#1070 El barco de VG ya lo tenía en la fantasy del año pasado en MV si mal no recuerdo, ese y el de newbee xD. De hecho creo que fy fue mi primer/segundo pick junto con hao xd

1 respuesta
jjeekkt

#1067 jeje se mantiene dice xD

BinHo

parece que es casi oficial ya lo de xiao8 y LGD

troll_mclure

#1071 Y para lo que te valió en el fantasy :clint:

1
bloodknight

Mag fuera de Polar.

1 respuesta
Nelkoy

#1075 ¿Dendi in? : D

http://youtu.be/Wg9TU9mIsro?t=4m42s

BinHo

Mag no me gusta nada , espero que no venga para navi

1 respuesta
troll_mclure

#1077 Pues siendo offlaner tiene toda la pinta que sera el fichaje de Navi

1 respuesta
Nelkoy

Centaur all day all night.

Y con suerte y todo Funnik se va para Polar.

BinHo

#1078 yo hasta hoy pensaba que volveria LoH , lo de funn1k con asus es fijo diria yo , espero que le vaya bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY