AUI_RIP2K
#540 Todos preferiríamos que fueran squads conocidas y potentes, pero si estas no se atreven está de lujo que haya gente que lo haga. Que sunsfan caiga como el culo o no tenga idea de dota profesional no quita que invertir en un equipo sea bueno.
#545 TC es un seguro de vida, un Mascherano de la Dota, siempre juega bien, otra cosa es que el dota en NA sea una basura, pero pregúntate por qué siempre que un equipo de NA ha hecho algo en buenos torneos (quitando a EG) siempre estaba TC.
#549 Pues a mi no me parece peor que el nuevo secret , jugador por jugador para mi gana claramente el de aui , pero tu a tu ritmo
Eso de que NA es basura... EG se merendó a Secret en TI y Complexity quedo mejor en el grupo que Cloud 9 (2-0 que le clavaron) e igual que ellos en los playoffs. A menos que metamos a CIS como Europa, NA > EU ahora mismo.
#560 Y ahora que, Yok1 y Fly a Navi? (dando por hecho que Funn1k se va junto a Artstyle). Quien haría de drafter en Navi? Dendi? XD
#561 No tengo yo tan claro que funn1k que largue la verdad. Con el cambio de fly con artstyle salimos ganando pero con el yoku/funn1k meh , la misma mierda son.
Drafter está claro que si mantenemos a sonneigod tiene que ser él
#564 yo también pienso que sonneiko tiene muchas papeletas para irse a empire , aunque me parecería de ser una rata asquerosa y desagradecido
#565 Que resentido se te ve desde que ya no ves posible la formacion de tu equipo CIS de ensueño xDD (resolution, aloha y sonneiko junto a los mancos dendi y xboct?
#566 Para nada , visto lo visto la scene europea , con fichar a un par de la once y otro de atlantis nos llega para dominar europa ya que el resto de equipos dejan mucho que desear