Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Rikki

AUI_RIP2K

BinHo

me sobra TC , pero no es mal equipo

1 respuesta
Aximand

#540 Todos preferiríamos que fueran squads conocidas y potentes, pero si estas no se atreven está de lujo que haya gente que lo haga. Que sunsfan caiga como el culo o no tenga idea de dota profesional no quita que invertir en un equipo sea bueno.

EspY

#542 Pero si TC es el mejor de ese equipo, el más estable al menos xD

1 respuesta
BinHo

#544 Pero si es un puto paquete no me jodas...

1 respuesta
EspY

#545 TC es un seguro de vida, un Mascherano de la Dota, siempre juega bien, otra cosa es que el dota en NA sea una basura, pero pregúntate por qué siempre que un equipo de NA ha hecho algo en buenos torneos (quitando a EG) siempre estaba TC.

troll_mclure

El mismo nombre ya lo dice todo:

Trash
Carry

XD

jjeekkt

TC era el cancer del antiguo team liquid, imposible olvidar las manqueadas que se pegaba

B

Joder que equipo más canceroso.

1 respuesta
BinHo

#549 Pues a mi no me parece peor que el nuevo secret , jugador por jugador para mi gana claramente el de aui , pero tu a tu ritmo

bloodknight

Eso de que NA es basura... EG se merendó a Secret en TI y Complexity quedo mejor en el grupo que Cloud 9 (2-0 que le clavaron) e igual que ellos en los playoffs. A menos que metamos a CIS como Europa, NA > EU ahora mismo.

1 respuesta
EspY

#551 Digo a lo largo de los ultimos años, si nos remitimos a TI evidentemente na > all xD

Jeff_Gold
1 1 respuesta
BinHo

#553 vaya att whore el que lleva el twitter , ni zerogravity lo es tanto

1 respuesta
Jeff_Gold

#554 jajaja y tsnto que sí. Acaba de poner que en 15 mins.

1 respuesta
BinHo

#555 y total que vana ser los mismos + 1 offlaner nuevo imagino , quizas fly se va pero lo dudo

Jeff_Gold
BinHo

ubah in y el otro support aun no se sabe

1 respuesta
Jeff_Gold

#558 Por lo que pone ahora Silent pasaría a mid y Resolut1on a carry

1 respuesta
BinHo

#559 Si seguramente , aunque yo pienso que van ir a peor con el cambio

2 respuestas
Jeff_Gold

#560 Y ahora que, Yok1 y Fly a Navi? (dando por hecho que Funn1k se va junto a Artstyle). Quien haría de drafter en Navi? Dendi? XD

2 respuestas
BinHo

#561 No tengo yo tan claro que funn1k que largue la verdad. Con el cambio de fly con artstyle salimos ganando pero con el yoku/funn1k meh , la misma mierda son.
Drafter está claro que si mantenemos a sonneigod tiene que ser él

2 respuestas
Nelkoy

#560 En el TI el que carrileó a Empire fue Resolution, igual que el que carrileó a VP fue G. No es un cambio tan descabellado.

#561 #562 Lo más seguro es que sea Sonneiko. Ya lo comentó en una entrevista que no era la primera vez que drafteaba, y que lo haría si hacía falta.

1 respuesta
Jeff_Gold

#562 #563 Aunque tmb se rumorea que el 5º de Empire puede ser Sonneiko. Y si no PSM de Yellow submarine.
Veremos lo que tarda Navi en desvelar su Roster XD

Es más, creo q será sonneiko y están esperando a que publique Navi los cambios para anunciarlo (voy de triple eh XD).

1 respuesta
BinHo

#564 yo también pienso que sonneiko tiene muchas papeletas para irse a empire , aunque me parecería de ser una rata asquerosa y desagradecido

1 respuesta
jjeekkt

#565 Que resentido se te ve desde que ya no ves posible la formacion de tu equipo CIS de ensueño xDD (resolution, aloha y sonneiko junto a los mancos dendi y xboct?

1 respuesta
BinHo

#566 Para nada , visto lo visto la scene europea , con fichar a un par de la once y otro de atlantis nos llega para dominar europa ya que el resto de equipos dejan mucho que desear

EspY

Seré raro pero a mi yoky me parecía el mejor de Empire con bastante diferencia

1 2 respuestas
BinHo

#568 Eso es lo que entiendes tu de dota

1 respuesta
killer14

#568 Estoy contigo

1 respuesta
Tema cerrado