#840 Dread Ars-Art XBOCT Goblak y NS? Pues no es mal equipo y a Na'Vi le vendría bien un cambio de aires.
Lo único que NS llevaba ya 2 años retirado, no? Yo creo que sólo casteaba últimamente...
#840 Dread Ars-Art XBOCT Goblak y NS? Pues no es mal equipo y a Na'Vi le vendría bien un cambio de aires.
Lo único que NS llevaba ya 2 años retirado, no? Yo creo que sólo casteaba últimamente...
Tenía pinta, si xD
Ars-Art y NS eran poco creíbles. Y lo de que Dendi y XBOCT se separen, tb es difícil...
"However, this is not the end of the road for Na`Vi in Dota 2 as we won't give-up so easily on the game we all love. On the next week we will make a few announcements regarding our new Dota 2 line-up. We will strike back and it is possible that you may get to see the re-emergence of some familiar faces in the scene. So be sure to follow our website and be up-to-date with all the relevant information regarding the new line-up."
La salsa esta en ver a quien fichan
Ahora que van hacer teniendo en cuenta las normas nuevas de las majors? pillar gente sin equipo o un roster completo? Preveo que pillaran el roster completo de vega.
Llega casi 2 años tarde, pero bueno, era necesario. Yo me hubiera quedado con Dendi y Sonneiko de todas formas, pero a ver qué pasa.
Creo que es lo mejor para todos los jugadores que formaban Navi, ahora algunos llegarán lejos en TI xD
#851 2 años no, NaVi dio el bajon despues del TI3 pero todos tienen bajones son cosas que pasan. Pero quizas despues de TI4 si deberian de haber hecho esto, vamos, 1 año si eso.
Dos años tarde este disband pero al menos han tenido la decencia de largar a todos. Haberse quedado con mas tiempo con xboct o dendi hubiese significado hipotecar su futuro por mas tiempo
" it is possible that you may get to see the re-emergence of some familiar faces in the scene "
Apuestas?
#855 Insisto que 2 años fue despues de TI3 donde llegaron a la final..... después de TI4 (1 año) si que hubiese sido necesario. No vas a hacer disband de un equipo cuando llego a la final XD.
Aun asi, mirad a Alliance, le paso lo mismo con las mismas fechas que a navi de hecho, incluso peor! Y ahora están otra vez jugando muy bien, todo es posible.
Si vuelven caras nuevas esperemos que no sea Artstyle otra vez. Ars-Art y LoH molarían, pero intuyo que ambos estarán bastante fuera de forma. LoH streamea y tal, pero está más dedicado al casteo que al competitivo, y de Ars-Art, pues bueno, se sabe que ha estado jugando en equipuchos por ahí, pero no se yo si estará al nivel de años anteriores.
Mi dream team de Russia/CIS sin tocar VP ni Vega (que dudo mucho quieran cambiar miembros) sería:
1 - ARTES/Silent
2 - Resolut1on
3 - yoky
4/5 - Sonneiko + Alohadance/Ars-Art (si estuviera al 100%)
#858 El bajón empezó poco después del TI3 que ganaron dos o tres torneos más y empezaron a tener resultados mediocres. El TI4 solo hizo lo que se esperaba, confirmar que había que hacer algo.
#858 Estan jugando bien ontra equipos tier 3 como NIP o Liquid, aver en el major que tal Alliance.