#861 Es un equipazo sin duda, lo que esta claro es que a Sonneiko no le faltaran novias, a dendi por lo que mueve seguramente tampoco pero lo que no se es que va hacer Xboct a mi me da que no le vemos jamas en ningun torneo grande, si no tiempo al tiempo.
Lo más gracioso es que XBOCT es el que más mierda se lleva en este foro y en los últimos 2 años es el único que se salva de la quema, de hecho ha sido el mejor de largo, si a alguien no va a querer ni peter es a Dendi con el nivel que tienen los medios de hoy en día.
#885 De izquierda a derecha
Dondo, Artes, Vanskor, Funn1k y el de la derecha del todo es el unico que no caigo en quien es
#886 Justamente el del centro me parece Vanskor y el de justo a la derecha Funnik. A Artes no le pongo cara.
El de la derecha del todo podría ser Goblak por la altura, ya que no creo que Xboct siga en el equipo. Vamos, si dicen que disband y siguen Dendi, Funnik y Xboct menudo disband...
#888 izquierda a derecha: dendi, arstyle,sonneiko, funn1k y xboct
No creo q estén diciendo que se adivine en función de la silueta. Más bien parece una imagen de ellos vieja XD
#895 no hacian disband?
#897 pero montan el equipo totalmente nuevo no? nada de dendi ni xboxct
Y por cierto, el miércoles a las 5 pm Navi juega contra 4C&L en la Dota 2 Champions league. Anunciaran el roster antes supongo.