Dota: Traspasos y fichajes.

EspY

#627 Pues si es una pena que no tenga compromiso porque como ya he dicho otras veces a mi Demon me parece un pedazo de jugador, versátil y que por lo que parece si quiere hace

B

Si es que 2 tetas tiran mas que 4 carretas.

1
8 días después
XeNiuM

Cambios en Dignitas. Se retira Robert 'Bdiz' Tinnes y llega para sustituirle, nada más y nada menos que Jimmy 'DeMoN' Ho

El roster de Dignitas quedará así:

Theeban '1437' Siva
Frankie 'Inphinity' Pravong
Steven 'Korok' Ashworth
Jimmy 'DeMoN' Ho
Scott 'bLeek' Jensen

Una pena por que a mi el equipo de T5 (Take Five) me daba la impression de que podia hacer cosas relativamente importantes, pero bueno, sus razones tundra Demon para cambiar de aires. Yo la verdad es que un equipo con 1437 pues no lo veo "ganador" pero el tiempo lo dirá. Y Bleek no se como estará ahora, pero llevo sin verle jugar desde los tiempos de N9/AL

En fin, a ver si Arteezy encuentra un equipo decente que ahora parece que los T5 se quedan un poco "cojos"

B

Meracle replaces Sylar in RStars, Sylar to Vici Gaming:

RisingStars team roster:
Si Long 'XDD' Liu
Zhou 'KingJ' Yang
Yi 'QQQ' Yao
Tian Yu 'CTY' Chen
Galvin Jian Wen 'Meracle' Kang

Vici Gaming team roster:
Bai 'ROTK' Fan
Jun Hao 'Super' Xie
Lin Sen 'fy' Xu
Lu 'Fenrir' Chao
Jia Jun 'Sylar' Liu

D4rKNiGhT

Sylar a ViCi? ostias.

Thanat0s

Demasiada estrella en Rising como para que eso funcionara.

1 respuesta
XeNiuM

Bueno, solo venía a decir que desde hoy me declaro fan #1 de RisingStars. Cty y Meracle en el mismo equipo? O_O

#636 También decían eso de DK y no les va mal...

killer14
6
12 días después
Norg

Dignitas ha decidido dar carpetazo al equipo actual de Dota, aunque parece que no desestiman buscar uno nuevo. La principal causa ha sido la expulsion de Korok por poco profesional y la desbandada de Bleek y 1437

La version de Dignitas http://www.team-dignitas.net/articles/news/DotA-2/4205/Team-Dignitas-parts-ways-with-DotA-2/

B

Resolut1on sale de Rox.KIS y entra en Empire en lugar de Scandal.

http://www.team-empire.org/news/1541/?lang=en

14 días después
troll_mclure

RisingStars disband http://www.gosugamers.net/dota2/news/26100-risingstars-no-more
haber que hace cada jugador porque los hay con calidad

1 respuesta
FlameThrower

Speedgaming a tomar por culo, no es disband. No sé muy bien que ha pasado pero estoy escuchando a Aui y EE y parece que se han quedado sin sponsor.

1 respuesta
B

#642 Algo ya se hablaba cuando ganaron a DK, pero a ver que hacen porque demostraron tener una grandisima calidad

FlameThrower

http://www.twitch.tv/onemoregametv

B

#641 ¿Se sabe quien los va a sustituir en la Supernova?

Ya podía ser Tongfu#3 <3

1 respuesta
troll_mclure

#645 Les sustituyo For Love, TongFu 3 no jugo ni el qualifier, yo sinceramente no esperaría que jugaran demasiados torneos siendo el tercer team pese a tener varias estrellas, creo que TongFu les a contratado por si necesitan hacer cambios en el roster o por si algún jugador destaca mucho pues darle la oportunidad, eso y que allí funcionan como equipos de fútbol si fichan por otra squad TongFu haría caja con la venta.

1
Niksokupa

Con SpeedGaming ha habido salseo del bueno, y yo es que sigo sin saber si ha sido por el manager o por el que pone la pasta en RattleSnake (Que el equipo chino se cierra por cierto) han hablado pirulas de que el manager mentia y jodia a los jugadores, los echaba de torneos etc... y luego el manager posteaba imagenes de que no era el malo, si no el jefe de rattlesnake que mentia, no pagaba a jugadores, supuestamente de quedar bien en la MLG les subirian el sueldo de 1.000 a 2.000$ mensuales pero nada....

Muchas pirulas y aun no ha quedado nada resuelto, EE dijo que pondría en un blog una entrada supergrande con todo lo sucedido en breves.

2 respuestas
troll_mclure

#647 toma entrente leyendo un rato http://www.ongamers.com/articles/eternalenvy-and-aui-2000-on-the-thyton-drama/1100-209/

1 2 respuestas
Niksokupa

#648 Mú rico, salseo del bueno y por lo que parece el Mark este es la mierda de persona (Mezcla de Latino y chino? O.o) y el torneo ese Netolic que lleva nunca me gustó tampoco así que... ahora que ya no está en SpeedGaming espero que le vaya bien al equipo, esta claro que tienen potencial :D

Norg

Creo que no me equivoco y que el Mark este les hizo la pirula a Artyk Gaming tambien

B

#647 #648
Mas fuego al tema https://www.facebook.com/SpeedGamingTV/posts/481094865337498, basicamente el manager de Speedgaming muestra los contratos de jugadores incluido el suyo

2 respuestas
UlfiNiste

#651 Siempre he tenido curiosidad por ver como se formula un contrato de este tipo. Ha sido interesante xD

troll_mclure

#651 eso es de hace 10 dias ya estaba al tanto, de hecho fue una de las razones porque las que le cayo mierda, por hacer públicos los contratos de los jugadores sin su consentimiento

troll_mclure

us Jimmy 'Demon' Ho se unirá como standin a la segunda squad koreana de MVP donde participara en la segunda edición de la Nexon Sponsorship League hasta que encuentren un quinto jugador

Edit: sgGalvin 'Meracle' Kang entra por ice a Titan

10 días después
Hitmancd47

4 Friends + Chrillee Disband

1 respuesta
Fr0z33n

#655 :( Eran la mar de divertidos.

1 respuesta
Hitmancd47

#656 Me gustaban mucho, ya solo por el nombre me parecían copados, no se porque solo por una mala racha mandan todo a la mierda :(

1 mes después
CybeR

Confirmado por WinteR en su stream:

cn Invictus Gaming disband.

nuevo equipo:

cn xiao8
cn Mu
cn Faith
my ChuaN
cn Hao

also otro equipo sin nombre:

sg Meracle
sg hyhy
sg xFreedom

vuelve hyhy de su etapa LoL

1 respuesta
B

Y MeetYourMakers anunciado que regresa a Dota 2 aunque aun no han dicho roster

1 respuesta
Kraug

#659

Estaba cantadisimo que MYM tenía que volver a dota, Necesitaba lavar esa ofensa al dota profesional, ademas de ser una de los clubs con más presitigio.

Aunque bueno con MYM y sus manager de equipos les pasa siempre lo mismo que les roban y luego el club es incapaz de manternelos como paso con su equipo de WoT

Tema cerrado