con ganas de ver el equipo que montará ferrari o al que irá
#658 WinteR claims that his predictions on the upcoming roster shuffle are purely rumours and it is in no way confirmed. Among his predictions are iG disbandment, the members of the dream team and hyhy's return to the Dota 2 scene.
Para mrfrag aun queda esperanza
Me cago en Cristo, en China, en el chino ese y en Alliance!!!!!!!
#662 ah joder, uf, voy a por la valeriana así todo.
y fotos de Demon haciendo una visita al EG lair en su twitter.
Por lo tanto, se rumorea que el nuevo EG = Demon + Fear + Arteezy + 2 (pdd/universe?)
rtz va a EG fijo, lo dijo el hermano sin querer en el streaming. Una pena que el mejor medio USA vaya a estar en sida geniouses
Yo largaba a Fear ya, no se cuantas oportunidades le han dado de reconstruir el equipo a su medida y solo pilla Ameritrash
Los jugadores que hace unos días abandonaron la organización de Mousesports son el nuevo equipo de MYM.
Vaya chusta de regreso.
#673 Segun han dejado caer en su momento por twiiter mym era una oferta mejor y les iban a pagar más. Aunque se fueron de mouz xq estos les iban a peinar por paquetes.
#676 que quieres que la haga post aparte ponga un titulo sensacionalista la mande a portada para que entren todos los loleros que no saben ni ver la imagen del icono del foro en la portada a decir que pensaban que era del LoL
#674 yo tenia entendido mas bien eso último, nada de que fuesen los players los que se fueran, creo recordar. Ya dije por ahí que Mouz ya estaba probando a nuevos equipos.
#678 Mouz emitio el comunicado, pero los jugadores por twiiter y el manager del equipo lo desmintieron afirmando que se iban ellos por una oferta mejor, la de mym.
Que cada uno crea luego a quien quiera xD
#677 claro, les obligaras a esos loleros a tener que tragar dota por stupids que no leen los títulos xd
:qq: :qq: :qq: http://www.arenazero.net/noticias/zhou-se-retira-oficialmente
Se va un grande, y la quinielas Chinas estan que arden:
http://www.gosugamers.net/dota2/news/26802-the-great-chinese-shuffle-begins
Parece que FATA comento en twitter algo sobre cambios en el roster o una nueva line-up pero al rato borro el twit
Rumores china
iG
Carry Ferrari
Mid Chuan
Offlane YYF
Supports Faith y Luo
Se comenta que Hao iría al nuevo team que se crea en china y que Banana se retiraría o pasaría a ser reserva
LGD
Maybe entraria en el hueco que dejo xiao8 para irse al nuevo team
New Team
Hao
Mu
Xiao8