Dota: Traspasos y fichajes.

CybeR

Yo creo que el problema de Fnatic no es Era, es el estilo de juego que tienen con H4nn1 (antes de Xcalibur) Poquísimo impacto como mid y n0tail esclavizado. Me gusta más como juegan ahora, pero cambiaría a H4nn1 por Era sin pensarmelo.

B

A ver, yo opino de él como persona, no como jugador. Un tío con crisis de ansiedad, todo el día llorando y vomitando y que encima A LAS ESPALDAS de su equipo NO LES DEJA JUGAR CON EXCALIBUR se merece el puto PUESTO DIECISEIS en el TI4.

2 respuestas
B

Era es el recambio de Loda, me lo ha dicho mi bola de cristal!

spoiler
3 respuestas
CybeR

#962 ya son 16 puestos más de los que se merece Xcalibur, que no está ni invitado xD

1
Nelkoy

#963 ¿Cuántos años tiene Loda? No sería mala opción, aunque antes intentarían fichar a Pajkatt.

Y espero que después del disband de NaVi me dejen a Puppey, si no me cambio de equipo xD

1 respuesta
Ulmo

¿Disband de Na'Vi? Cuanto resquemor, este año Na'Vi quedará tercero, Xboct volverá a rajar y como mucho se irá Funn1k.

1 respuesta
Nelkoy

#966 Somos unos fans descontentos xD Yo espero que si hacen disband, pillen gente por sus capacidades y no por su rol. Me gustaría ver de nuevo a Dendi con Rubick o AA y a Puppey con Lycan.

1 respuesta
troll_mclure

#965 #963 con 25 años aun puede jugar unos cuantos años mas a primer nivel y creo que lo hará sinceramente, QQQ por ejemplo jugo el TI3 con 28

1 respuesta
BinHo

#967 Yo creo que en navi haran limpieza y empezaran a hacer un equipo con dendi y funn1k como base . En el momento en que puppey decida dejarlo (porque no lo van a largar) kuroky se va con él. El peine a Xboct ya es mas facil xd .
Yo pienso que como empire va hacer una mierda en TI4 tambien haran disband y por ahi iran los tiros con el nuevo navi. Quizas un dendi, funnik , allways , vanksor y despues como carry silent o cualquier ruso

EspY

#962 No se lo que entiendes por trastornos de ansiedad pero yo lo he tenido gravemente y no me pegaba todo el día ni llorando ni vomitando amigo xD

Argoniur

#963 queeeeeeeeeeee??? NAVI DISBAND???

HEREJE, a la hoguera directo! :D

yo tengo y tendre fe en navi hasta el final!

B

#968 No lo digo por la edad sino por la amagos se ya lleva con que lo quiere dejar. Seguramente se quede coach en Alliance y el refuerzo natural es Pajkatt pero ahora con la movida de Era puede ser. En cuanto a Navi es muy sabido que Puppey y Kky se llevan muy bien y son lo que continuamente buscan estrategias, lo normal sería que siguieran juntos.

B

Que no sabeis que Navi a esta reservando cartas y Xbot aprendido a farmear más que burning o Sylar :si:

CybeR

XBOCT es top3 carry TI4, podéis decir lo que queráis que no va a cambiar esta realidad

2 respuestas
Aximand

Es top3 carry, pero a veces se pierde una barbaridad.

Yo creo que o espabilan o toca limpieza de cara. El problema es que tanto Puppey, Dendi y Xboct llevan en el equipo prácticamente desde el principio y son los que más sobran (dejando a Xboct, los drafts de Puppey ya no cuadran y Dendi es una sombra del genio que era).

Si empire hace aguas en el torneo y no se vienen arriba es posible que puedan hacer un buen equipo fichando de aquí y de allá, más teniendo en cuenta que Rox.kis ya dijeron que hacían disband...Goblak pls

1 respuesta
Patillas

#974 siiii claaaro

Nelkoy

#975 Rox.kis hizo disband, pero el equipo decía que le gustaría seguir jugando juntos. No obstante, no descarto que si a Goblak le dicen de jugar con NaVi se vaya con ellos.

Respecto a Dendi, su papel en la línea lo hace bien. Rara es la vez que la pierda, pero una vez el juego de líneas se rompe, su impacto en el juego está siendo mínimo.

1 respuesta
Birras_cs

Los que mas sobran en Navi son Dendi y Puppey, entre que Puppey solo sabe jugar woods y ahora ni draftear sobra mucho y Dendi lleva meses en la mierda.

1 respuesta
Aximand

Parece que al final Era irá al international http://www.polygon.com/2014/7/2/5866059/fnatic-will-play-with-era-during-the-international-dota-2-tournament

1 respuesta
B

#979 Ya se sabia.

EspY

#977 #978 Personalmente en lo que más flojo veo a Dendi frente a los demás medios es en medio precisamente, no es el mejor farmer ni mucho menos y si su mayor virtud que era el impacto que hacía cuando empezaban los ganks y las presiones al equipo contrario ya brilla por su ausencia en esta nueva meta pues se está convirtiendo en uno de los peores mids del momento comparado con los demás.

Ojo que esto no quiere decir que icefrog meta unos cambios y su forma de jugar brille más pero ahora mismo...

2 respuestas
B

#981 Ahora en medio se lo comen, antes era uno de los mejores mid del mundo pero ahora mismo hay muchos por delante de su nivel.

Birras_cs

#981 Pero ya no es eso, esta a un nivel de mierda, el otro dia con puck no sabia ni por donde le daba el aire, ni una ulti metio bien, incluso algunas al aire.

1 respuesta
Nelkoy

#983 Aquella partida con puck fue horrible. Ya ni sus grandes héroes los lleva bien.

Eso o está fackeando. Me dijeron que el año pasado, antes del TI, NaVi estaba igual, jugando fatal, y justo antes metieron un subidón. A saber.

1 respuesta
troll_mclure

#984 el año pasado un mes antes ganaron la alienware a todos los teams chinos, ni parecido este año que se están arrastrando

jjeekkt

#974 Ni de coña XBOCT está en el top 3 de carrys del TI4. Así a bote pronto me vienen a la cabeza, Burning, Hao, Rabbit, Sylar, Lu0 (este no es que sea muy bueno pero en comparación con XBOCT le da 1000 vueltas) y entre los carrys occidentales Loda y EE están en mejor forma que XBOCT

JoRKaNo

El año pasado ya hubo algo de revuelo con el tweet aquel de xboct, yo creo que si no consiguen un buen resultado se marcan un disband

B

Ha sido de los mejores del mundo por la NULA competitividad que había ¿o no os acordáis de la época pre TI2 donde ganaban TODO sin competencia y donde Dendi era endiosado? Hasta que la gente entrenó, empezamos a ver la scene china y Dendi se quedó en lo que es...

¿Es muy buen player? pues claro, pero nunca fue el mejor medio del mundo, no os engañéis.

2 respuestas
Ulmo

#988 Lo dices como si Dendi no hubiera sido el mid del equipo que siempre se ha plantado en la final de la TI, como si el año pasado Alliance se les hubiera meado en la boca en vez de haber ganado por la mínima en una partida de infarto.

Pero claro, es una medianía que carga con la responsabilidad de la midlane del equipo más regular y con mejor balance de la historia de esta competición. Sí, fue cosa del primer año por la NULA competitividad.

Llevamos 3 TI jugados y resulta que Na'Vi ha hecho un primer puesto y 2 segundos jugando con según vosotros: Puppey que es un cancer que solo sabe llevar Lycan, XBoct que no entra ni en el top5 de carries y Dendi que es un midlane de segunda fila.

Joder, pues tienen que tener un offlane de la puta ostia si tiene que balancear a tanto manco como para colarlos año tras año en la gran final.

7 2 respuestas
jOhNQ

#989 Tio una cosa es apoyar a tu equipo favorito y otra es hacer el ridículo reduciendo al absurdo los argumentos de los q no piensan igual que tu. Navi esta fatal, no es Hate ni ser agorero ni tampoco deseo que se les de mal, pero objetivamente están FATAL, al igual que objetivamente dendi esta muy por debajo de su nivel, e igual que xboct siempre ha sido un carry del montón y creo que necesitan un cambio ahí.

1 respuesta
Tema cerrado