Dota: Traspasos y fichajes.

Ulmo

#990 Si a mi me parece estupendo, yo en mis predicciones no he puesto a Na'Vi ni entre los 2 primeros, pero no es eso lo que ha dicho #988 hablando de épocas donde lo "ganaban todo" por falta de competitividad.

Esa frase puede tener sentido en el primer TI, ¿pero en los 2 siguientes? Tanto TI2 como TI3 yo creo que fueron bastante competitivos, con equipos que sabían perfectamente a lo que jugaban.

¿Que Na'Vi esta en un momento bajo? Puede ser, yo sigo pensando que no lo harán tan mal como parece, pero quitarle mérito a lo que han hecho insinuando que era una ilusión creada por la falta de competencia, yo creo que es faltar a la verdad.

Y ojo, es mi opinión y cada cual es libre de tener la suya.

B

#989 No he dicho eso, he dicho que no es el dios del Dota como muchos creían y siguen creyendo, nada más. Es un jugadorazo y Na'Vi un equipazo, pero no es que Dendi esté fatal es que nunca fue un jugador 10, nada más.

BurNIng no ha ganado nada todavía en los TI y es el mejor carry del mundo, no tiene nada que ver. Y desde luego no he llamado manco a nadie, relaja.

LoLQoP

el XBOCT ese del que tanto rajais fue, de lejos, el mejor carry en TI3 amigos.

8 2 respuestas
B

#993 agree

Norg

Si se sabe desde siempre que cierto sector de NaVi (creo que Puppey y puede que alguno mas) pasa de entrenar como la mierda, si entrenaran como es debido, no estarian como estan ahora...

1 respuesta
BinHo

#993 eso creo que nadie lo duda

1
FlameThrower

ya se han aprobado los visados de CIS, así que estarán al completo. Lo malo es que llevan 10 días sin entrenar.

makabird

Na'Vi no es santo de mi devoción, pero decir que Xboct no es top carry es de coña. Todos los pros que hablan de él dicen que es de lo mejorcito del mundo, en algún stream la gente de C9 dijo que Na'Vi eran tan buenos gracias a él. Otra cosa es que sean unos gañanes que no entrenen una mierda.

2 respuestas
EspY

#998 El estilo de NaVi le viene al pelo a XBOCT y si no fuera por él en la anterior TI con la weaver y esa game con DK posiblemente Navi habría quedado el segundo de los más malos.

1 respuesta
FerPina

#995 Aqui tienes un video en el que KuroKy dice cuantas horas de entrenamiento han tenido desde la TI3 (minuto 23).

https://www.youtube.com/watch?v=Nf-z0TnosBM

El video es del 29/11/2013 es decir han pasado 3 meses desde el TI3 y la respuesta son 3 horas, 3 partidas. En 3 meses 3h, pues claro que les falta entrenar ahora haran mas para el TI4 si pero deberían ser mas constantes.

jjeekkt

#998 un carry top 10? sin duda.
carry top 8? posiblemente.
carry top 5? Ni de coña, hay muchos carrys mejores que el (mejor farmeo y sobre todo mejores decisiones y menos suicidios estúpidos)

2 respuestas
B

#1001 que se suicide en torneos online con prizes pool de mierda no significa que sea malo dude

en el ti3 no recuerdo ni un fallo gordo. Las actuaciones que cuentan son en LAN imho

Nelkoy

Goblak nuevo coach de Na`Vi
http://read.navi-gaming.com/en/team_news/coach_for_navi

1 respuesta
Aximand

#1003 Buena incorporación. Les habría hecho falta algo antes ya que les pilla muy encima del international pero seguro que implicará un buen cambio.

Ulmo

#999 ¿Y donde habrían quedado sin el combo Pudge+Chen? Xboct no es santo de mi devoción, pero es evidente que nadie llega a carry de Na'Vi siendo malo.

A ver que hacen esta TI, la gente apuesta mucho por DK, pero yo creo que Alliance y su juego poco vistoso pero efectivo son claros favoritos.

2 respuestas
EspY

#1005 Bueno pero es que eso es una game, si nos ponemos así, si no hubiesen denegado el aegis seguramente Navi no habría sido 2º de TI xD

1 respuesta
Aximand

#1005 el Chen+Pudge fue importante pero no ganaron la partida solo por eso. Les sirvió para evitar pusheos y ganara tiempo hasta que el alchemist de XBOCT se puso bien gorrino y destrozara al rival.

Lo del aegis de orange yo si que sigo sin explicármelo.

1 respuesta
LoLQoP

#1006 #1007 Es un game que les mandaba a casa, y fue la razón por la que ganaron xd estas que evitan el pusheo si no matan al gyro + aegis.

1
troll_mclure

Hombre mataron un gyro full item y con aegis con eso asi que sin eso te digo yo donde hubieran quedao

B

gyro full items con aegis, estás que sin el combo hacen algo

#tongfuneverforget

Aximand

No digo que no, fue la salvada del año ese hook al Gyro (aunque en esa jugada hay mucha tela que cortar). Ahora, a pesar de eso Tong Fu tenía la partida ganada y aunque engancharan a uno y se quedaran 4 vs 4 no hubieran hecho mucho si el alchemist no se llega a hinchar.

1 respuesta
EspY

Este año está más fácil hacerlo con la blink, o lo han quitado ya?

3 respuestas
BinHo

#1012 Lo quitaron justo despues del TI del año pasado xd

1 respuesta
Nelkoy

#1012 #1013 De hecho creo que lo quitaron en el mismo parche en el que le dejaban usar la Blink xD

1 respuesta
BinHo

#1014 eso creo que fue despues , pero no me hagas mucho caso

B

#1012 nooberino

JoRKaNo

Lo quitaron en el mismo parche que metieron el blink en pudge y VS

1 respuesta
Nelkoy

#1017 Anda, ¿la Vengen no podía usar blink antes? Eso no lo sabía xD

Nelkoy

Que LaNm se retira confirmado: http://www.dotacinema.com/news/lanm-announces-retirement-after-ti4

1 respuesta
B

#1019 es vomitivo lo de dotacinema, no sé cómo veis webs así... el vídeo lo postearon en reddit y ni ponen créditos y se inventan sus palabras. Asco.

1 respuesta
Tema cerrado