Dota Underlords #HG

B

#294 a mi no me sale nada de modo ranked.

1 respuesta
cryevil93

Primera partida y séptimo...

xPipOx

Ahi ahi que entre gente que no sabe ni por donde le da el aire, primera partida probando build rara y primero :roto2:

Coil

Cuando termináis partidas os dan puntos de ranked o algo ? A mi no me sale nada

Fit1

#301 Estás jugando en pc?

A mi en pc al menos sí que me sale, empiezas siendo ''advenedizo'' y hay 5 niveles, luego ''timador''

Sale en el menu principal abajo a la derecha

2 respuestas
B

#305 lo tendré en cuenta,thx.

intelntl

Creo que no he jugado a nada más luck based en mi puta vida. Ni el black jack oiga.

2 respuestas
Krules

#307 claro claro hehe por eso los que llegan a rango máximo siempres son los mismos mientras que los noobs no ganan por el RNG xd

xPipOx

#307 Parece que no sabes jugar, es como decir que el texas holdem es luckbased. Esto no es el candy crush.

Coil

#305 sale eso abajo pero cuando terminas partida no te enseña cuantos puntos has ganado o que te falta para subir ?

1 respuesta
Kaki3

#310 Supongo que lo añadirán, ahora mismo solo te notifica si subes de liga.

Sephi19

Alguien sabe alguna guia tutorial para X build?

He estado jugando unas cuantas partidas y he llegado a una conclusion, el early se me da cojonudamente bien hasta las rondas 10-15 gano casi siempre, pero apartir de ahí no se si es el RNG o que yo gestiono mal el dinero pero no me tocan los pjs para subirlos de lvl ni para completar las bonificaciones. Y en late claro, hice un mid game tan pesimo que me comen.

Alguien tiene pautas? Subir de niveles, en qué gastar el dinero etc?

1 respuesta
xPipOx

#312 Mirate guias de autochess que hay a montones y al final la base, tacticas y muchas builds son muy similares.

1
B

Acabo de ganar mi 7 partida con full magos y un poco de Frontline (el pirata, el demonio épico y los dos guerreros rojos).

Madre mía como limpian...

1 comentario moderado
Krules

#315 que te han reventado hasta los bots en fácil vaya xD

OviedoSergio

#315 Vamos, que no quedas ni ultimo de lo malo que eres y te acabaste cabreando xD

altorete

#315 Se llama juego de estrategia de gestión de mazos, o deckbuilder. Solo que no hay cartas y tú no calculas nada, se pegan ellos solos. Al igual que en todos los juegos de mesa de cartas con mercado de cartas común, hay algo de azar. Pero al final siempre gana, el que mejor juega y se sabe adaptar a las cartas del mercado.

Si sabes a lo que estás jugando, lo disfrutarás mucho. Simplemente has jugado creyendo que era otra cosa.

1
Fit1

Estos son los rangos que se ven en PC

Y el matchmaking al menos a mi de momento no me empareja como debería para haber 140k personas jugando xD

Hay mucha diversidad de rangos en las últimas partidas que he jugado.

1 respuesta
zeN2k6

#295 El Autochess original de móvil lo tiene y si, se echa muchisimo de menos en éste.

La interfaz en general es malisima.

Soumynon

Yo creo que mostrar alianzas debajo de los personajes del banquillo es redundante, pues ya aparecen cuando los compras. Está claro que al principio es muy difícil, pues no te las sabes y has de acordarte, pero poco a poco te haces con todo y llegaría un punto en el que sobraría esa información.

juanmaroni
3 1 respuesta
Mystee

Van a update por día, se nota que quieren y necesitan que esto salga bien

Fit1
  • Balance: Dragon Alliance, Dragon Units and Items (Boots)

A qué se refiere, los dragones están rotos o son malos? Y las botas valen para algo? No las pickeo nunca xD

xPipOx

Parece que van a todo el trapo con el juego. Espero que arreglen pronto la version movil que no me deja loguear.

Fit1

Alguien me puede explicar cómo se hace esto?

https://clips.twitch.tv/CourageousEnergeticDragonfruitShadyLulu

wtf?!

1 2 respuestas
Soumynon

Respecto a los dragones lo que tienen que hacer es meter al Dragón Mago del DAC para dar flexibilidad, la cual ahora es nula. xD

#326 Arc Warden con Refresher Orb + Crystal Maiden, esta última para hacer que las copias ganen maná muy rápidamente y lancen de nuevo más copias.

1 respuesta
Mystee

#327 El puck ya está en Underlords eh? xD

1 respuesta
Soumynon

#328 Cierto pero había otro, el Wyvern creo que se llamaba que también era mago. Ahora mismo yo creo que para ir a dragones tienes que ir a caballeros sí o sí.

Por cierto el hecho de escuchar a la comunidad es bueno, pero en exceso es un arma de doble filo, a veces no sabemos el por qué pedimos lo que pedimos. xD

1 respuesta
Mystee

#329 Viper también está y es asesino y dragón xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags