¿El rango que hay actualmente es según la posición en la que quedes en las partidas(ELO), o solamente un "nivel" en el cuantas más partidas juegues más subes?
#272 Hay menos posibilidades de que salgan. Por ejemplo en la ronda 1 es 100% pero cuando el courier es lvl6 la chance ya es del 40/35%. Al ultimo nivel es el 20 si mal no recuerdo.
#272 Sí. Va por probabilidades. Eso todavía no está puesto en el underlords.
Algo así era en el mod autochess del dota2
The highest chances to roll units with a particular cost are as follows:
1 Gold: as low courier level as possible
2 Gold: lvl 3-5 (14.58%)
3 Gold: lvl 6-8 (11.54%)
4 Gold: lvl 9-10 (9.09-11.36%)
5 Gold: lvl 10 (6%)
Acabo de acabar el tutorial y muy guay el juego, habrá que darle duro, pero si que el tutorial no te explica muchas cosas hasta que las descubres de casualidad, como por ejemplo subir los monstruos el nivel de estrellas, en ningun momento te dice que tienes que comprar 3 iguales para conseguir uno tocho. Lo hice de chiripa y me lo explicó, además de que cuando acabé con todos los Bots (42 rondas) el tutorial no finalizaba y tuve que salir manualmente. Pero bueno, después de comer a ver si puedo echarme una partida online y ver la dinámica, aunque me da a mí que al principio me va a costar solo con 25 segundos saber mi estrategia y por donde tirar.
A los que no les deja hacer Log In en Steam desde el móvil, probad a forzar la detección de la aplicación, y luego reintentarlo. Así se me soluciono a mi.
Le he bajado los gráficos desde lo mejor a lo peor y apenas le veo diferencia... Que chusta
#258Krules:Rondas clave donde levear en early: 5 a lvl 4, 9 a lvl 6, 17 a lvl 7 y 21 a lvl 8.
porque son esas las rondas clave?
Pues nada, acabo de echar una partida, por probar el género, y no me he enterado de nada, y eso que lo que he hecho ha sido jugar al tutorial.
Madre mía que largo se me ha hecho xD
#286 Piénsalo como algo positivo, es un género tan novedoso y original que se parece muy muy poco a cualquier cosa que se haya jugado anteriormente, de ahí que al principio no te enteres de nada. xD
Me han bajado quedando 3º, parece que el rango no sigue la misma mecánica que el auto chess clásico, donde si quedabas entre los cuatro primeros ganabas puntos sí o sí.
#288 Sí la sigue. En el autochess original he visto bajar a gente quedando segundo.
https://qihl.gg/articles/auto-chess-mmr-explained
Del artículo anterior, esta imagen.
#289 Lo raro es que yo estaba en la media de rango de la partida. Supongo que en el futuro detallarán estas cosas.
#290 Sí. Al juego le falta información para los que son nuevos y no tan nuevos. Y pulir los bugs, pero es normal, es una beta todavía.
Me acaba de pasar en una partida que a veces el Tide no tirabael ulti cuando nadie lo estaba silenciando ni nada.
Por cierto https://steamcharts.com/app/1046930
Hay sistema de ranked ya o cuando salga de la beta?
Y otra duda, hay recompensas (como los caramelos) y pujadas como varios curier o eso nada?
Es que jugué ayer solo 1, y no vi nada de rank al final de la partida ni de recompensas.
Pd. Echo de menos tener el diagrama donde ver lo que llevan los rivales, como en el AutoChess del móvil, y no tener que ir uno a uno mirando. ¿Eso se puede cambiar?
Alguien entiende el sistema de ranked? A mí me parece más un sistema de subir nivel que uno de ranked
Alguna forma de que se muestre el tipo de alianza que tiene cada personaje que tengas en el banquillo? Es decir, que se muestren los iconos debajo de cada personaje. Creo que ayudaría bastante por lo menos a los que estamos empezando.
Yo lo he probado en la tablet y va como el culo. El autochess va súper fluido en comparación con este
¿Cómo se sube de nivel los héroes? todo el mundo con 3 estrellas en la cabeza de sus héroes y yo uina siempre
#298 Comprando 3 heroes iguales lvl 1 subes a uno de lvl2, con tres lvl2 tienes uno lvl3