Dota Underlords #HG

K3k3

#390 Thanks, añadido al #1

Yo creo que Underlords será el Autochess que ganará, es increible como están los DEVS volcados con el juego porque saben lo que se juegan y porque no se pueden permitir un Artifact 2.0

2 1 respuesta
Brarox

#391

Buenas K3k3.

En la pagina 12 puse todo eso mas un extra, sobre la mano y el triturador que posiblemente implemente. (por si también quieres añadirlo, lo del triturador y la mano a lo Dungeon es un giñazo xd.) mola mucho que esten despierto por redes, tomen el feedback de la comunidad a tope y vayan ha añadir ciertas cosas como esa.

Sin salir todavia oficialmente el tactis del LoL, este por el momento tiene muy buena base y posible futuro. (esperemos que no la caguen, por el momento de 10). salu2.

1 respuesta
t3r3r3

Demasiado tiempo duran las partidas, una pena que parecía divertido.

2
KinachO

Los trolls están rotísimos.

Tener a los 4 y a un equipo medio decente te hace mínimo top 3. Las dos veces que lo he intentado yo he ganado las partidas con bastante facilidad.

1 respuesta
w4lk3r

#386 que es rylai

1 respuesta
K3k3

#392 Vale ahora apunto las otras cosas, gracias ^^

Rams0

#394 El problema de los trolls es que son una mierda los pjs pero una vez tengas la sinergia uf pican

1 respuesta
KinachO

#397 Un troll warlord escondidito ojo eh? xD

1 respuesta
Rams0

#398 Ese si, pero ya es tier 4 no?

1 respuesta
KinachO

#399 Si, sale tan poco que da hasta cosa cogerlo

1 respuesta
Rams0

#400 De todas formas no he probado bien ni trolls ni dragones ni caballeros entonces no sé, solo he visto a un tio con trolls que me violaba jajaja

1 respuesta
Kaki3

#395 Crystal Maiden.

grivcon

No sé que tiene la mierda juego este que me parece cutrísimo pero no puedo parar de jugar:joy:

1
B

Se sabe ya de manera más o menos oficial los porcentajes de los tiers según el nivel en el que estés?

Aziwar

#401 yo probé ir a 6 knights y meeh, de las peores partidas que he tenido.

Tandro

Alguien ha tenido problemas para conectarse en android? Me abre el navegador y llego al paso final pero la app no se conecta...

skela

Bloodseker a nivel 3 es Dios

1 respuesta
StKK

#407 La verdad es que era dificil copiar el cancer que era capaz de dar en el doto xD

A mi me parece mas Godlike al lvl3 el gordo o slark por stats

Rams0

Como tengas al gilipollas del Bloodseeker rapido al 2-3 has ganado todo hasta el late, pero es que siempre ha sido así y pasa lo mismo con otros pjs así que tampoco me sorprende.
Por cierto estoy probando el demonio ese que se transforma y no veas que cosa mas cheta

1 respuesta
StKK

#409 Es bastante peor que en autochess original siendo justos, al lvl3 no revienta ni la mitad.

1 respuesta
Rams0

#410 En este juego han intentado balancear todo para bajar daños individuales y subir las sinergias aunque hay algunas mejores que otras, en fin poco a poco

B

He quedado tercero con 9 humanos... 66% de silencio durante 4 segundos es una barbaridad...

Mystee
2
furbyeah

un setup de druidas es lo mas viable que hay no?

1 respuesta
Coil

#414 en early estan bien pero no escalan mucho, en late como max dejaria al arbolito y lone druid (y si le pones un refresher muy nice)

G

He jugado solo 6 o 7 partidas y las 2 que he ganado ha sido con muchos rangers

JackDaniels

Las setup tienen algo de situacional por lo que he visto...es decir, no es sólo lo que tu te hagas, si te haces asesinos, y enfrente hay dos jugadores con guerreros, tendrás problemas, si hay varios con brujos y magos, te irá bien.

Llevo sólo un par de dias jugando, pero es una cosa que me gusta del juego....no es que haya una comp que te garantice arrasar, siempre dependerá de lo que tengas enfrente. A veces una comp te puede ir bien, y al intentar hacer la misma en la siguiente partida te vaya fatal. Al menos esto es la sensación que me está dando el juego.

1 respuesta
B

Me encanta el buffo ese que te dropean los mobs para los personajes Brawny que van stackeando vida según vas matando. Si tienes suerte y pillas un par de brawnies + el buffo desde el principio cuando llegas a late tienes unos tanques de tres pares de cojones.

1
shisko90

Lo acabo de probar y mola un rato, eso sí las partidas son eternas, lo veo poco accesible si cada vez que quieres jugar necesitas hora y media para 2 partidas

Por algo similar le llovió mierda a mi querido artifact

Una duda, hay alguna posibilidad de remontar? Porq por lo que he visto el que empiece a reventar temprano cada vez saca más y más ventaja...

Por otro lado no entiendo el sistema de daño, a veces ganaba yo y no le quitaba ningún punto al oponente, me gana a mí y me quitan

4 respuestas
Tukaram-Man

El factor suerte es algo DEMASIADO determinante. Te pillan en rondas intermedias sin suerte ni oro para subir un par de tios a 2 estrellas, o no te sale ni un combo, y al oponente si, y estas jodido, entras en una espiral hacia la derrota de la que la skill no puede sacarte.

Pero bueno, entiendo que lo iran compensando porque es divertido.

1 respuesta