Dota Underlords #HG

altorete

Siempre que no gano, gana una build de magos. Siempre que gano, es con una build de magos.

Están muy rotos no?

2 respuestas
Kaki3

#419 Claro, la vida es un recurso más. Es bastante común ver ganar a jugadores que llevan toda la partida en la cola, siempre y cuando se consiga montar una buena composición de late game claro.

#421 Rotos no sé, fuertes sí.

Coil

#419 Si se puede remontar. Yo he llegado a ganar estando ultimo en ronda 25. Si estas perdiendo en early te llevas bonus de gold tambien y en cuanto llegues a 50de oro puedes remontar y reponerte.

Coil

#421 con asesinos y escamas se counterean easy y es una build que cuesta llevarla en early y mid game

1 respuesta
I

#417 si, yo he jugado una esta mañana y me ha salido la mejora de que los scaled metan daño cuando les pegan. Al final he acabado ganando la partida con los 6 scaled+4 otros (kunka, medusa, drow, enigma si recuerdo bien) por que justamente los otros 2 que han aguantado hasta el final iban full mages.

#420 igual tiens que aprender a jugar mejor. La vida es un recurso mas, que no te duela perder las primeras 10-20 rondas a cambio de ir acumulando oro y comprando una composicion buena. Los 3 estrellas estan sobrevalorados en comparacion con una buena composicion y maxeo de niveles. Intenta siempre tener 50 de oro y no bajar de ahi, en vez de gastar oro en rerolls, gastalo todo en comprar los que salgan naturalmente y en subir niveles. Yo suelo subir a lvl 10 cuando aun todos estan al 8-9 y los stompeo con mis composiciones de 2 estrellas. La verdad es que llevo un winrate bastante alto desde que he empezado a hacer eso, igual del 50-60% incluso. Aunque si que hay algunas que no llegas a lategame porque se tuerce mucho antes. Pero he llegado a ganar algunas donde he estado desde la ronda 25 con 1 de vida.

A

#424 Uff la build de asesinos es lo más glass cannon y rng que existe, eso si soltar un Slark con máscara de la locura es para echarse unas risas en cuanto empieza a pillar stacks

Por cierto subes de rank jugando, no necesitas ni ganar. Acabo de subir entrando en una partida y saliendo porque venía el de amazon y he perdido la primera ronda por no tener a nadie en la mesa xD

1 respuesta
Coil

#426 Para magos esta guay. Asesinos + humanos + escamas y creo que los countereas bastante. O si estas ya en late meteria algun combo de escamas si o si para aguantar mas.

B

El daño magico proviene de las ultis, no?

Y el objeto que silencia, silencia solo ultis y no pasivas como podría ser la de drow, verdad?

2 respuestas
A

#428 La máscara no silencia las pasivas, he comentado antes que con Slark (asesino/escamas) es una risa

kun294

Lo acabo de empezar un par de dudas.

Por que me empareja con player que tienen mas jugadores que yo.

Como se sube de nivel a cierto jugador?

1 respuesta
A

#430 No hagamos el tutorial, no vaya a ser que aprendamos a jugar

JackDaniels

Mientras más voy jugando, más me va gustando, y más voy descubriendo estrategias.

Lo que aún no me atrevo a jugar es magos, aparte, que parece que nunca me salen lo suficiente como para hacerme la comp de ellos. Eso es otra cosa interesante del juego, aunque puedes ir con cierta idea prefijada, tienes que adaptarte a lo que te va saliendo.

Y lo de dejarte perder rondas, para sacar más oro, hayque hacerlo con cierto arte, porque a veces te meten unos palos de vida importantes, por no hablar de cuando llevas 4 seguidas perdidas y te las prometes felices, y te cruzas con otro que esta a lo mismo, y te jode la racha

furbyeah

Probad una setup de trolls , menudas risas xd

Leagrove

No paro de perder contra hunters, es rushearse medusa tener un jodido sniper la windrunner , la mirana y la drow ranger y tener al beast master y es que ganas easy

B

Puto vicio de juego.

Pregunta: qué build hace counter a la de hunters?

1 respuesta
Freak1337

#435 Yo creo que asesinos + guerreros

Soumynon

#428 Aquí parece que no especifican, pero si sigue la misma mecánica del DAC las ultis podrían dividirse en: daño mágico (barco de Kunkka), daño físico (hachas de Beastmaster), y daño puro (curación y daño alrededor del Omniknight).

Pizzelio

#419 ojalá el único problema del artifact hubiera sido la duración de las partidas xDDDDD

Eslas

no me abre el juego me dice unable to use D3D, failed to create D3D9 device, alguna idea?

1 respuesta
zeN2k6

Algún mod podría poner un post it que apareciese arriba en cada página prohibiendo los comentarios tipo:

  • He ganado hoy una partida.
  • El juego es divertido, pero las partida son muy largas.
  • Esta raza está OP, siempre quedo primero con ella.

En las últimas 5 páginas todo son comentarios repetidos de este tipo que no aportan nada y el thread se hace muy pesado de leer.

2 1 respuesta
KinachO

#440 Es una puta beta relájate un poco tío.

6 1 respuesta
Sephi19

Yo he empezado a seguir una guía con el Warlock y pff TOP 3 en la primera partida.

BrKnChaiN

#373 Pues yo acabo de probar Anti Mage y TB y al meter otro demonio me quitaba la bonificación. No entiendo muy bien esa build.

zeN2k6

.

1 respuesta
zeN2k6

#441 Precisamente por eso, me gustaría comentar el estado de la Beta y la evolución del juego, no que la gente cuente sus partidas aisladas.

1 respuesta
OviedoSergio

#445 Si no te gusta el hilo, puedes quitarlo de favoritos y largarte, me parece lo mas logico del mundo que en un hilo de una beta,la gente comente que gano una partida,sus sensaciones con X composiciones y que diga lo que le guste y que no del juego.

tocate los cojones xDDDDDD

1
Eslas

#444 eso ya lo hice y no funciono , yo tarde menos que tu supongo que se me dara mejor que a ti buscar en google :)

2 comentarios moderados
ArThoiD

#448 Tócate los huevos que ahora no se podrá discutir sobre estrategias del puto juego en el hilo oficial del puto juego.

9 1 respuesta