#516 Buenas.
Yo también me uno al grupo de personas que se les repite la misma persona 2 o 3 veces seguidas xD.(no siempre, pero pasar pasa) llámalo bug, llámalo casualidad, llamadlo como queráis que esto pasa, y mola mazo ((kappa)) cuando te toca al "tio chetado" ("suertudo" o wtb) de turno 2 o 3 veces seguidas y este te mete todo pito, quitando 10,15 o mas de vida de traca because potatoes.
Tambien (esto si es un bug, o eso creo yo) que aveces cuando pones una pieza faltando 2-1 segundos o a si, esta no se mueve para nada, se queda toda la partida quieta sin hacer NADA. (no, no es un stun, o rana de los trolls, nada de efectos negativos, simplemente se queda en el sitio) y esto sobretodo me ha pasado, cuando subo una pieza de nivel rozando el tiempo limite del comienzo de la siguiente ronda.. ves como se transforma al (ejemplo) nivel 2, pero este se queda inmóvil en el tablero, como si no contara la fusion y el juego no registrara dicho upgrade = no le consta esa pieza en el terreno. (pero despues, en la siguiente ronda, vuelve a la normalidad moviendose y haciendo lo que toca).
Cosas de la beta, I guess. Tiempo al tiempo.