Dota Underlords #HG

Pizzelio

#476 He seguido tu build y he ganado mi primera partida en el primer intento jajaja. Gracias!

1 1 respuesta
zeN2k6

#480 Salen todos del mismo pool compartido, ahora te busco la cantidad de fichas que hay de cada categoría.

#481 Grande! :D

1 respuesta
KinachO

#482 Me interesa, y me entero ahora xD

1 1 respuesta
varuuco

alguna web para mirar que hacen los heroes?

zeN2k6

#483
Cost $1 - 45
Cost $2 - 30
Cost $3 - 25
Cost $4 - 15
Cost $5 - 10

Es algo muy importante y por lo que se recomienda mirar las unidades que están comprando tus rivales, a partir de las de tier 3 especialmente, ya que a veces te renta no competir por ellas e ir a por otras si tus rivales tienen alguna de ellas subida por ejemplo a dos estrellas, al igual que puedes comprarlas para robarselas a ellos e impedirles la subida.

Las cartas vendidas y las de los jugadores eliminados vuelven al pool.

El juego tiene mucha más estrategia de la que se percibe en las primeras andanzas.

9 2 respuestas
B

#485 lo de mirarle a tus rivales es mucho más sencillo en pc que en móvil la verdad.

2
GeGe

#485 No sabia ese dato... Pense que era para cada jugador x cantidad de fichas, entiendo entonces por lo que decis que hay un "pool" global si ya hay 15 lvl 4 aunque rollee no me va a tocar nunca un lvl 4 a menos de que alguno venda el que tiene, estoy en lo cierto?

2 1 respuesta
allday

¿Algun tutorial e colocacion de unidades? Lo hago 100% random

Y el tema de team comps no se si hay algunos mas viables o no, pero lo hago 100% random haciendo una linea de fornidos o guerreros y la otra de lo que sea evasion o hunters

Rams0

Es lo mas sencillo del mundo, pero lo importante es ver donde los tienen puestos los demás.
Ya he ganado dos partidas por lo mismo, puede separarles sus unidades para poder matar a los de lejos o separar las tuyas para que no te hagan combos, todo es mirar y probar

1 respuesta
allday

#489 Pues yo lo que veo es a todo dios con las unidades apemazadas y la diferencia la marcaban los asesinos

2 respuestas
Rams0

#490 Claro si tu haces eso y pones al lado de donde se teletransporta el asesino otra unidad para que la cubra y lo maten rapido eso lo arreglas.
Me referia a eso, lo normal es ponerlos en una esquina primero tanks y despues dps y tal pero si es que te hacen combo porque sean magos o que los asesinos te maten por detras es un poco tonteria hacerlo tan simple

P

Los objetos si son iguales rollo que afectan a X clase se stackean?

ArThoiD

De momento esto es lo más roto que he tenido creo. En ronda 25 pillo Orbe Revigorizante y subo a lvl 3 Shadow Fiend y Tinker. A partir de ahí ni me han rozado xddddddddddddddd:

La build en general es un mess pero SF el solito tirando la skill 2 veces en nada de tiempo lo vaporiza todo.

Kaki3

Entre las prioridades, sin duda, tocar el sistema de ranking. Demasiado fácil subir.

1 respuesta
JackDaniels

#494 Tampoco ahora mismo es que tenga demasiada importancia, estando en fase beta, y no existiendo aún ningún tipo de premio.

Imagino de todas maneras que al subir las partidas empezaran a complicarse el quedar entre los tres primeros.

1 respuesta
Kaki3

#495 Para nada, estoy muy cerca de "Gran Jefe" y el nivel sigue siendo el mismo que al principio. Y sí, al ser una beta no es lo más importante, pero sí lo veo entre las prioridades para los siguientes parches. El "filtro" de jugadores es necesario.

1 respuesta
JackDaniels

#496 Si tienes razón, en que tienen que hacer un sistema de rangos (y emparejamientos asociado claro) para que las partidas sean competidas, y juegue cada uno con gente de un nivel similar.

Otra cosa que le falta es lo de poner poner partidas en las que entres a jugar con amigos, como si se puede en el Autochess o en el TFT

1 respuesta
Kaki3

#497 Ya se puede jugar con amigos :man_shrugging:

zeN2k6

#487 Exacto, de hecho el número de unidades con 3 estrellas que puede haber en una partida son más limitadas de lo que parece.

1 1 respuesta
Aziwar

Alguien ha usado techies y que salga bien la jugada? Vale que hace un huevo de daño la mina, pero tarda mucho en tener mana para ella, y para cuando llegas a esos niveles ya es muy situacional.

Como único lo veo yo es con el item que te ofrecen héroes de mayor nivel y que te cuadre y salga temprano. Ahí si es verdad que si llegas a plantar una mina (junto a rylai) es casi que gg.

Otra cosa, creen que merece tanto la pena subir a tier 1? Me dio por hacer una prueba, coger siempre de los tiers más altos en vez de subir, y a ronda 25 iba tercero. No pude terminar la partida así que no sé como habría salido la estrategia al final, pero hasta ese momento fue bien.

1 respuesta
aButreCa

Por qué no puedo parar de jugar esto?

Acabo de tirarme casi 20 rondas en un 1vs1 donde siempre ganábamos los dos cada ronda (al final he ganado yo).

zeN2k6

#490 La norma más básica es que si alguna unidad está muriendo antes de poder lanzar su habilidad, está mal posicionada.

Después de eso, trata de que las vayan lanzando en orden de importancia.

Coil

#500 A mi no me parece una pieza muy buena, que combine con robots y tal prefiero al helicoptero, aunque tampoco esta muy alla si no va con el sniper.

Arawak

#499 Me puedes pasar de donde sacaste eso? quiero curiosear mas datos asi

1 respuesta
zeN2k6

#504 https://www.reddit.com/r/AutoChess/comments/aln3pa/how_chess_pieces_and_item_drops_are_determined/

La parte de los items no es aplicable aquí.

1
purpaz0

con buffos de demonio y el bufo de daño para los cazademonios por cada demo tuyo en mesa y con que tu pool solo sean demonios y cazas da igual que no tengas sinergias (las unicas activas: demonio y cazademonio al 2. ) que revientas por la patilla. me ha encantado esta setup y a pesar de ir por debajo en levels que los demas y repitiendo heroes en mesa. terrorblade(lvl2), dos shadow fiend(lvl2 y lvl1) en la retaguardia, un par de anti-mages (lvl2 y lvl1), doom (lvl2), chaos king (lvl2), queen (lvl3)

se la ví mirando como spec en una partida a un notas que no le quitaron ni un solo punto de vida y espere a final de partida para ver si volvia a jugar con el mismo notas. por suerte volvimos a coincidir en la siguiente partida y él cambió de setup. yo le copie su tactica anterior. resultado: al primer enfrentamiento se salio del match xDDD

Eslas

#462 ostia me gusta la voy a dar un try jugaba algo parecido me la tuya me parece mas óptima

B

Que soléis elegir cuando os salen los 3 items mierders: +250 vida vs Guantes attack speed vs +5 armor?

Generalmente si es un tanque suelo pillar la vida, en lugar del armor (no tengo un motivo, simplemente es manía), y por ejemplo si tengo un Bloodseeker pillo el Attack speed aunque quiza fuese mejor la armor (o la vida?).

1 respuesta
Aziwar

#508 si sé que para el endgame voy a ir a hunters, el guante, si no, es raro que no coja la vida.

furbyeah

Creo que he probado la composición mas rota que hay xD.

Linea delantera: tiny Nivel 3, Tusk Nivel 2, Lican Nivel 2 y Doom Nivel 2.
Linea trasera: Sniper Nivel 2, Medusa Nivel 2, Enigma Nivel 1, Wind Ranger Nivel 2.

Aparte tenia 2 objetos de calidad 4 que hacian un daño al tener un 50% de vida el enemigo y les quitaba bastante, tambien tenia a Medusa silenciada con otro item con robo de vida y mucho daño.

2 respuestas