Primera partida, un tio con Knights, imposible nivel 8, no los bajas, es literalmente imposible lo que aguantan
Me esta gustando el juego, nunca habia jugado autochess.
Pero podrían desmarcarse de dicho juego y meter algo que de un componente más estratégico yo ya estoy todo el rato intentando denegar picks.. y mirando el mapa de rivales.
Pero me gustaría más cosas que me ayuden a destacar frente al carrusel de RNG que a veces me deja loco...
Quizás una itemizacion más profunda a la que todos tengan acceso, que se pudiera pagar oro en una tienda de items por ejemplo.
Por cierto me tiene intrigado como van a monetizar esto. Pagar por skins para los muñecos lo veo un poco.. Blufi. Quizás más tableros?... pero lo veo un pelin complicado no? se sabe algo de esto?
#727 Supongo que los "Underlords" que van a meter ayudará a reducir más el RNG, veremos qué aportan y qué no. En cuanto a monetización, pases de batalla con cosméticos y ya.
Primera partida sin perder ni una ronda. Lo de los knights no tiene mucho sentido, han pasado de ser un bluff a ser los reyes del mambo. El Chaos Knight ha llegado a llevar una racha de 40 muertes o algo asi. La ronda mas apretada que tuve me quedaron vivas 3 unidades, por lo general solo moria el Lycan.
#731 En que rango estás?
Pq yo estoy probando los caballeros en rangos medios/altos y no acabo de encontrarle el punto.
#734 posiblemente la gente se haga builds para hacer counter a lo más usado o reciente bufado, creo vamos.
#731 habrás matado a la gente de asco porque daño no es que tengas mucho con esa build jajaja
#737 Que no tiene daño? DK esta roto como ya imaginaba tras ver las patch notes y comente en #694
Partida rank Boss 1 ganada aplastantemente no solo sin ningun 3 estrellas sino con tres a 1 estrella. Creo que la composicion que he pillado hacen unas pasivas muy fuertes tambien:
DK hacia todo, es que el resto no hacian falta nada mas que para las pasivas:
Como curiosidad he descubierto en esta que el limite de oro es 100, porque llevaba el objeto global de dragones y no subia mas ya.
Se les ha ido de las manos un poco.
A mi después de unas 10h ya se me ha hecho bastante aburrido por repetitivo, no le veo mucha chicha.
#740 es posible pero porque no le veo apenas profundidad estratégica ni táctica, se queda muy en la superficie.
#741 Eso es porque te has quedado en la superficie al solamente haber jugado 10 horas.
#739 Explícate un poco más,
¿en las 10 horas has jugado 20 partidas y te han parecido tan fáciles que las has ganado todas a 100 de vida?
#748 Te dira que no porque es suerte.
Da igual si has jugado 2 horas o 50 horas. Si no eres capaz de ir mas alla y entender lo que hay detras pues... Es lo que hay.
El juego tiene un alto componente de RNG, que no quita que tenga tambien mucha estrategia.
A mi personalmente el RNG añade toques a la competicion muy interesantes y epicos. Remember:
Tiene tanta profundidad como coger la alianza cheta de turno, ya veo cuanto os esforzais ganando con los caballeros hoy que les han bufado xDDD
Y evidentemente no, no he ganado todo a 100 de vida porque hay un rng elevado. Un rng necesario para que los jugadores menos buenos puedan ganar o sentir que pueden ganar a los jugadores más hábiles de vez en cuando.
No pasa nada por decir y admitir que el juego estrategicamente no es muy profundo, tampoco lo pretende y no creo que nadie vaya a querer dárselas de intelectual por ser bueno al Underlords.