Dota Underlords #HG

H

Es que aquí si se gana mejor, pero la cuestión está en quedar siempre 4º o más arriba, que es como al menos se subía ELO en el auto chess original.

1
Aziwar

#750 ya si eso te metes en la parte de como un posicionamiento correcto gana partidas. No todo es usar magos o knights.

B

No he perdido ni una, vaya asco de comp, es que ni me bajaban, entre items de la tiendas y lo que llevaba...

Por cierto, vaya aburrimiento ganar todas, que no es que vaya de sobrado, es la primera vez que me pasa y la verdad que es un poco meh.


Por cierto, cuál es la segunda habilidad de viper? está bugeada y no se indica en la descrición como funciona.

3 respuestas
1 comentario moderado
pixT

#753 Que rango eres?

#754 Aparte de que el juego está en BETA todavía, yo he probado esa composición varias veces y al final me han acabado ganando.

1 respuesta
Bazo

#754 tampoco dramaticemos... no creo que sea el primer juego en el que un buff a algún personaje beneficie a los jugadores. Se darán cuenta y lo nerfearan en la proxima

B

#755 Timador II, no he jugado mucho la verdad. La has probado antes o después del parche?

#754 llevas 1 hora diciendo lo mismo, no sé, buscate otro juego o algo, yo también comparto tu opinión en algunos aspectos, pero si no te mola para qué perder el tiempo aquí, ya nos ha quedado claro.

1 respuesta
Pizzelio

#757 porque si me responden yo respondo, no?

2 respuestas
B

#758 ahora no te había respondido nadie, pero anyways.

1 respuesta
OviedoSergio

#758 no seas pesado porfa

thrazz

He jugado dos partidas después de comer con knights + human y las dos ganadas de calle, pero ya veo que no soy el único xD

Leagrove

Ya lo dije ayer , deberían sacar un parche de nerfeo en unas horas , está demasiado rota no tiene counter ahora mismo

Pizzelio

#759 El de encima de ti, pero anyways xD

1 respuesta
ArThoiD

#753 Con 2 orbes está rota casi cualquier build, no te flipes.... De hecho esa suerte igual no la vuelves a tener en la puta vida, manda cojones que te salga el mejor objeto con diferencia 2 veces.

Y encima te salen tambien las ventajas de los Knights y los Druidas xDDDDDDDDD

Más putísima suerte imposible vamos.

3 1 respuesta
B

#764 lo primero que he dicho es que no voy a de sobrado porque casi nunca quedo primero y menos ganando todo (lo que he pasado no sirve de ejemplo para mis otras partidas ni mucho menos).

Los 2 orbes me han tocado al final del todo, uno en la penúltima ronda y otro en la previa posible, la de la penúltima solo ha valido para un combate. Previo a eso he ganado todas y sin necesidad de ellas (es más las he usado para probar en diferentes personajes sin mucho sentido por ver que tal, ya que ganaba igualmente), que no quita que esté roto el item o lo que llevaba.

Pero también te digo que para eso gasté 2 selección de objetos en obtener objetos mejores...

Ya bueno y si me hubiese salido la de troll pues hubiese ido a trolls en lugar de druidas y me dirías que justo me salen la de trolls cuando llevo trolls, más bien al revés, me he adaptado a lo que me ha salido, no es que haya coincidido.

Aún así estoy de acuerdo que el dios del RNG estaba de mi lado y hasta un mono hubiese ganado esa partida, por eso mismo he dicho que ha sido aburrida, si hubiese dicho que bueno soy o que nivel estratégico me gasto entendería tu comentario.

#763 y por qué me mencionas entonces a mí en lugar de a él?

pixT

Yo sigo sin ganar con los caballeros, me parten la cara partida tras partida xD

B

Ahora mismo el juego parece una carrera por ver quien farmea antes los caballeros, ves pasar drows y otros cazadores que antes no olías ni la mitad.

B

Alguien que explique como funciona lo de denegar heroes? Quien vaya primero es el que va dejando héroes a los otros o cómo va?

1 respuesta
Leagrove

XDDDD Todo cristo jugando Knights, nah no juego hasta que le metan un fix, es de traca

B

#768 pongamos que hay una "bolsa" donde están todos los personajes, rareza 1, rareza 2, etc. Pues de cada personaje hay un número de ellos según la rareza.

Por ejemplo 10 drows al ser rareza 1, pero sin embargo de otro quizás en vez de 10, hay ocho por ser rareza 2.

Pues cada vez que se te muestran los personajes en la tienda, el personaje proviene de esa bolsa, por lo que hay un máximo de 10 entre todos los jugadores que estáis, si por ejem ves a un enemigo que coge drow y quieres evitar que consiga mejorarla, le jodes comprando las que tu veas.

Los números están más atras en el hilo, no me acuerdo como eran exactamente ahora mismo.

Lo que si tengo duda, es que según comentan, cuando vendes un personaje, ese personaje vuelva a la bolsa, la cosa es que leí por ahí que si el personaje que se vende es de nivel 2 o 3, no aparecen en la bolsa descompuestos en varios de lvl1, esto último no tengo certeza del todo.

pixT

Absurdo no, lo siguiente xD

Mako666

Pues va a ser verdad que está rotísima la cosa xD.

Aximand

Pues será cosa mía pero cuando he podido intentar ir a caballeros no ha habido forma de olerlos siquiera. Con el tema del buff parece que nos pegamos por ellos y luego viene cualquiera con su alianza a tope y te hunde el pecho.

Drhaegar

Y porque no habéis probado caballeros y Warlocks, he acabado la mitad de combates con las unidades casi al máximo de vida. Ahora mismo no merece la pena jugar.

1 respuesta
Rams0

#774 Acabo de quedar segundo en una que los 4 primeros eran, el primero caballeros + locks, segundo (yo) caballeros+trolls, tercero caballeros + demons y cuarto caballeros+cazadores.
O estamos todos probando lo mismo o es que esta op

Leagrove

Que el juego esta absolutamente desbalanceado ahora mismo con el tema de los Knights, que le tienen que meter un hotfix ya, o tocará cambiarse de juego porque vamos esta injugable

allday

La verdad es que lo de los caballeros es rotisimo, no tienes ni que pensar en posicionamiento ni mierdas, full caballeros un par que hagan daño y a correr

pixT

He visto un tio con 6 guerreros, pudge al 3 entre ellos y detrás troll warlord (lvl3) con medusa creo que era y se ha follado a todos los caballeros.

1 respuesta
Brarox

#778

He visto algo por el estilo, pero en vez de 6 warriors 4. los caballeros se iban al pozo.

Tambien con build de daño puro (con demonios), warlocks y pa-lante.

Que los Knights están fuertes?, pues si. Que tienen counters para lidiar con ellos por el moment?, pues también. Yo no lo veo el fin del mundo como algunos puedan presagiar, lo pusieron ayer, estarán recopilando datos de como esta afectando estos cambios. Mas pronto que tarde, lanzaran algún parche de equilibrio y pista. Y si no lo hacen, pues en ese punto ya la gente que vaticinaba el fin del mundo, puede alzar de nuevo las pancartas de RIP-game, Im leaving etc xD.

Aidanciyo

Medusa con el item que estunea a quien da hit 1,5seg con el disparo x3 XD