Dota Underlords #HG

I

#807 he estado probando un poco TFT y es increíble lo muchísimo mejor que es la interfaz de Underlords.

1 respuesta
H

#811 La interfaz es muchísimo mejor, efectivamente. Sobre el gameplay... Pues solamente he podido jugar una partida, así que no puedo opinar con muchos fundamentos, pero la primera impresión es que me parece inferior al Underlords.

1 respuesta
Coil

Yo he jugado al TFT bastante estos días y lo veo muy inferior. Que los objetos sean tan importantes y que el sistema de estos sea full rng me parece muy fail. Lo unico que a nivel estetica me gusta mas.

Igualmente casi seguro que es el que va a triunfar simplemente por ser lol

4
Brarox

#812

Pienso lo mismo.

Mala interfaz, balance de campeones y objetos (enserio, la guinso sigue pudiendo stackear infinito y equiparte mas de una? Rly rito?) etc, etc. Quizas mas en adelante, estos se den cuenta, cambien X cosillas (pues estan en dev) y metan equilibrio a las cosas but.. is rito, no se que equipo se encargara del balance y demas del TFT, pero si son los mismos que el del lol o siguen su misma filosofia, esperate sentado xD.

Lo único que me gusta del TFT son los combates directos, y la "ñoñeria" de tener un currier, por lo demas lo dicho. (cuestion de gustos, y opiniones como culos, I guess).

Aidanciyo

Ya salió el del lol y la verdad me lo parece mucho mejor este

1
Freak1337

Yo estaba hyped por el TFT y sinceramente este me parece mil veces mejor.

thrazz

#807 el problema de la interfaz es que está hecha para móvil y tiene varios problemas derivados de eso. Los elementos están demasiado separados, demasiado pegados a los bordes los botones son demasiado grandes y la información no está siempre disponible (no tienes la tienda siempre y, por ejemplo, no puedes ver los atributos de un héroe que tienes puesto mientras tienes la tienda abierta, tienes que cerrarla y volverla a abrir).

Supongo que irán haciendo la interfaz de PC más estilo TFT con el tiempo, pero ahora mismo es horrible cómo se controla.

1 4 respuestas
Drhaegar

#817 Pues a mí me parece perfecta al cual está, mucho mejor que el TFT. Pero eso sí o usas las teclas para vender o muchas veces no te da tiempo a vender todas las piezas antes de que empiece el combate.

Lo de vender lo pondría como en el TFT y poco más la verdad.

varuuco

#817 +1 a todo, también le vendría bien un chat, que cuando estoy comprando no me entero quien esta upgradeando que y tengo que ir a sus partidas para verlo

I

#817 Joder pues la interfaz de TFT me parece mil veces peor. No puedes ver rapidamente el oro de los rivales para ver si estan sacrificando late o no, no puedes ver realmente quien esta haciendo mas DPS de tu composicion, no puedes ver rapidamente quien pertenece a que alianza como en Underlords (haciendo click en las alianzas de la derecha te marca quienes pertenecen de tu mesa y banquillo), etc.

1 respuesta
H

#817 Ni idea. La interfaz del TFT es mala hasta decir basta. Te quejas de que la información no está siempre disponible y en el TFT no hay información alguna.

Al Underlords le falta lo que tenía el original de Drodo -mod del dota2-, poder ver de manera rápida la composición y el nivel de los contrincantes.

1 respuesta
thrazz

#820 a ver que la de TFT no es perfecta y le faltan muchas cosas todavía, pero tiene más información y más importante en pantalla en todo momento. Entre eso y cómo están colocados los elementos, hace que todo sea mucho más ágil.

#821 ya me contarás quién tiene idea cuando dentro de unos meses la del UL sea igual. Si una cosa buena tiene esto de que Valve y Riot hayan copiado sin vergüenza a AC, es que tampoco van a tener miramientos en copiarse entre ellos ahora.

4 respuestas
H

#822 Estás mintiendo descaradamente, pero a mí me da igual. Si crees que la del TFT tiene más información pues adelante.

Lo único que no me gusta es que las partidas estén instanciadas. Prefería la libertad del mod. Y otra cosa que me gusta, quizás más del TFT son los enfrentamientos directos.

1 respuesta
ratedx

#822 interfaz me gusta la del lol, pero seria perfecta si metieran alo tan basico como info de los rivales oro/numero de campeones...

thrazz

#823 ¿si te da igual para qué me contestas con otro no-argumento? Dí lo que te parece pero a mí no me des la brasa con ataques sin sentido.

1 respuesta
H

#825 El argumento lo tienes en #807.

Igual más información para ti significa no ver el DPS, no saber el daño de ataque de las unidades, no saber el dinero, ni el nivel, ni las composiciones de los contrincantes ni cuando entras en su tablero. Igual más información es no ver las clases que te falta para completar una sinergia o no ver ningún tipo de información en el intento de aquelarre danzante.

Pero el del TFT es mejor. Te falta decir que el manejo de las unidades era mejor en el mod original apretando Q y W para sacar y meter unidades.

1 respuesta
Soumynon

#822 Thrazz respeto tu opinión pero dime cuál es esa información importante que tiene la de TFT con respecto a lo que ofrece Underlords, porque de momento carece de: estadísticas de personajes (vida, ataque, velocidad de ataque, DPS, resistencias) actualizadas al comienzo de la batalla según objetos, gráficos de cómo se está desarrollando la batalla, y el apartado de sinergias es muy pobre comparado a las funcionalidades visuales del juego de Valve.

Hasta comparten algunos fallos similares como el de no mostrar cuánta experiencia estás comprando. Lo único a destacar sería que al pasar el ratón por encima de la tienda te muestra la habilidad del personaje, y que la cantidad de oro total que posees está próxima a la misma.

1 respuesta
thrazz

#826 ahora lee bien lo que he dicho y luego me cuentas.

#827 de nuevo, yo no he dicho que la del TFT sea perfecta ni que no le falte información.

La cuestión es que el 80% del tiempo te lo pasas interactuando con la tienda y las unidades que tienes, y eso en TFT está concentrado en un espacio pequeño con todo a mano, mientras que en TFT tienes que ir arriba para la tienda, abajo para el banquillo, a la derecha para elegir entre estadísticas u objetos. Todo está en los cuatro bordes porque es donde interactúas en móvil.

A eso le unes que en TFT puedes hacer clic derecho en cualquier unidad en cualquier momento para ver stats y objetos, y el feeling es infinitamente más ágil que en UL. Solo con tener que abrir y cerrar la tienda para ver los detalles de una unidad ya pierdes una burrada de acciones en cada turno.

Vamos, está claro que Underlords no estaba listo para lanzarse en PC y estaban puliéndolo primero en móvil (como debe ser), pero esa interfaz no está hecha para teclado y ratón. Igual que está claro que a TFT le faltan mejoras por un tubo.

aButreCa

#807 A mi me falla que no puedas ver el menú principal desde una partida, como en dota 2. O que tengas que estar alternando entre las 3 interfaces en vez de tener todo siempre fijo, que para algo juego en un monitor de 27"

skela

Los magos con el x6 y -100% de resis magia me parece que esta demasiado OP, con caballeros x6 mas x2 nagas y me humilla igual

B

Hay algo que no esté OP? Creo que si cojo todos los comentarios de las últimas 10 páginas todo está OP.

2 3 respuestas
skela

Antes del ultimo update con nagas podia counter el 80% de magia , ahora iendo focus resis magia + pipa no aguanto la embestida de burst damage, igual me falto disruptor al 3

PD: Los comentarios de Noveno estan OP

zeN2k6

#831 Yo ya lo dije hace 13 páginas y se me echaron al cuello -> #440

IVaCH

#831 Es la moda de hoy en día, sale un juego, incluso el trailer cinemático de un juego y ya lees comentarios de "que roto está eso".
Ese tipo de comentarios tan generales es digno de losers.

Brarox

#822

Hola thrazz, trato de entender lo que dices, pero aun a si este punto del tema no me queda claro:

"a ver que la de TFT no es perfecta y le faltan muchas cosas todavía, pero tiene más información y más importante en pantalla en todo momento."

Eso de que TFT tiene mas información en todo momento

¿A que te refieres?. Puede ser cualquier cosa que este pasando por alto, pero lo primero que se me pasa por la cabeza hueca que tengo, es información like: el DPS de cada unidad, el dinero del rival, su nivel, composiciones enemigas al entablar combate etc. O también citando el compañero @Herme " no ver las clases que te falta para completar una sinergia".

De ser ese tipo de información, por el momento creo que no alcanza al UL. (aunque TFT ya tiene planes para solventar esto, por twitter se pueden ver los progresos de stats de daño y demas que quieren meter en siguientes parches).

El tema de la interfaz, pues si, en su día era 100% móvil y yo ya lo dije muchas veces, me parecía bastante mala en su momento. Actualmente esta bastante bien, (como siempre, todo en la vida mejorable, aquí ya entran los gustos y demás) y aunque parezcan que las cosas están demasiado separadas entre si, creo que esta bien como esta, para tener una interfaz que no sea tan.. "apretada" y mas desahogada.

"La cuestión es que el 80% del tiempo te lo pasas interactuando con la tienda y las unidades que tienes, y eso en TFT está concentrado en un espacio pequeño con todo a mano, mientras que en UL tienes que ir arriba para la tienda, abajo para el banquillo, a la derecha para elegir entre estadísticas u objetos. Todo está en los cuatro bordes porque es donde interactúas en móvil."

Algunos puntos no estarían mal verlos por UL, pero sinceramente con los atajos (los cuales puedes bindear como quieras) es todo super rápido y cómodo. PARA MI y por el momento, no tengo problema alguno con ese punto, aunque entiendo perfectamente que X personas no estén cómodas con dicha distribución o no puedan hacerse a 4 teclas, y por ende no este conforme del todo.

Supongo que, aparte de gustos y demás, tiempo al tiempo. Veremos como evolucionan las cosas, y si cuando metan los underlords, meterán algún tipo de interacción directa con ellos, o simplemente serán stats y poco mas.

2 respuestas
DormiloN

La interfaz de tft es mejor estéticamente. Ya está, no tiene nada más q mejore al underlords.

1
thrazz

#835 te estás centrando en la información durante el combate, pero es que la inmensa mayoría de la interacción y donde necesitas información instantánea para tomar decisiones es en la tienda.

Prueba a jugar unas partidas a TFT y verás cómo es infinitamente más ágil.

1 2 respuestas
Lexor

#835 pues la barrita que tienes ahi abajo con los pjs para comprar, reroll y subir de nivel, el tenerlo siempre visible es comodisimo

Hxl

Pues lo poco que he pobado del tft le veo fallos por todos lados

I

#837 la diferencia es que tu estas defendiendo la interfaz del tft por ser más enfocada a un UX bueno, mientras que nosotros estamos defendiendo la de Underlords por realmente darnos la información que necesitamos para mejorar la estrategia.

Lo suyo es una combinación de ambas, pero para mi la prioridad es el acceso a esa información que TFT no me da ahora mismo.

Hay veces que por ejemplo Luna parece que no este haciendo demasiado y luego miras la tabla de dps y flipas. O lo mismo con Enigma y muchos otros. También cuando solo quedais dos puedes ir variando la colocación y viendo como cambia el dps, la curación, quien recibe más daño para ponerle malla de espinas y un largo etc.

Y ya no entro en que con un vistazo rápido a la UI puedas ver los niveles, rachas y el oro de todos tus rivales, que me parece importantisimo.

#831 es el método de balanceo de Dota de toda la vida. Si todo está roto, todo está balanceado. En dots y dota 2 siempre balanceaban subiendo y rompiendo personajes en vez de nerfeando como en el LOL y demás.

1 respuesta