Dota Underlords #HG

w4lk3r

Lo suyo no sería ponerla en la frontile para que use la ulti lo antes posible para que se haga el mayor daño posible con el resto de champs?

1 respuesta
Brarox

#781 Dependerá de la situacion imagino.

El señor/a que usaba esta comp en esa partida en particular, le iba bien que estuviera en esa posicion contra los full Knights, y demás mierdas que tenia en frente xD. Si funciona, pos pa-lante. xD

ColdZimeh

No puedo ni iniciar sesión desde iOS. Ya he puesto user+pass y el código de Guard, y llevo como 5 minutos "Conectándose a Steam".

varuuco

me encanta este combo, con el perk de +30% daño a demonhunters, hace un par de días conseguí dos veces el perk y era imparable

2 respuestas
Nedaim

Estaba probando a los knights y me han salido unos cuantos bufos not bad.

B

#784 pues ahí lo estás desaprovechando, si no me equivoco es por cada demonio único y tienes dos repetidos.

A mi ese perk me salta casi siempre, y cuando lo he cogido nunca he ganado, pero ni cerca.

3 respuestas
varuuco

#786 en teoría si, pero creo que hace bonus igualmente, por ejemplo en esa partida tenia un 4*30%, el bicho metía hostias de 1200.

De todas formas si no repito bichos en la mesa me falta hueco para ir subiéndolos a tier 3.

Freak1337

Que recomendáis para hacer counter a los jodidos knights?

Aziwar

mucho knights, mucho dragons... pero si no te pueden dar, nada tienen que hacer :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3
aButreCa

#786 yo igual, todas las veces que he intentado ir a demonios ha sido un desastre

serzenit

No creo que estén tan rotos como dicen en Mediavida, más tarde....

Brarox

Acaban de meter un parche para "equilibrar" los KNIGHT ---EDIT: (mas que "meter" anunciar y adelantar lo que viene en el nuevo parche). EDIT2: Vale, esta ya xD si no os sale para descargar, reiniciar STEAM.

https://www.underlords.com/updates

"Tusk: Fixed Walrus Punch sometimes sending people into space."

Esto me paso en una ronda del dragon negro ese, xDD pobrete.

Aximand

No van a cambiar los caballeros en un tiempo tan rápido, la clave es ver ahora cuan fuertes están y posibles composiciones en contra para luego afinarlos sin dejarlos rotos en ningún sentido.

1 respuesta
sudoGenkii

Directamente han nerfeado las base stats a los knights mas rotos y demas, puede que funcione, por que no era normal.

Pregunta para los que estais dandole...

No creeis que la interfaz en la partida deja mucho que desear?

creo que es por el hecho de que tambien sea funcional para plataformas moviles y en pc esta muy desaprovechada y simplona.

1 respuesta
Aziwar

#786 la habilidad que beneficia a los demon hunters es por demonio único, pero recuerda que al tener a Magina y a TB, también tienes la ally a lvl 2, y ahí es cuántos más demons en el tablero tengas, mejor.

1 1 respuesta
w4lk3r

#795 Magina y a TB, también tienes la ally a lvl 2
Que es magina y Ally? Ally es la alianza de los demon hunters?

2 respuestas
Brarox

#796

Magina creo que anti-mage. y Ally creo que es lo que tu bien dices.

#793

Pues aunque no a todos.. algunos ya fueron "revisados".

#794

Antes era (en mi opinion) bastante mala, 100% móvil.. ahora esta bastante bien (quizas mejorable?, todo puede llegar a serlo en esta vida, ofc, pero como esta ahora, me parece bien, si cambian o meten añadidos para mejor, pues bienvenido sea. btw en opciones puedes cambiar la interfaz, intercambiando entre la de movil y PC por si quieres probar).

pd: Mola bastante xD

La primera que hizo fue de una trituradora, pero esta mola bastante... es mas podrian poner en ese pase de batalla y progresion "pets" y accesorios para que se coman los campeones xD.

1 respuesta
skela

Iendo a caballeros a mi lo que me ha follado ha sido los demonios.

GeGe

Acabo de ganar mi primer partida (alfin después de tanto probar) aunque pienso que tuve suerte saqueun item que aturde 20% 3 veces me salió el mismo .. fui en la frontline con Axe , pudge, kunka , BM , lycan y tide , más atrás medusa drow Ranger ( en el medio por el bufo)y la arquera verde que no me se el nombre y uno más atrás primero sf y luego lo cambie por enigma. Los ítems se los puse a los 3 archers y a campeonar basicamente estaban aturdidos todo el tiempo

B

pues yo me estoy comiendo a los caballeros con un team troll + pasiva de velocidad de ataque a trolls. disable y muchísimo dps. lo suelo combinar con oracle para ganar la pasiva de rana al empezar la ronda.

lo que me está funcionando sorprendentemente bien es ponerle blink dagger a un bicho con bastante vida y lanzarlo a inmolarse en los primeros segundos de la partida. tira su habilidad rápido y el resto de mi equipo se pega en superioridad un buen rato. un lycan de 2** llega a darme 6-7 segundos de ventaja y después pasa un rodillo.

B

¿Las medallas de temporada sirven de algo en pre-temporada? ¿Servirán para colocar a la gente en la primera temporada? Voy por Boss ya y me da la impresión de que son grindeo y punto.

Kaki3

Han publicado este FAQ con todo tipo de info, imprescindible para #1

Aziwar

#796 como dijo #797, Magina es lo que se conoce hoy en día como Anti Mage. Para los que jugamos DotA desde el principio cuesta cambiar los nombres a los "nuevos" xD

Freak1337

Acaba de winnear so hard con la build de demons + antimages muy rota cuando consigues poner a todos a 2 estrellas

1 respuesta
B

#804 Acaba de winnear so hard?

El nivel de subnormalidad al que estamos llegando es preocupante.

28 1 respuesta
Freak1337

#805 si tio he ganado so fucking hard, venga y ahora la frase de moda "ni tan mal loco".

Soumynon

No entiendo las quejas relativas a la interfaz, la verdad. Os compro que no os guste este tipo de gráficos, lo cual es subjetivo, pero no me jodáis, que aún habiendo muchas cosas mejorables la interfaz dentro del juego le da mil vueltas a la de TFT y el mod original, además de la suavidad que transmite el juego en todas sus animaciones.

  • Tablero centrado ocupando buen porcentaje de pantalla y tamaño/campo de visión personalizable. Información de los oponentes claramente visible (vida, oro, y nivel) para jugar en torno a ello. Lo que sobra es el avatar gigante.
  • Información en la tienda sobre las sinergias antes de comprar la unidad.
  • Información en la tienda de las unidades que ya posees para ayudar a los nuevos jugadores que tienen dificultad en distinguirlos. Además de la lucecita que aparece sobre él en señal de que puede subir de nivel.
  • Posibles sinergias a completar con las unidades del banquillo. Tanto a la derecha con las unidades que ya tienes como en la tienda.
  • Gráficos a tiempo real divididos entre daño total, DPS, curación, y muertos. Tanto aliadas como enemigas en los tableros de todos los jugadores. (Pillada de #784). Además de diferenciar daño por ataques (verde), habilidades (azul), y objetos (azul oscuro).
  • Indicador de objetos sin usar.
  • Animación y señal cuando completas una sinergia al introducirla en el campo, además de la posibilidad de ver todas las unidades de una sinergia.
11 5 respuestas
Bazo

#807 El avatar ese gigante se puede cambiar?

2 respuestas
Soumynon

#808 Es aleatorio al empezar la partida, más adelante supongo que harán algo, en la web ya dicen algo de 'selecciona tu propio Underlord' o algo así.

1 1 respuesta
ratedx

#809 #808 por ahora no, en un futuro eso será un "INVOCADOR" que dará stats espciales y condicionará las estrategias, ya que al parecer segun tu underlord unos picks será mas fuertes que otros

1