Pues si, es lo de siempre xD. (como con Dota2, pues lo mismito, había escrito una biblia pero con eso ya se sobreentiende).
En fin, que cada uno juegue a lo que quiera y de ser streamer lo que le aporte mas económicamente.. que es ha lo que van la gran mayoría. Como ejemplo, Snoody, (creo que lo comente) que abiertamente dijo que el de Valve es superior, pero el que le va a dar mas de comer por viewers y demases por twitch, seria el TFT.. >.<
btw, como curiosidad:
En el TFT van a poner como en el Under sobre el tema de los objetos en las rondas PVE, podras poder elegir el que quieras segun el nº de criaturas que venzas.. Supongo que es bueno que se vayan fijando en otras cosas buenas que tienen los demás he implementarlo en el suyo.. pero si siguen igual con el balance, que un draven lvl 2 se solee solo 5 o 6 champs es wtf (y en teoria esta nerfeado, tanto el como algun objeto xd) ains.
edito: Por cierto, no se si sera normal, pero antes quede 2 en una partida, y me pasaron de rango 1 a rango 3 o 4 del tiron. (no lo recuerdo bien) ¿No es eso, demasiado boosteo por simplemente quedar 2 en una partida? imagino que dependera tambien del rango en el que estes, pero aun a si me parece un poco WTF