A mi me hizo gracia cierto streamer español de HS que el autochess no le gustaba pero salió el TFT y no juega a otra cosa
#991 pues como la mayoría de los del lol
Ahora la gente está con el TFT porque es lo que da viewers gracias a la comunidad de LOL en twitch xD
Reckful cuando volvió a stremear al autochess tenía 4-6k de media, con el underlords cuando salió unos 8k y con el TFT 16k... Conclusión: cuanto peor es el juego más viewers xD
Maaaadreee lo que se viene en el proximo parche (para el Jueves):
https://steamcommunity.com/games/underlords/announcements/detail/1600382809818748309
Para los que no puedan entrar y verlo:
Aun sin saber los cambios en si que le van a hacer y tal, a si a ojo, con lo que nos comentan ¿Que opináis?. Que si reworks, 3 nuevos items, cambios/retoques en X unidades, en las rachas de victoria y derrota, battle-pass.. vendrá cargadito.
#990Brarox:En el TFT van a poner como en el Under sobre el tema de los objetos en las rondas PVE, podras poder elegir el que quieras segun el nº de criaturas que venzas.. Supongo que es bueno que se vayan fijando en otras cosas buenas que tienen los demás he implementarlo en el suyo.. pero si siguen igual con el balance, que un draven lvl 2 se solee solo 5 o 6 champs es wtf (y en teoria esta nerfeado, tanto el como algun objeto xd) ains.
No van a hacer eso, solo van a normalizar los drops y hacer que las rondas de PvE a partir del stage 2 den siempre al menos un item. Dudo que funcionase bien el sistema de UL en TFT porque los items son mucho más determinantes y si se pudiesen elegir libremente (aunque sea entre 3 de 8 opciones) sería demasiado fácil conseguir los combos tochos.
PD: Y Draven desde que lo nerfearon no es ningún problema, pero bueno eso en el hilo de TFT.
Bueno, "mas o menos" debería yo de a ver puesto tras leer esto ahora y lo que has comentado
Aclarado pues. =)
pd: para ya acabar de ensuciar (mas aun si cabe este hilo, sorry) o draven no es ningún problema, o son los objetos
porque los 1v9 (como se diría coloquialmente en el LOL) se los hace xD. (serán los objetos, I guess) nvm, srry again.
#993 el rework a la alianza de warlocks no sé a qué viene, IMO está bien así. La de Shaman vale que la hagan más útil a lo largo de toda la ronda. Ese "Shaman Unit tweaks" da miedo lo que puedan hacer con Arcane Warden xD
En resumen, el juego va a estar en beta un año como Dota 2 xD
#997 es una alianza que en la mayoría de ocasiones se queda en el primer nivel, no porque sea mala sino porque con dos unidades el robo de vida viene de puta madre para cualquier composición pero no he visto a nadie jugarla a full.
#1000 yo lo que me temo es que hagan lo que están hablando por reddit, casi que "forzar" que siempre tengas que maximizar una alianza para sacarle beneficio. Por eso decía que warlocks me parece bien como está, porque como dices, no hacía falta ir a por 6, con 2 vas bien.
#1001 Pero una cosa es que con 2 este bien y si no puedes sacar el resto no pasa nada y otra que nunca busques ir a por mas de 2, que es lo que pasa con walorcks, que nunca buscas mas que eso.
Yo estoy intentando iniciarme en el juego, pero demasiados personajes me abruma un poco. Alguna guia de novato para coger bases, tiers o algo?
Otro web (en inglés) llena de recursos para el juego: https://underlordsguide.com/
Para los nuevos (y no tanto) muy recomendable el artículo "35+ Frequently Asked Questions for Dota Underlords".
#1007 Una buena idea es buscar un núcleo de 3 (o 6) tanques y 3 (o 6) dps y además buscar alguna sinergia adicional y complementaria. Para tanques prueba con guerreros, caballeros o evasivos y para dps arqueros asesinos o magos.
Llevo un par de días intentando ganar con la build de magos.. Y lo he conseguido.. Pero me ha costado un riñon, cuando con otras, no tengo ningun problema. Un early demasiado malo y una dependencia abismal de Keeper. Creo que de todas las que probe, es la que mas depende del RNG
#1013 yo desde que aumentaron el maná necesario para illuminate, no me veo tan factible magos. Kotl tarda demasiado incluso con CM al 2 en tener el maná, más después el tiempo de channeling.
Cuando antes era tener algo de tank delante para aguantar unos segundos antes de arrasar, ahora se convierte en como dices, más RNG dependiendo de que te salgan no solo tanks sino buenos CC's.
Buenas, he hecho una página para ver las probabilidades de que toquen los heroes según como vaya la partida.
https://www.underlords-sim.com/
Espero feedback, gracias!
#1015 Puede estar interesante, gracias!
#1014Aziwar:yo desde que aumentaron el maná necesario para illuminate, no me veo tan factible magos. Kotl tarda demasiado incluso con CM al 2 en tener el maná, más después el tiempo de channeling
Tío, no estoy en contra ni de acrónimos ni de anglicismos, pero vaya parrafito te has marcado xD Me ha costado entenderlo.
Illuminate es la skill de KoTL.
KoTL es como se abrevia Keeper of The Light, Vamos que nadie escribe Keeper of The Light xD Y da gracias que no dije "Ezalor" que es el nombre original de ese héroe xDD
Y CM es Crystal Maiden, vamos otro que se abrevia el 90% de las veces. Y al igual que en el punto anterior, raro es que no haya escrito Rylai xD
#1015 La idea me parece cojonuda, pero como de factible es ponerte a rellenar toda esa informacion en medio de una partida y no quedarte sin tiempo?
EDIT: probando un par de cosas, en la parte de los otros jugadores, deberias poder resetear cada player por separado, para que si muere un player, no tener que quitarselos a mano. Que si no me equivoco, el boton de reset, se lo quita a todos.
#1018 No se como de factible puede ser rellenar toda la información, lo he probado en un par de partidas y cuesta bastante. Voy a añadir filtros para encontrar los héroes más rápidamente.
De todas formas aunque no se rellene todo es útil durante la partida, poder ver si el % de que caiga un héroe aumenta o no con el nivel y rellenar aunque sea tus héroes ya te da una ventaja.
Me apunto lo de resetear players por separado, gracias!