Hacen falta mas héroes, hay sinergias que son muy aburridas de jugar porque hay muy poca variedad y te reduces a 2 o 3 heroes. Y al final acaba siendo sota caballo y rey.
Pero tampoco puedes meter muchos mas heroes porque se reduce la probabilidad de que te toquen repetidos y por lo tanto de subirlos de nivel
Creo recordar que no tenian intencion de meter mas heroes al pool, si no ir haciendo rotaciones en las distintas temporadas
#1080 precisamente invoker es uno de los peores héroes que podrías meter en este juego. Un héroe que se basa en la combinación de habilidades, y lo metes en un juego en el que solo puede tener una.
Lo que si le daría versatilidad es si tuviera al menos 3 alianzas como disruptor, y en función de las que cumplas vaya adquierendo habilidades. Pero eso lo haría demasiado OP diría yo.
#1084 se podría hacer siguiendo una rotación de skills, la primera skill un EMP, la segunda cold snap...
También se podría hacer que la skill se basara en el tipo de objeto que le asignes o algo así, yo creo que cosas así le pueden añadir más dinamismo al juego.
Doble Jaina -> Disruptor castea el silencio casi de forma instantánea -> Stun Tidehunter / Stun Kunkka / Doble bomba / Doble daño puro de Enigma (aquí parece que sí se stackea), y por si queda alguien suelto el Caballos limpia.
He acabado metiendo Lich 2 por Lina. Ojo con la Doble Jaina + Disruptor que me parece un combo brutal. xD
#1086 Buena combo la verdad. Me la apunto pa probarla alguna vez.
Yo por ahora estoy enamorado de mis Knights+Trolls, aunque sea algo bastante común, es consistente y casi siempre acabas entre los 4 primeros xD
#1089 No gané ni una batalla más a partir de esa ronda, y eso que completé el tablero con Alquimista, Necrophos y Kunkka xD. Quería probar la estrategia de rerroll en early para acabar a nivel 8 con Techies, por aquello de que si estás con una unidad menos la bonificación se duplica, pero se sienten muy débiles.
#1093 Pues que entre la gente que la llama Rylai como en el Dota 2, los que la llamais Jaina como si esto fuera el Warcraft 3, dando por hecho que todo el mundo os va a entender, en ved de llamarla Crystal Maiden o CM que es como se llama en el juego, esto es un despiporre.
Me gustaría ver una distribución de jugadores por rank y composiciones ordenadas por algún tipo de criterio
Web o sitio donde ver estadísticas del juego
Algo estilo Dotabuff
O el juego no tiene API para poder desarrollar estas cosas
#1086 Ayer vi a swim ganando con todo un equipo de 2, me lo recordo tu imagen. Lo digo porque ultimamente al final me enfoco mucho en subir unidades a 3, pero al final como a todos nos habra pasado se me queda algo asi
un DK o luna para 3 y no salia.. o igual me empiezan a salir otro héroe montón pero como me falta poco para luna y dk no me da espacio para ir subiendo otro a 3 porque ocupan mucho espacio en el banquillo, estoy intentando evitarlas por probar y en vez de subir una unidad a 3 cambiarla por otra de 2 pero de mejor tier, bounty 2 por templar assasin 2 por ejemplo.
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No entiendo lo de la bonificacion, si tienes una unidad menos que el rival que se duplica exactamente?
#1098 Lo cambiaron hace poco, antes era "+15 Armor + 10 HP Regeneration" siempre, ahora sería "+18 Armor + 16 HP Regeneration" con uno menos, por lo que lo ideal sería quedarse en nivel 8, rezar para Techies, y meter un warlock para juntarlo con el Alquimista. Nunca he podido probarlo pero no obstante no creo que rente de todas formas.
La descripción creo que está mal, no especifica que sea a todos (6) como antes.
#1099 Ah vale xD era la alianza, no se porque pensaba que era alguna mecánica en plan que al tener menos nivel tenias mas % de sacar X unidades, como hay ciertas cosas del juego que no tienen un tutorial en si, por ejemplo lo de generar dinero cada 10 monedas me entere viendo unos videos y algún que otro "truco".
Parece que le están dando bastante apoyo al juego, aunque en popularidad esta muy lejos del TFT y aunque este tiene algunas ideas buenas que le pondrá al DU, el TFT no lo jugaria. DU tiene a su favor el tener la tambien el juego en móviles.. pero bueno a ver como evoluciona, el dota ha cambiado una barbaridad desde la beta por ejemplo. Yo nunca pense que me fuera a gustar este genero y cuando juegas una engancha montón y quieres otra y otra.
ojo que comprar el silver lining (la moneda que te da 1 oro cuando pierdes) que te crashea siempre. https://steamcommunity.com/app/1046930/discussions/0/1640915206481854248/
El cambio que le han hecho a la Égida la ha dejado en un muy lugar creo yo, al contrario de la opinión popular.
Acabo de ganar una partida con ella que de otra forma hubiera quedado quinto. No sólo te da una ronda extra, sino que te da esa ronda con posibilidad de otras más si el emparejamiento no había sido favorable. En ese tiempo más de un rival se queda por el camino seguro, a la par que tú continuas mejorando el tablero.
#1105 Antes su función era la de no recibir daño si perdías una batalla, además de mantener la racha de victorias. Ahora evita el daño sólo si vas a palmar.
#1105
+solo se gasta si te fueras a morir, no cualquier daño
-no previene perdida de rachas de victorias