Dota Underlords #HG

fuNN

#1110 Es bien sabido que hasta que no nerfeen a los Knight será lo más op del momento.

Lo único bueno que tiene esto es que todo el mundo va a Knight + lo que sea y nadie pilla asesinos. Ahí tenéis vuestro win, de nada

1 respuesta
Aziwar

#1110 #1111 precisamente la partida que comento en #1109 el tio llevaba una comp similar, DK con la rapier. La ronda la gané en... no sé si llegaron si quiera a 7 segundos. Cómo? Trolls + global de troll + Luna blood-bound. Básicamente mi front-line era un warlock para que muriera rápido, y entre Luna y Troll arrasaban todo, incluido el stack de 6 knights.

La ally blood-bound van a tener que revisarla de nuevo, porque el daño que hace un "carry" con esa ally es rídiculo. Luna ** terminaba todas las rondas con 10k+ daño

1 respuesta
B

Llevo sin moverme del mismo rango (sin subir ni bajar) como 2 semanas. Creo que se me ha buggeado, porque ultimamente estoy ganando bastantes y no me muevo.

1 respuesta
Yeah-

#1113 Si perdiste bastantes antes de esa racha, aunque no bajes de rango (porque estés en el primer nivel de un rango, por ejemplo), se supone que igualmente tu MMR sí que baja.

1 respuesta
B

#1114 Eso pensé al principio pero llevo ya una semana con resultados bastantes buenos y un ratio de victorias de 20/30%, me parece rarisimo.

1 respuesta
I

Una tier list muy interesante de muñecos y objetos:
https://old.reddit.com/r/underlords/comments/cactt9/lord_of_white_spire_tier_list_champions_and_items/

1 respuesta
aButreCa

Al fin subo a Boss.

Voy a aprovechar y dejarlo aparcado hasta que balanceen un poco. Es un coñazo que 5-6 personas vayan siempre a por trolls/knights, y aunque estes free en otra build te va a acabar ganando el que quede vivo de combo trolls/knights.

#1112 Eso es, es todo un equipo para supportear al Troll Warlord y Luna. Y si encima tienes un Necrophos lvl2 ya es imposible perder, y con un Skull Basher en el Troll incapacitas todo lo que tocas.

#1116 Se rieron de mi aquí cuando dije que el Batrider era bueno. Meter 2 batriders a la vez a nivel bajo es casi mejor que un treant lvl2. Aunque no estoy de acuerdo con Bloodseeker, eso si es lo pero del juego.

1 1 respuesta
Aziwar

#1117 tenía el basher xD

t3r3r3

#1115 Suele pasar, yo estoy dias sin subir, luego te suben 1-2 ligas o te bajan xdd

PD: hasta boss flipante, todos jugando caballero/troll

Leagrove

Y por estas cosas le he metido drop, es aburrido que siempre se vea las mismas alianzas con los mismos personajes, todos jugando a lo mismo , cuando actualicen algo más el juego le daré otra vez, de momento dropens

1 respuesta
intelntl

#1120 Eso y perder 30 minutos de tu vida, mínimo. Si por lo menos durara 10 dices: bueno, vale.

Lluvia4D

primera vez que gano con magos, otras veces me he quedado cerca, en vedad no pensaba ir a magos queria probar warlocks, pero me salio un razor 2 pronto y aun sin alianza se notaba mucho, luego con destello final ya decidi ir a full por magos, con algo de defensa adelante en este caso los knights. Tiny me parece tambien muy buen heroe por si solo aun sin alianza y es facil de subir.

1 respuesta
skela

y digo yo... si van todos a caballeros no deberia costarles que les saliera los heroes?

1 respuesta
Norg

#1123 Es más, si sale un troll o un dk y sobran huecos de banquillo, hay que pillarlos sí o sí para joderles el chiringuito lo máximo posible.

pa1nkill3r

#1122 Grats! 72 fps :)

Lo que veo muy importante es el momento en el que se debe comprar o no.
Tanto para mantener economía como robar unidades clave.
Pero supongo que una vez las vendes vuelven al pull?

Segunda vez que pruebo los Demonios. Creo que es una build muy floja y difícil pillar un Terror Blade 3. Sino no, no se como puedes ganar.
Sin embargo QoP 3 y AndiMage 3 deberian salirte casi siempre.


Sobre el tema Ranks
Por ahora soy Outlaw 1 :cowboy:
Creo que sería Rango: 11 / 40 :ninjaedit:

1 1 respuesta
sKivtor

#1125 Seria 11 / 40 no? xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#1126 Cierto, no se porque conté de 10 en 10, ahora soy un 0.0125 mejor

Sephi19

Se supone que en Big Boss está la elite profesional que estudia estadística 4 años mas master para desarrollar estrategias en cuestion de 15 segundos por ronda?

1 respuesta
Kaki3

#1128 No, estamos los que abusamos del ranking los primero días, que era un subir sin parar incluso quedando sexto. A ver si empieza pronto la S1 y reinician rangos.

1 1 respuesta
Sephi19

#1129 Pero tú en BB te encuentras con los pros de verdad? O esos aun siendo BB están en otro nivel incluso?

2 respuestas
Soumynon

#1130 Yo en BB1 coincidí hace un par de días con Gaara y Swim, y eso que creía tener el MMR en el pozo, ya que desde que subí me he dedicado a probar cosas, pero parece que va un poco como quiere.

1
Kaki3

#1130 Con Swim me he encontrado un par de veces (una en stream), pero no conozco a ningún “pro” más así que ni idea.

1
zeN2k6

Hablar de "Pros" en este juego xd

Si es de lo más casual a lo que se puede jugar ahora mismo.

1 respuesta
Sephi19

#1133 Te va a caer una de mierda, más que nada porque de los Autochess que hay es del que menos RNG dependes.

1 respuesta
zeN2k6

#1134 Dudo que alguien pueda negarlo.

Vamos, no creo que cualquier persona que haya jugado competitivamente a cualquier moba, shooter, rts, etc. pueda ver este juego como algo mas que un juego para echar el rato, de hecho ese es su origen, un mod en el dota para desconectar de las partidas de verdad.

Pero vamos, que no tiene nada de malo, es más, el mercado actual tiende a la casualización para llegar al máximo público posible, especialmente en los juegos f2p.

2 respuestas
Aziwar

#1135 y de dónde son los mobas?

De "un mod [...] para desconectar de las partidas de verdad"

1 respuesta
Krules

#1135 no sabes ni de donde vienen el dota y el lol hulio xd

1 1 respuesta
zeN2k6

#1136 #1137 Y el CS, no os olvidéis.

Cosa que no tiene que ver con el tema, pero gracias por comentarlo, por si alguien no conocía de origen de esos juegos.

1 respuesta
Brarox

#1138

Y el TF.
El genero BR...etc.etc.etc.

Y así nos podemos pegar una tarde diciendo cuantos géneros, juegos etc nacieron de "un mod para desconectar de las partidas de verdad" y a día de hoy, son de lo mas competitivo, reconocido etc hulio.

Que este lo sea, ya dependerá de la comunidad y de la empresa que lo este respaldando. Por el momento, lo típico de torneos by: randoms, algunas paginas "reconocidas" por la comunidad y "soon" tm por la ESL.

Su futuro, como ya he dicho dependerá de todos esos factores.

edit. Es mas, aun estamos ante un producto inacabado, (a falta de meter underlords etc) con falta de equilibrar cositas y demases. So, lo dicho, ya veremos como acaba la cosa xd. Peor que ARTIFUK no creo luul

C

Lo he probado y está entretenido pero:

1) Partidas ultra largas
2) Se DEVORA la bateria del movil

2 respuestas