Dota Underlords #HG

zeN2k6

#1169 Cuáles fueron los cambios en los streaks? Llevo tiempo sin jugar y no pude ver las últimas patchnotes.

1 respuesta
Brarox

#1171

Reworked Streaks:
Lose streak gold:
From:
3-4 losses – 1 gold
5-6 losses – 2 gold
7+ losses – 3 gold
To:
3-4 losses – 1 gold
5+ losses – 2 gold
Win streaks gold:
From:
3-4 wins – 1 gold
5-6 wins – 2 gold
7+ wins – 3 gold
To:
3-4 wins – 1 gold
5-6 wins – 2 gold
7 wins – 3 gold
8 wins – 4 gold

Win streaks reset at 8 wins.

El ganar mucho hará que se reinicie en cierto punto, pero la racha de derrotas, no se resetea, se mantendra el oro obtenido cada ronda. El objeto de oro por perder, no esta mal si es tu plan y lo obtienes en early.

1 1 respuesta
Krules

#1172 cambio innecesario totalmente, pero bueno xD

A ver lo de los underlords qué tal

1 respuesta
s3niK

Llevo tres partidas seguidas ganadas en lugarteniente III y ni me sube ni nada.. de nada.
Le sucede a alguien más?
Han cambiado algo en la forma de subir rangos?..
Apenas juego dos o tres partidas al día y desconozco si a estos rangos ya un poco más altos hacen falta más partidas para subir. Pero 3 wins y sin que me suba ni un rango no se ...

2 respuestas
Aziwar

#1174 posiblemente venías de encadenar derrotas o quintos puestos. Vamos que yo te aseguro que subir se sube igual, al mismo tiempo que como quedes 7 u 8 caes en picado igualmente xD

#1170 pues no había caído que el Summoning Stone afectara a Arc Warden. De hecho, lo veía un item useless a no ser que fueras a stacks de 2 x 2** lycan / venom / furion

2 respuestas
skela

#1174 yo creo que depende de con quien te empareje igual quedando top1 te daban 1 de Elo y si quedabas 2º o 3º te quitaban elo. ayer ganar 3 y las 3 subi pero me fije que estaba jugando contra gente de mucho mas rango que yo.

Brarox

#1173 no idea xd, y si! a ver si los sacan pronto, que hay ganas de ver los under.

#1175

Esta tarde lo intentare testear y confirmar. De no afecta a sus copias (ya que por la descripción dice "Arc Warden creates a copy of himself", al contrario que el Nature's Prophet que dice "Nature's Prophet summons a Treant from the edge of the board" ) pero claro, aunque no lo especifique no quiere decir que no cuente como summon.. hmm, al menos los bichitos del "font of creation" si seran afectados y se podria trabajar algo con ello. (sea o no factible, en lo personal las risas me las pego viendo un ejercito de bebes partir caras LUL).

DalinarKholi

De que habláis que me he perdido con el nuevo cambio de juego, que lo pedisteis por Reddit y que os han escuchado?

1 respuesta
Brarox

#1178 me auto-cito:

#1160Brarox:

Joder como me alegra la verdad.

Yo entre otros, lo propusimos por reddit y twitter y se ve que, o lo tenían ya planeado, o nos leyeron he hicieron caso ha dicha "petición". Sea una cosa u otra, 10/10.

Resumen: Bienvenido sea el cambio xD. El cual todavía no se ha producido, están testeandolo para implementarlo "soon tm".

1 respuesta
DalinarKholi

#1179 Pero que propusisteis? Que es lo que no llego a comprender jaja

1 respuesta
Brarox

#1180 Cito al colega xD

#1156Aziwar:

se vienen batallas reales en vez de "clones"

A modo ejemplo, como las peleas del TFT (team fight tactics) que son directas y no contra clones de clones de clones (like starwars) LUL. edit: Propusimos básicamente eso, para que las peleas fueran directas y con esto, acortase un poquito el tiempo de juego en general, etc.

DalinarKholi

Vale! Ahora lo entendí! Gracias

Joder, pues un buen cambio! Así cuando juego con amigos será mas entretenido!

aButreCa

Nunca infravaloréis a un Brawny

Con los dos desde la 4 ronda. Ha sido la paliza mas grande que he pegado hasta ahora xD

Aziwar

básicamente,

  • se acortará el tiempo de juego porque dejan de suceder los A repele a B, B repele a C, C repele a A y que nadie pierda puntos,
  • dejarán de existir las situaciones en la que A ataca a B, y A defiende a B, misma batalla, mismo posicionamiento, mismos items, etc. Y resultado distinto debido al RNG God xD
3 respuestas
k4rstico

#1184 El RNG afectara igual solo que veremos unicamente uno de los combates

w4lk3r

#1184 ya me iba a cagar en tu puta madre por llamar al personaje distinto que en el juego. Pero no, te referías a la clase. Circulen xd

0nLy

#1184 que pasa cuando hay jugadores impares?

2 respuestas
pa1nkill3r

Como puede ser que en un apartida 4 jugadores estén yendo a por Caballeros y los tengan todos subidos y nadie va a por arqueros y no llegue a subir ni un arquero a nivel 2?
Arqueros son muy dependientes de tener nivel alto?

Parece que en caso de duda la solución mas solida es ir a caballeros y lo que surja :S

1 respuesta
k4rstico

#1188 Caballeros ahora estan op. En teoria es más difícil que los suban si van varios pero como todo, depende lo que decida RNGesus

1 respuesta
sKivtor

#1187 En el del lol te ponen a una copia de otro jugador al que no le quitas vida, pero si pierdes, si te quita vida. Imagino que sera similar.

1 respuesta
Brarox

#1189 Después les pones un enigma, y los caballeros se van como el agua #feelsgoodman pero si, están fuertotes (y el camino hasta que llegas al nivel para pillarte enigma y que te salga es..equisku, nah se lleva bien xD PepeHands.)

#1187 this --> #1190 justo estaba poniendo algo similar jeje. Y seria lo "lógico", ya que van a meter dicho sistema aquí.. no podría ver otro método para solventar dicho "problema".. o ¿vosotr@s que opináis respecto al tema? ¿Que haríais para solventar esto? (un 1v1v1, en un mapa en plan coliseo, seria las risas y el caos total xD).

edit: Extra

1
Cronm

Voy a darme una ducha después de esto.

Rito_Tryhard

Voy a descargarmelo en el movil y em el pc para probarlo.

Las cuentas se pueden vincular? O tienen que ser independientes si o si?

1 respuesta
skela

#1193 es la misma cuenta

1
Aziwar

lo que yo no he probado es.. se puede empezar una partida en PC y terminar en móvil, o viceversa?

2 respuestas
RuBiioC

#1195 Si, ademas es super rapido reconectarse

0nLy

#1195 Te sales de la partida del pc y entras en la del móvil. Si lo tienes todo preparado tardas medio minuto máximo

1 respuesta
w4lk3r

#1197 ni hace falta salirte te lo hace solo

Aziwar

Pues eso mola bastante para la típica partida que se alarga y a lo mejor le quedan 3-4 rondas pero tienes que dejar el PC ya si o si

1 respuesta
fuNN

#1199 Hombre no sé tio, yo dejaría de ir al ciber

1 respuesta