Dota Underlords #HG

w4lk3r

Una pregunta , cuando un jugador es eliminado sus pjs vuelven al pool?

1 respuesta
zeN2k6

#1141 yes

Lluvia4D

La tier list de swim

3 2 respuestas
ArKan0iD

#1140 es mas bien un juego de pc adaptado a movil xD

fuNN

Un poco de asco si que ha dado la partida la verdad, no he tenido que pensar mucho

1 respuesta
ArKan0iD

#1145 todo el equipo siendo metralletas como el Troll Warlord xD

skela
isnotavail

2 respuestas
k4rstico

#1148 me da miedo eso

1 respuesta
DalinarKholi

#1149 Que quiere decir?

pa1nkill3r

#1140 Yo lo he probado en el móvil y no hay capacidad real de mover las fichas, comprar y vender a un ritmo "decente".
No se si en tablet la cosa mejorará, pero es un juego PC sin duda.

#1143 Gracias! Me encantan ese tipo de infografías

Me encanta esta build Warrior/Druid/Salvage. No se si es realmente potente o es que mis rivales todavía no se apañan muy bien. Creo que he perdido las 3 primeras rondas y luego en racha todo el rato.

  • Por cierto: ¿se reinician las rachas cada 8 rondas ganadas? :ninjaedit:

Rango: 13 / 40

1 2 respuestas
skela

#1151 Es la que estoy jugando estos dias y me suele ir bien ahora pero como alguno se haga caballeros trolls dragon me folla

1 respuesta
Brarox

#1148 Yep. Eso esta desde hace un tiempo, esperemos que no tarden mucho (me puede la curiosidad de como afectara al juego) es mas, en la propia pagina se puede ver una breve historia de cada uno de los lords, en base de ello, muchos especulan a que podrían ir orientados cada uno. (para los seguidores de Lore y demas, es un plus),

#1151 Win streaks reset at 8 wins.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1152 La veo relativamente solida y flexible. Con 2 tanques al principio no necesitas el bonus de 3 y con subir un druida a nivel 2 el segundo ya evoluciona. Con eso ya tienes un núcleo de fichas decentes y si metes alguna ficha de daño o una Drow que aporte daño y el combo de Heartless puedes tirar bastante estable haciendo economía.
#1153 Merci

t3r3r3

4 despiadado + objeto de reducción de curación, lo combinas con cualquiera, preferiblemente troll/hunter para dar mas asco aun. Si tenemos suerte, nos sale también el objeto de humano a despiadado, que nos hace ir por otras builds mas asquerosas, ajam caballeros...

El objeto y 4 despiadados nos da 100% de reducción de curación.

Probarlo, es muy item dependiente pero easy mode si sale.

Aziwar

se vienen batallas reales en vez de "clones"

1 3 respuestas
Eslas

#1156 es oficial?

1 respuesta
Aziwar

#1157 tan oficial como que el desarrollador principal dijo que se encuentran testeándolo ya

1 respuesta
Eslas

#1158 magnifico

Brarox

#1156

Joder como me alegra la verdad.

Yo entre otros, lo propusimos por reddit y twitter y se ve que, o lo tenían ya planeado, o nos leyeron he hicieron caso ha dicha "petición". Sea una cosa u otra, 10/10.

PD: Estoy jugando por los loles estos días (haciendo combinaciones raras xD) poned una maiden + Arc Warden con el objeto Blink Dagger. Y otro Arc Warden con Scythe of Vyse.(si pueden ser lvl2 los dos, mejor que mejor). Tendréis la mesa petada de clones que da gusto, mientras el primero se va a su backline a marcarse un naruto y distraer al personal, el otro se marca otro naruto, pero con el tema de que este hará que la mesa se llene de cerdos en cuestión de nada xDD (como mínimo la mitad de su equipo CCado xD) y como no para de cagar copias, con el objeto de transformar.. es una clouuuuud fiesta. xDD

Quizas sea nada competitivo, pero las putas risas que te pegas, viendo todo o casi todo el tablero como si fuera una stardew valley, worth 10/10. xD edit: y a falta de un cc en tu compo like doctor, kunka etc, hey!! not bad at all! OMEGALUL

3 respuestas
zeN2k6

xD

ArKan0iD

#1160 me lo apunto pa probarlo esta tarde xD

1 respuesta
Brarox

#1162

Cuando lo hagas, ya comentas que tal xDD las risas las tienes aseguradas 200% xdd Esta tarde, intentare lo mismo pero en vez de hacer una compo de magos primo, hare algo en plan warriors (por el tema de tener a Tiny y su alianza), con hunters/trolls (o magos) y meter a este duo dinámico (rezando que me caigan esos 2 objetos xd) , btw!! es importante que pilles en early (si te sale) el que te salga objeto extra o de mejor calidad, para tener una mayor oportunidad a la hora de que te dropeen los objetos necesarios.

Anubis21

Pues fijaos que yo creo que algunos items que estoy viendo no me han salido nunca

fuNN

#1160 xD

k4rstico

Cuando meten parche?

1 respuesta
Brarox

#1166

Pal jueves en teoria meten el battle-pass de prueba, mas lo que surja. KappaPride

edit: Extra - 54 dmg en una ronda. POGGERS

2 1 respuesta
ArKan0iD

#1167 le añades el item de que las unidades supervivientes hacen 1 mas de daño y.. 😂

1 respuesta
aButreCa

#1143 Diría que eso está desactualizado. Porque comprar la moneda y forzar una racha de derrotas no sirve para nada ahora xD

1 respuesta
Brarox

#1168 calla, calla, añádele a lo que dices el que los "primos" suelten "bebes" like dat Font of creation se llama el objeto (me gano una ronda ese hijo puta btw xDD) puta locura, todo el tablero lleno de Arc Warden y sus putos bebes xDD, Pregunta: El objeto Summoning Stone de buffar "summoned units", imagino que incluye las copias del arc y los bichos del "Font of creatiion" ¿no? solo por curiosidad, porque de ser a si.. omegalul.

Bastante de risas la partida, btw el enigma (the knight killer) como se come los caballeros, como si fueran puta mantequilla xD uff que risas por dios xd.

1 respuesta