Dota Underlords #HG

aButreCa

Los que decís que es imposible ganar con venomancer aquí la única build viable

Cada ronda 15 sentries

ArKan0iD

Hoy debe ser el dia de los druidas xD me los encuentro hasta en la sopa

skela

#1320 hasta la semana pasada si que puedes bajar de rango que yo baje.

2 respuestas
Aziwar

#1323 eso habrá sido bug, porque como dije, no puedes bajar de rango, que no es lo mismo que bajar de nivel.

Can I lose rank?
You can’t rank down your badge/medal (i.e. you can’t drop from Grifter to Upstart).

You can lose rank levels (i.e. roman numerals) and your hidden MMR.

ArKan0iD

#1323
Para entenderlo mejor creo que en vez de rangos sería mejor llamarlo categoría.

No puedes bajar de categoría, pero si de rangos dentro de la misma categoría.
Vamos, que te puedes ir moviendo entre los rangos 1 y 5 de la misma categoría.

DalinarKholi

Pues yo he bajado de categoría :man_shrugging:

skela

Yo habia subido a jefe y luego baje a lugarteniente . Ahora ando en jefe 2

ArKan0iD

Igual lo han corregido ya

A

Que necesito para subir a un héroe a 3 estrellas???????

2 respuestas
Krules

#1329 3 a lvl 2, igual que al 2 necesitas 3 a lvl 1.

1
t3r3r3

#1329 3 héroes de 2 estrellas.

2
Brarox

El video entero esta bien, (algunas cosas que ya se sabían, y especulaciones varias etc) pero esta parte

xDDDD bm a tope! LOL

pa1nkill3r

Treant nivel 2 esta demasiado fuerte?
Como pilles una Enchantress rápido al 2 y saques un Treant pronto solidifica mucho casi cualquier build

1 respuesta
MaSqUi

#1333 Y el problema ya no es el heal, es el aguante que tiene.

B

Yo me lo intento buildear sea cual sea la estrategia de la partida, me aguanta todo el early y el mid él solo.

Aidanciyo

Yo ando haciendo ultimamente una techies tankies belicosos con asesinos saltarines que te meas XD, no gano siempre pero y las risas. (me aburro de hacer builds de internet)

Lexor

lo de subir y bajar yo lo tengo que tener escacharrado pq subo como la espuma, subi a boss 1, dos partidas quedando quinto y sexto, la tercera quedo cuarto y subo a boss 3, me echo otra quedo tercero y subo a boss 4
tambien cabe decir que era el que menos rank tenia y todo eran big bosses o boss V

1 1 respuesta
B

#1337 La verdad es que suena raro de cojones.

1 respuesta
skela

#1338 El tema de subir ranks va mucho con quienes te tocan. Si los demas son rangos muy superiores y quedas en el top 4 te da bastante MMR. Como seas el que mas rango tienes y los demas de la partida tengan 2 rangos por debajo. Ten por seguro que si no ganas bajas de rango haha

pa1nkill3r

Liutenant: Rango 26/40
Estaba tratando de hacer las diarias pero me estaban entrando Druidas > Trolls > Caballeros en linea recta y no he podido evitarlo xD

Duda:
Estando con Caballeros y Trolls he sacado el Tidehunter al 2 y no sabia si merecía cambiarlo por Viper al 2.

1 respuesta
Aziwar

#1340 si crees que tienes poco daño con troll y luna, más bien lo que necesitas en ese punto es quitar a ck (aunque rompas la alianza) y meter a tide y viper.

Si vas bien de daño, quitar a dk y meter a tide y kunka/medusa/cualquier 5

Vamos, hasta que no balanceen, cualquier 5 es mejor que cualquier bonus de alianza, y si encima es **, básicamente ese es tu core xD

Carabasa

Llevo varias victorias con el combo de 4 druidas + necrophos + demonio que lanza área como Core. Cómo lo veis? Viable?

2 respuestas
B

#1342 En qué rango estás. Yo soy Boss 1 y sinceramente los Druidas se quedan bastante atrás en late.

1 respuesta
Carabasa

#1343 upstart 5? XD

1 respuesta
B

#1344 Bueno ahí puedes hacer carry hasta con Soraka AD.

k4rstico

#1342 como mucho te puedes quedar con 2 druidas en late game. Es inviable estar jugando Treant Protector en partida avanzada

k4rstico

Los parches son miercoles o jueves?

2 respuestas
Kaki3

#1347 Jueves tirando a viernes.

1 respuesta
Aziwar

#1347 #1348 si el siguiente es tan tocho como dicen, ya veremos si llegamos a tener esta semana xD

DalinarKholi

Mas les vale... Que queremos los enfrentamientos directos ya de una puta vez.. no tiene sentido lo contrario..

1 respuesta