Lo que hace savjz y no se si alguno mas que le salen unas flechas en el campo del rival para poner tu tablero y de el al mismo tiempo es algun addon o algo? no lo veo en las opciones..
Tuve una partida de 40 de vida ambos al final y me hubiera venido bien eso para ajustar las unidades. Al final me gano, el iba con caballeros, enigma. y yo con guerreros, escama, asesinos.
El problema quizás es que tenia los guerreros al frente y los asesinos atras, quizas poniendo todo en piña atrás como el esfuerzo los caballeros a separarse. Ultimamente estoy intentando ir tirando por alianzas mas defensivas como caballeros y guerreros junto otras más ofensivas como magos, hunters, asesinos.. hacer una especie de 50% defensa 50% ataque, cuando voy full a una cosa no suele ir bien.
Tambien llevo mal el tema de hacer unidades 3 xD ahora tenia un bounty que lo deje en banquillo mientras se hacia 3 y son: dos bounty 2 dos bounty 1, ocupando 4 espacios.. me limita mucho las opciones de expandirme, creo que hacer al 3 solo merece la pena con una unidad al mismo tiempo y con el "truco" de tener unidades de mas en el tablero temporalmente para intentar apurar algo las posibilidades.
Aparte del fin de los clones lo que mas ganas tengo es de poder cambiar el tablero, es de por defecto es demasiado oscuro y tenebroso, no he jugado al TFT ni jugare pero entra mas por los ojos.