Dota Underlords #HG

Aziwar

#1350 yo respecto a eso no se si han metido algo de estrangis, pero ayer 3 partidas que jugué, en las 3 me vi bastantes veces atacando y defendiendo al mismo, incluso cuando éramos 8.

Seguían siendo clones, pero me pareció raro coincidir bastantes veces con el mismo.

1 respuesta
DalinarKholi

#1351 Nada, a veces coincide. Juego habitualmente con amigos y sigue igual. Y lo peor de todo eso es que igual yo en la mía le meto un palizón y el en la suya, me lo mete a mi :man_shrugging:

k4rstico

Ahora vereis solo uno de los dos escenarios y pensareis que hay menos RNG xDD

Lluvia4D

Lo que hace savjz y no se si alguno mas que le salen unas flechas en el campo del rival para poner tu tablero y de el al mismo tiempo es algun addon o algo? no lo veo en las opciones..

Tuve una partida de 40 de vida ambos al final y me hubiera venido bien eso para ajustar las unidades. Al final me gano, el iba con caballeros, enigma. y yo con guerreros, escama, asesinos.

El problema quizás es que tenia los guerreros al frente y los asesinos atras, quizas poniendo todo en piña atrás como el esfuerzo los caballeros a separarse. Ultimamente estoy intentando ir tirando por alianzas mas defensivas como caballeros y guerreros junto otras más ofensivas como magos, hunters, asesinos.. hacer una especie de 50% defensa 50% ataque, cuando voy full a una cosa no suele ir bien.

Tambien llevo mal el tema de hacer unidades 3 xD ahora tenia un bounty que lo deje en banquillo mientras se hacia 3 y son: dos bounty 2 dos bounty 1, ocupando 4 espacios.. me limita mucho las opciones de expandirme, creo que hacer al 3 solo merece la pena con una unidad al mismo tiempo y con el "truco" de tener unidades de mas en el tablero temporalmente para intentar apurar algo las posibilidades.

Aparte del fin de los clones lo que mas ganas tengo es de poder cambiar el tablero, es de por defecto es demasiado oscuro y tenebroso, no he jugado al TFT ni jugare pero entra mas por los ojos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1354 Eso lo pregunté también, el tema de ver el otro tablero simultaneo al tuyo
Yo he cambiado los binds, con la ruleta del ratón voy cambiando por los tableros enemigos
Cuando haces eso te sale una doble flecha en medio a la derecha que te permite hacerlo

1
t3r3r3

Lycan lvl 2 + item que lanza una descarga a 4, me esta haciendo subir de boss a bigboss.

No os pasa que los que están arriba emparejan con los de abajo para dejarlos mas en la mierda aun , y después de una ronda neutral como que se resetea y te toca los tops, todo esto siendo tu de los primeros también.

1 respuesta
Mako666

En su día hice una pregunta que nadie supo responder, a ver si ahora.

Si tu le pones un item a Lone Druid (o a Lycan, Venomancer o Nature's Prophet), los bonos se aplican a sus criaturas?

Un saludo.

1 respuesta
k4rstico

#1357 No

B

#1356 Que diferencia hay entre ponerle ese item a Lycan y ponerselo a un ranged al margen de que no le da supervivencia a Lycan y por tanto morirá antes beneficiandose menos del item?

2 respuestas
ArKan0iD

#1359 depende de qué ranged. Imagino que lo hace porque el Lycan se supone que consigue atk.speed al transformarse, por lo que el Maelstrom tiene más probabilidad de saltar.

Aunque si es por eso, lo mejor sería ponérselo a la Wind Ranger xD

1 respuesta
aButreCa

Pero con el ataque de los lobos no salta el maelstrom no? para mi lo mejor es ponerselo a una medusa que cada flecha tiene su probabilidad de que salte.

2 respuestas
ArKan0iD

#1361 Estás seguro de eso? Diria que es con cada ataque, si el ataque se divide luego, no afecta.

Hace 1 ataque de 3 flechas, pero solo es 1 ataque.

2 respuestas
t3r3r3

#1359 La supervivencia no es solo el rango cabron, lycan cuando se transforma gana vida también.

#1360 No da as cuando se transforma.

#1361 Estoy ciego o en los lobitos salta tambien, la verdad no estoy muy seguro, pero renta mucho, y las alianzas que me vienen bien a lo que suelo jugar.

k4rstico

#1362 Cada disparo se considera independiente y activa las pasivas. De hecho es uno de lo motivos para que ahora dispare solo dos

1
Aziwar

#1362 4 julio

Medusa:
Split Shot:
Now applies item effects on secondary shots.

1
Aziwar

ooosssss que bueno el parche que se viene, muchos cambios interesantes

1 1 respuesta
Carabasa

Ayer gane una partida probando build de full brujos con Necrophos... Dios... Eran inmortales mis peqpueños guerreros

k4rstico

#1366 pero pegalo aqui, no pongas solo eso

PATCH NOTES:
https://www.underlords.com/updates

Removed code that caused crashes and kept code that doesn't cause crashes
xDDDDDDDD

Por lo que veo han buffado todos los tres estrellas

Pobre enigma

Enigma:

Alliance changed from Primordial Warlock to Primordial Shaman
Midnight Pulse:
    Radius changed from [2, 3, 4] to [1, 2, 3]
1 respuesta
skela

En general se ha boosteado los personajes vida/daño y algunos relevantes los han subido de tier. Con esto se podran ver batallas mas aplastantes y con suerte la gente muere antes.

k4rstico

Muy buena pinta el parche, muchas ganas de probarlo

B

Cuando estará el parche para descargar?

Ojo:

Alliance Item rework

Alliance items no longer have an inherent Tier and are in their own Alliance category.

At the start of every game Alliance items are randomly assigned a tier: 1, 2, or 3 and are then mixed into the item pool and awarded as normal.

Each player can have Alliance items appear at different tiers. For example, player A could be offered Strange Bedfellows at tier 1 where it would provide a +30% bonus while player B could be offered Strange Bedfellows at tier 3 where it would provide a +50% bonus.

Likewise, in the same game, player A could be offered Elusive Targets at tier 2 with a duration of 3s while player B could be offered Elusive Targets at tier 1 with a duration of 2s. All players will have the same number of Alliance items per tier in their item pool.

Losing to a neutral creep wave no longer removes 2 options from your item choices.
Losing to a neutral creep wave results in being offered rewards from the previous creep wave's tier (Losing to the first creep wave has no penalty)

2 respuestas
Soumynon

#1368 Enigma, Disruptor, Arc Warden, Crystal Maiden. New meta.

Yeah-

#1371 Ni tan mal. A veces da rabia tener que elegir entre objetos de tier 3 y un global de warlock, por ejemplo. Por contraparte, ya tendrás que pensarte si te interesa coger los globales de tier 1, porque quizás no renten tanto.

Aziwar

primordials son los nuevos warriors para el early xD

Assassins that have an enemy in their attack range will attack instead of jumping esto es bastante importante para darle vida a los assassins en late game. Ahora se pueden usar como un DD más sin que sean un suicidio como ocurría ahora

1
t3r3r3

#1371 La primera ronda ya no va a penalizar, me gusta eso.

El disruptor de ser useless va a pasar a ser top xdd

Edit: Uuuuu los ataques van acabar primero aunque te quedes sin héroes, eso mola, que a veces te quedas 1 vs 2, y con la habilidad hubieses ganado o empatado.

1 respuesta
Aziwar

#1375 ayer mismo perdí una, 1 vs 1 final ambos sin vida, porque el Troll del otro se quedó con 10 de vida encima de mi ulti de Enigma. Y juraría que habían puesto que duraba un segundo en terminar la ronda después de la última baja, pero ahí terminó de inmediato..

Encima tenía en el roll para subir a nivei 2 a Lich, vamos que la siguiente ronda la ganaba fijo xD

Brarox

Acabo de terminar de leer las notas del megaparchaco y me esta gustando bastante lo que estoy viendo. Lo que no veo (quizás me lo salte, o lo pondrán mas tarde en las notas o directamente lo dejaran para la próxima semana) es lo del 1v1 que en teoría entraba para este parche. Igualmente, rabaco de parche.. ganas de echarle el guante y darle durico. =)

1 respuesta
Aziwar

#1377 1vs1 viene en el siguiente parche

2
Lluvia4D

En general son muchos cambios a tener en cuenta, como mínimo cambiará el meta.. Tengo ganas de probarlos. Que diferencia de implicación comparado con artifact, yo estoy esperando que valve nos e los 19€ o algo asi que valia el juego >>

1 respuesta
Brarox

#1379 Valia 16 con algo en su salida (17,95€ actualmente) yo recupere la inversion y casi la doblo, por mi worth. LUL. Y si, como ya hemos comentado en mas de una ocasión, se están curando en salud del desastre que hicieron con el otro juego. Alegría de ver que han despertado he implicado a tope en las zonas donde pecaban a muerte. (comunicación, etc)

btw: como curiosidad, este señor muestra actualizado la imagen que sale al principio del tutorial,


mostrando a Momma Ebb's

A ver si con suerte meten el parche hoy, quiero probarlo antes de morirme de sueño xd. Si lo atrasan pues nada, para mañana y ya =D.

1 respuesta