Dota Underlords #HG

Lluvia4D

#1380 Yo recupere algo pero aun asi.. cuando me salta notificaciones del reddit de artifact es cuanto menos extraño para lo que ha quedado ese sub. No veo nada relacionado con Momma Ebb's por internet.

Los underlords esos que estaran antes o despues me parecen feisimos xD la morsa, el bicho con careta, el hombre hada.. Con lo que molan los heroes / personajes de dota 2, aunque beben de W3 y esos me parecen que desentonan con el juego.

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skela

#1381 hombre, el que no vale para heroe se tendra que dedicar al autochess

Brarox

#1381 Es raro, pues es poner Underlords Momma Eeb y te salen unos cuantos videos y post de reddit sobre el "lore" de underlords y de Momma Eeb en concreto, http://prntscr.com/oh150a es mas es la principal razón que da el juego para pegarnos de ostias y ser el o la nueva "Underlord" que maneje tol cotarro de WhiteSpire. (tanto en el tutorial como en su pagina sale mencionada https://www.underlords.com/?l=english). Tambien tienes info de los primeros underlords que saldran (y mas o menos su afinidad y a lo que se dedican).

Si, no son muy agraciados.. yo espero que la "elfa" o lo que sea que aparece in-game en el retrato, sea una waifu xD si no pues nada, con la demond y ya UwU.

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Kabraxis

Conforme subo de rango tarda mas en encontrar partida ¿es normal o me estoy quedando solo en el juego? Estoy por empezar a darle al TFT por si acaso. aunque este me gusta infinitamente mas.

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pixT

#1384 https://steamcharts.com/app/1046930

B

lo que me mola de este juego es que si todo el mundo quiere ir a jugar meta nadie puede jugar meta por falta de piezas xd o alguien tiene la suerte de dios o ninguno consigue lo que necesita. mientras tanto, los pequeños saltamontes gumias como yo, vamos haciendonos nuestro combo mierder de tech + humans o alguna movida así y consiguiendo los lvl3 en la ronda 15.

imagino que están metiendo 1v1 pensando en hacerlo competitivo en el futuro pero sinceramente no veo sentido meter competitivo a un juego donde el RNG es tan importante. Vale que tiene un importante componente táctico/estratégico pero si no te salen las piezas que necesitas, tener que adaptarte o forzar varios rolls en momentos puntuales te pueden matar el income y al final no puedes levantar cabeza. Por no hablar de los items o las pasivas de rondas neutrales.

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t3r3r3

No había jugado full demonio hasta ahora, 5 demonios + anti-mag/medusa/necrop, y no me ha hecho falta subir mas de nivel para acabar top 1, todos lvl 2 menos terrorb, antim y ck al 3.

Alguna build de demon asi rota? No me renta estar probando ahora, que ya lo he hecho y he bajado de liga lol.

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w4lk3r

#1387 te contradices 🤷

xPipOx

#1387 Lo malo de la build de demonios yo creo que es el TB, muchas veces sufres mucho para subirlo y los otros demonios tambien casan en muchas builds por lo que al final por muchos sitios te quitan piezas. Ademas son un poco squishy al principio.

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Aziwar

#1387 conseguir un TB 3 debería ser instawin.

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t3r3r3

#1387 Explicate primoh

#1389 La verdad que me iba saliendo todo niquelado, en la ronda 4 tenia ya antim/ck/queen y la pasiva, por eso tire por ahi.

#1390 Y tanto, el primero en subir a lvl 3, se ponia en los 12-15k de daño el bicho.

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xPipOx

#1391 Por eso si tienes suerte al principio y te toca mucha ficha esta bien pero ir por ir es una build demasiado especifica que por lo general te va a dar malos resultados ya que no te van a tocar fichas.

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t3r3r3

#1392 Entonces no renta tanto y ha sido suerte que me haya salido todo. Meh, es que para subir o juegas lo top o te parten antes de la ronda 20.

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xPipOx

#1393 No se cual es ahora la top, pero cuando los caballeros petaban era tan facil como aguantar con warriors+algo y luego meter un enigma llegando primero a late. Por lo general por muy top que sea una build si le haces counter rapido yo creo que por lo general puedes con ella, ya que ademas suelen estar luchando con otros 3 por piezas.

Aziwar

Yo nunca iría full demons, son todos damage dealers excepto Doom.

La global está muy bien, pero yo me quedaría con AM, TB y 2-3 Demons, y el resto otra cosa que haga de support a los demons (warriors, warlocks).

Al final todo depende de cuán rápido consigues que TB se transforme y cuánto consigues que dure sin morir.

B

Usar Eye of Skadi en Luna tiene sentido ? o no se aplica al rebote de su ataque?

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Aziwar

OMG y esta mierda de Ravage?? Se pasaron con el nerf a Tide

Bueno... me acaban de meter 2 críticos seguidos de 1k... assassins are back xD

Por cierto, primera partida con el parche y no perdí ni una ronda con los neutrales, pero sí que cuesta más matarlos.

#1396 a mi el Skadi en este juego por el efecto no le veo mucho sentido, debido a que el tablero es muy pequeño. Es la misma razón por la que las botas tampoco tenían sentido. Yo se lo suelo utilizar por el boost de HP y ya.

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sKivtor

#1397 Pero el Skadi no ralentiza tambien el ataque? Si solo es el movimiento es bastante mierder xD

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skela

#1398 el ataque lo relentiza

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Brarox

#1397 A partir de los dinos, te empiezan a reventar la boca, antes de estos estan bastante asequibles. (la descripcion mola, es la misma que la de ogre copy and pasta LUL) imagino que con warlock + hunters + algo se podrán bajar ez, pero con primos+warriors+magos, uff solo pude reventar 1 xd. (de los trolls solo me quedo 1 vivo, fuuuk).

Los asesinos tendré que probarlos, pero mola ver que los asesinos rango como pain o morf si tienen objetivos no saltan a lo yolo y los puedes situar atras de la frontline like hunters o por el estilo, (igual pasa con los meles) solo jugue un par de partidas, pero me esta pareciendo de puta madre, cuando pase el finde veremos que tal.

Por cierto, algunas cosas como pasivas de trolls y demas, no estan actualizadas en texto pero en teoria hacen efecto.

B

#1398 #1397 Skadi ralentiza también el ataque, por eso preguntaba si Luna ralentiza a todos los que ataque o solo al primer objetivo.

Aziwar

#1398 #1399 pues me acaba de tocar Skadi y veo que si, pues juraría que solo era la velocidad de desplazamiento xD

pa1nkill3r

Como veis los primordial para el early?
Yo los veo muy situacionales todavía
Sabéis que es lo mas me sorprende de esta build?

El daño que hace Morphling con la reducción de cooldown y el mana que saca de la Maiden, ha sido el verdadero carrito que con Arc Warden se reparten bastante bien el trabajo

B

Vaya parchesito. ¿enemigos Live para cuando?

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Brarox

#1404 el 1v1 sin camiseta Next week , actualmente lo estaban testeando a fondo y les va bien. (veremos si no tiene algun problema de aqui al Jueves-Viernes que viene).

BTW, acabo de jugar esto

spoiler

Y ni tan mal la verdad, scrapys y asesinos. Con doble blind de tier 3 (osea, 100% asegurado) queria meter el tiches para tener completa lo de mecanicos y lo otro, pero me parecia que tener otro asesino que hiciera blind (mas el otro efecto, que no me acuerdo, algo sobre el mana) y diera por culo era lo mejor xD. (no encontraba el 6 asesino para tener la pasiva T2 UwU.)

edit: En esta salida de parche, se esta viendo de todo (lo normal xD) y funcional, mola la verdad.. esperemos que no se estanque en A y B como estaba antes. (que de seguro que se encontraran las builds mas.. "TOP" o que dominen a tope el "meta".. espero no ver pronto ese "A y B" de ciclo "cerrado"). Da igual lo que depare el futuro, por el momento ha disfrutar haciendo experimentos a tope! =D.

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StrongUnicor

gg con las alianzas, no habia suficiente rng.

B

Llevo como 10 partidas jugadas desde el último parche y saco dos conclusiones:

  • Me es casi imposible remontar una partida en la que he empezado mal cuando antes lo hacía con relativa frecuencia.
  • Si no tienes un buen comienzo es relativamente fácil que palmes en los neutrales, mientras que los que han empezado bien no. Esto hace snowball conforme la partida avanza pudiendo llegar a palmar en el 100% de neutrales a partir del turno 15.
  • Siento que tengo menos control de la partida, o dicho de otro modo, que estoy más a mercer del RNG.
  • Se ve más variedad en las composiciones. No obstante no sé si es porque aún la gente no ha visto que está OP y qué no.
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Aziwar

Pues yo solo veo stacks de asesinos por todos lados, y el que antes consiga a Mortred *** es el que gana...

No sé por qué me da la intuición que todos los +crit dmg están stackeando, al contrario que en Dota, y con eso Mortred está matando de un ataque a la mitad de los héroes... 6 assassins + daedalus + skill = 2-3k damage

w4lk3r

Joder que pesados sois macho con los putos nombres

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A

Yo no me entero una mierda de que hablan