#238 Sin ser ningún experto (este es el primer Auto Chess que juego y solo llevo unos días) pondré algunos consejos muy básicos:
-No gastéis oro a lo loco haciendo rerroll o subiendo nivel, el oro que recibes al final de cada ronda no es una cantidad fija sino que depende de diversos factores (rachas de victorias, derrotas, objetos y del "interés"), esto quiere decir que si tienes 50 de oro ahorrados vas a recibir un mínimo de 10 de oro (5 fijos + 5 por interés y luego dependiendo de objetos, racha de victorias/derrotas también podrías sumar oro). Por eso importante curvar bien el oro, si habéis tenido buena suerte con los rollls y veis que podéis hacer snowball gastad un poco en subir algún nivel pero sino es mejor no gastar mucho oro hasta que estés en 50 y nunca bajar de esa cifra.
-No os obsesionéis en una build desde el principio... por ejemplo... si os han salido dos asesinos en las dos primeras rondas, no quiere decir que tengáis que ir a asesinos por cojones, si veis más adelante que podéis hacer una build mejor simplemente vended los tokems y vais cambiando la build. Yo diría que hasta la ronda 15-20 no os centréis en una build concreta. Algo que yo hago bastante es pillar dos druidas en early porque con la pasiva escalan muy bien y a medida que avanza el juego los voy cambiando por otro tipo de unidades que tienen un mejor late game.
-No menospreciéis determinadas pasivas... por ejemplo os puede parecer una tontería el bonus de "escamoso" o "primordial" pero puede ser la diferencia entre ganar a una composición de magos/asesinos o perderla.
Y ya de paso aprovecho para hacer una pregunta... ¿Hay algún video/tutorial que explique un poco cómo funciona el número de piezas que hay en cada partida, es decir, cuántos héroes aparecen en la tienda? Tengo entendido que no es aleatorio y que tiene ciertas mecánicas y limitaciones en cuanto a fichas