Lo de los leavers lo veo bien porque la verdad que te amargan la partida pero pienso que deberian de dejar mas tiempo para reconectar por si se te va la luz o algo. Hace dos dias estaba jugando con un amigo y me salto la luz, entre una cosa y otra no me dio tiempo a entrar en menos de los 5 minutos que te piden para reconectar, me tacharon como leaver y me pusieron durante 24 horas en una cola especial en la cual tardaba mas de 30 minutos en encontrar partida, y ahora lo quieren endurecer mas? ahora si se me va la luz tendre que estar 2 semanas sin jugar y cuando pueda jugar solo jugare contra leavers?
Yo imagino que lo de los leavers solo hay que esperar a que halla mas gente en la beta y corrijan muchos bugs porque aparte del ejemplo que he puesto arriba, a mi compi mas de una vez se le ha crasheado el juego y no ha podido volverse a conectar porque no le dejaba.
RESUMEN: No veo bien que endurezcan mas la penalizacion a los leavers ya que el castigo que hay ahora ya lo veo excesivo y muchas veces abandonas por bugs del juego(por culpa de un corte de luz se me tacho de leaver y no pude jugar en 24 horas).