#60 lo han cambiado mucho desde que yo lo jugaba, ya se que son cambios directos del DotA.
#61 Cuando dejaste de jugar al Dota1?
Ursa lo rompe en publicas, tu lo ves mucho en torneos competitivos?
#62 Yo no juego torneos competitivos, antes estaba mas balanceado tanto para publicas como para cm.
Me vas a comparar a Ursa con un heroe que tiene un ult globlal y con un CD ridiculo.
El Troll con doble basher si que estaba OP, esto no es nada xD.
Ahora, en el meta actual el troll impacta y muchísimo, con otro carry disabler tipo void, ck o incluso tiny el destrozo que hace es INCREIBLE, y no hay forma real de pararlo. Y ya para la lamerada con wisp hasta con tenerlo afk en base te sube el winrate un 30%.
Creo que la ulti deberia tener un cooldown de 40 seg o así como mínimo. Nerfearla no es una opción porque es la única forma que tiene el troll de pillar cargas, y sin ellas es un creep.
Pero si el troll lo único que tiene es la ulti; no tiene gap closer ni tiene CC decente, sólo una mierda de slow, un nuke que a mitad de partida se queda pequeño y un buen ASPD que necesita un par de segundos para que empiece a enchufar.
#66 Ya, pero es que no veas con la ulti macho, es llegar a lvl 11 y lololololo como haya un carry o dos al lado tuyo. A mi de todas maneras no me parece op, es simplemente cc y que no se te acerque.
#68 No se tu, pero tener un invoker a exort en mid hace las cosas bastante difíciles y ya son 2 carries.
Pues yo llevo un par de partidas que el Troll enemigo no se ha comido una mierda, en una me he hecho alabarda y en otra abisal.
La abisal es un poco sobrada pero atraviesa la BKB y lo jode muchisimo.
#69 Dime como paras a un void con Battle Trance. Es que le sobra hasta la mom, con un dédalo puede limpiar toda la chrono sin bfury ni nada. Y si dices que le disablean desde fuera con bkb son teamfights 3v5 la mayoría del tiempo.
Y contra el mismo troll hasta que tengas mkb con el 60% de miss no hay carry melee que le pueda. Claro que se le puede bajar con un equipo coordinado pero si el tuyo tiene algo de cc también te puedes cebar. Y hacerte alabardas etc. ya implica una build orientada a pararle, tan useless no será.
Pero repito que siempre será más útil con un Tiny medio o como semi-carry en offlane, para que haya alguien más que le aproveche el IAS. A mi no me parece useless para nada y en una setup de mid/late me parecería hasta un must pick/ban. Eso sí, de op nada.