Dota: Update Notes - January 23

_Akiles_

#60 lo han cambiado mucho desde que yo lo jugaba, ya se que son cambios directos del DotA.

1 respuesta
H

#61 Cuando dejaste de jugar al Dota1?

Ursa lo rompe en publicas, tu lo ves mucho en torneos competitivos?

1 respuesta
_Akiles_

#62 Yo no juego torneos competitivos, antes estaba mas balanceado tanto para publicas como para cm.

Me vas a comparar a Ursa con un heroe que tiene un ult globlal y con un CD ridiculo.

1 respuesta
H

#63 Troll Warlod ya tenia una ulti global con un CD ridiculo en Dota1 desde hace muchos años.

DeNz1L

El Troll con doble basher si que estaba OP, esto no es nada xD.

Ahora, en el meta actual el troll impacta y muchísimo, con otro carry disabler tipo void, ck o incluso tiny el destrozo que hace es INCREIBLE, y no hay forma real de pararlo. Y ya para la lamerada con wisp hasta con tenerlo afk en base te sube el winrate un 30%.

Creo que la ulti deberia tener un cooldown de 40 seg o así como mínimo. Nerfearla no es una opción porque es la única forma que tiene el troll de pillar cargas, y sin ellas es un creep.

1
Misantropia

Pero si el troll lo único que tiene es la ulti; no tiene gap closer ni tiene CC decente, sólo una mierda de slow, un nuke que a mitad de partida se queda pequeño y un buen ASPD que necesita un par de segundos para que empiece a enchufar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#66 Ya, pero es que no veas con la ulti macho, es llegar a lvl 11 y lololololo como haya un carry o dos al lado tuyo. A mi de todas maneras no me parece op, es simplemente cc y que no se te acerque.

1 respuesta
DaRk-eXe

#67 como haya un carry o dos al lado tuyo.

claro... 5 carry team ftw. imba aspd.

1 respuesta
Lolerpopler

http://www.dota2wiki.com/wiki/Ghost_Scepter
de nada

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#68 No se tu, pero tener un invoker a exort en mid hace las cosas bastante difíciles y ya son 2 carries.

Chakes

Pues yo llevo un par de partidas que el Troll enemigo no se ha comido una mierda, en una me he hecho alabarda y en otra abisal.
La abisal es un poco sobrada pero atraviesa la BKB y lo jode muchisimo.

DeNz1L

#69 Dime como paras a un void con Battle Trance. Es que le sobra hasta la mom, con un dédalo puede limpiar toda la chrono sin bfury ni nada. Y si dices que le disablean desde fuera con bkb son teamfights 3v5 la mayoría del tiempo.

Y contra el mismo troll hasta que tengas mkb con el 60% de miss no hay carry melee que le pueda. Claro que se le puede bajar con un equipo coordinado pero si el tuyo tiene algo de cc también te puedes cebar. Y hacerte alabardas etc. ya implica una build orientada a pararle, tan useless no será.

Pero repito que siempre será más útil con un Tiny medio o como semi-carry en offlane, para que haya alguien más que le aproveche el IAS. A mi no me parece useless para nada y en una setup de mid/late me parecería hasta un must pick/ban. Eso sí, de op nada.

1 respuesta
DaRk-eXe

#72 1. estar fuera de pompa

  1. force staff/euls.
  2. void face-> :O
1 comentario moderado
_Akiles_

En papel es todo muy facil.

Cuando estas comprando wards y no tienes farm es muy facil comprarte el ghost scepter.

1 respuesta
H

#75 Pero eso es asi con todos, es como quejarte de dejarle free farm a un Ursa/Naix/Lycan 30min en el bosque :P

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • _Akiles_
  • DaRk-eXe
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • NeV3rKilL
  • Spanisher