Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Traski

playdota esta caido o soy yo?

LoSKo

Eres tu, a mi me carga bien

1 respuesta
Traski

gracias #782

Biohazard24

Pues nada uno que va a acostarse con una depresión cercana al suicidio. Creo que paso ya de esperar y lo voy a mandar a tomar por culo. Desisto.

Si me llega que sea cuando la open y punto.

#785 No, no pienso escribir ni buscar nada hasta que no me llegue un correo o algo a mi e-mail, por que me siento un poco ridículo perder el tiempo cuando no me va a llegar nada jajaja

Traski

pero mña mas no biohazard? xDD

1 respuesta
boselecta

ahora mismo hay online 1100 personas cuando normalmente a estas horas hay 700 como muuuuucho

NeV3rKilL

Mencionar que hay que chapar y abrir steam para que aparezcan. Que yo ya me estaba volviendo loco.

B

Dear fellow waiters This is not a second giveaway. Second giveaway will give out more than 100K, u heard me right 100 000 keys. I expect it to be tomorrow or today, depends of the time zone

GOOD LUCK TO U ALL!

fuente: http://www.playdota.com/forums/566139/2nd-wave-invites/

Traducción: 100 mil beta keys en unos dias.

5 respuestas
LoSKo

#788 Una fuente mas fiable que un random en un foro :?

3
Zheiwander

#788 freaking bullshit, lo dudo muchisimo

LoSKo

Soltar 100k betas del tiron cuando las han ido dando a cuentagotas como quien dice me parece algo raro, no digo que no vayan a dar muchas, pero tantas como 100k y del tiron para que se vaya todo a la mierda como que no :/

Dicho esto, ojala me equivoque xD

kaseiyo

100ks? OJALA pero no me lo creo.. ademas para dar eso hacen open beta..

B

La peña en el foro sale loquísima:

spoiler
bittersweet

#788

1 respuesta
B

#794 Valve Raises to 5000 Servers

fuente: http://jaredquick.com/dota2.php

Sanxx

Si dan 100k, la lista correría un poco. Menos mal que no es lista de espera de operaciones.

1
jack_wade

Aquellas personas que entraron a la beta antes de la encuesta ya tienen disponibles 2 invitaciones extra para regalar.

Podéis encontrarlas en Juegos > Gestionar Regalos y Pases de Invitado.

#800 Confirmado.

MrEko

#788 ese tio solo tiene 17 post y no es nadie en playdota. yo no le haría mucho caso XD

PD: ojala sea verdad. XD

malakatron

100k de keys es una burrada pensad que cada key lleva asociada 2 mas para regalar =300K?

o se referira a 100k con las 2 de regalo incluidas lo veo mas factible pero me huele a fake total

LordSiK

Dota 2 Beta Testers, check your Steam! Dota 2 beta testers have been given 2 Dota 2 beta keys each. Share it to your friends

dota project ahora mismo en twitter.

alguno de los beta testers por aqui lo confirma?

2 respuestas
R0ViK

He dormido 3 horas, tututtututu tututuutt tutututututuuuuuuuuuu tutututututu!

Te odio bitta! Avalancha de whisps, umad? : )

1
Foxtreme

#788 luego vienen las decepciones por creerse lo que sueltan randoms en internet sin fuente alguna

#800 lo han confirmado 2 o 3 veces en esta misma página xD

kaseiyo

supongo k si dan 100k de keys repartirian 30ks supongo pero vamos yo no me creo nada de una wave a otra pasen de 400 keys a dar 100ks

Hazael

Yo digo una cosa , si las dan bien si no las dan pues nada a seguir esperando, pero tampoco es plan de estar pendiente 24h de cualquier random que dice BETA BETA BETA!!
por q nos vamos a volver to locos ya x'D

Sanxx

A todos a los que os han crecido las keys, acordaros de las pobres almas de la lista.

8
FamasESL

Acordaros de la gente que se pasa horas aqui desesperada por un key. En la lista hay muchos que merecen menos el key que gente que he visto aqui esperando tantas madrugadas.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#806

spoiler

Buen intento.

3
SaRk1t0rZ

#806 Yo llevo aqui cada madrugada y ni se me ha pasado por la cabeza entrar en esa lista, y eso que pude haber sido de los primeros pero hay que ser realistas...veo mas probable que me acaben enviando una key que no recibirla de gente que naturalmente tiene a sus amigos por delante del foro

1 respuesta
FaLLeN

Bueno, a ver esta noche como acaba la cosa. Si yo pillo claves 1 tiene dueño pero la otra la daré a la lista de la misma manera que yo la recibí.

Si, he hecho la encuesta con otras cuentas de steam.

Linkyd

#808 Obviusly

De hecho si yo fuera una de las personas que tiene que keys primero irian mis friends physics y si de ahi no sale ninguna pues vendria al foro

1