Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

CsNarsil

Vamos que en la vida oleremos una beta haha

Site

Yo tampoco estoy apuntado en la lista, hay muchas personas que sudan del tema y aparte ni postean ni esperan ni nada, ya les llegará pensaran...
Yo soy más realista y tambien creo que nos llegará antes de que alguien nos la de.

Un saludo

LoSKo

Esta claro que nos van a llegar puesto que nadie de la lista va a repartirlas con MV, pero vamos, ese dia teniamos esperanzas xDD

Fr0z33n

Yo voy a ser consecuente, si me apunté a la lista, si algo me toca algo daré, una es para un colega si cae, y la otra para aquí, más que nada, porque creo que se merece más catar el juego antes alguien que esta con el hype del horror, que alguien que simplemente dice pues ya me lllegará, pero cada uno tiene su opinión y todas son respetables.

Habeis visto lo de los servers? Algo tiene que haber esta noche fijo... xD según he leído están usando el 0.5% de la capacidad total

ruben132

Yo también estoy apuntado a la lista, y cuando me toque (JAJAJAJAJ) daré una a mi hermano y otra irá a Media-Vida, porque doy por hecho que no llegaré a ver invite por parte de nadie.

Sobre el incremento de servers, digo lo mismo que ayer por la tarde/noche, es un sinsentido a no ser de que esta noche la lien parda y repartan a "casi" todo quisqui.

Traski

yo estoy aqui desde que empezo en el otro foro esperando la beta... y con ansias y realmente yo dare las 2 a MV

manoteras

una es para mi hermano. la otra para MV casi seguro a no ser que otro colega quiera jugar

IVaCH

Bueno pues...Mucha suerte a todos esta noche, aver si con suerte nos cae a todos los que no tenemos una!

1 respuesta
Danico

yo si me toca dare una a un colega y otra para mv !! REZAR!

Itoh

#818 han anunciado que hoy repartiran beta?

1 respuesta
bittersweet

#820 No, pero se presupone que darán otra vez como la semana pasada, cuando updaten.

1 respuesta
Itoh

#821 Ok, muchas gracias

GarhU_

Srry por preguntar esto y tal vez no leer mas arriba pero tenog un poco de prisa, que es todo lo que tengo que hacer para tener posibilidades de entrar en dicho sorteo ? . Gracias de antemano.

1 respuesta
Zheiwander

#823 rellenar la survey que enviaron a todo aquel que se apunto en la epoca del international y no recibio una beta.
Si no lo hiciste en su momento tu unica opcion es esperar a ser invitado por terceras personas/concursos

1 respuesta
GarhU_

No se cual sera eso de la internacional , pero igualmente no lo hice :( . A esperar sorteos ! porque 3ras personas lo dudo T.T

GrN

1600 jugadores online de repente, que coño...?

B

#824 , hace falta estar en lo del international?, diria que no, que la encuesta la puede hacer todo el mundo :S

1
Zheiwander

Supuestamente que te apuntaras en el international era el prerequisito para que valve supiera que estabas interesado en el juego.
Aunque creo que simplemente siguiendo el link puedes rellenarla de todas formas
Con hacer una busqueda en google que diga dota2 steam survey algo deberia salir

SaRk1t0rZ

Que sepais que la oleada ya ha sido enviada....otra semana mas sin dota 2 u.u

1 respuesta
FamasESL

#829 De donde sacas eso?

1 respuesta
LoSKo

#830 La oleada se dio el otro dia, los cantidad de players se ha duplicado, eso no quita que vayan a dar mas debido al incremento de servidores de hoy.

FamasESL

Eso fue una mierda de oleada xD
La buena espero que sea hoy

2
Edubrit

Bueno y como un rayo de luz llega a mi habitación cada mañana, hoy a llegado una invitación a mi steam gracias a dios tengo key ya después de tanto currármelo por ay buscando espero q todos tengan suerte y consigan una.

3 respuestas
FamasESL

#833 A que hora te ha llegado?

LoSKo

#833 Pero te ha invitado algun amigo o ha sido por parte de valve? porque la ultima oleada conocida fue hace 2 dias :/

1 respuesta
B

#833 a que dios satánico le has rezado tu? :<

1 respuesta
Edubrit

#835 invitación de un amigo de steam :D espero que tengan suerte esta noche.

#836 jajajaja te pongo mi oración aquí:

PadreDotero que estas en medio, santificado sean tus ganks,
venga a nosotros tus kills, hágase tu farmeada tanto en kills como en creeps,
danos nuestros items de cada dia, perdona nuestros feed,
como tambien perdonamos a los loleros y Honeros,
no nos dejes caer en Blizzard Dota y libranos de el Amén.

2 respuestas
LoSKo

#837 Ok, ya me habias asustado y pensaba que habian vuelto a repartir xD

Traski

#837 facepalm

GarhU_

Pues pasarse el link directo alguien que este enterado por fa :)

2 respuestas