Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
Al que me dio la beta ha jugado 2 partidas. Eso si, a los que nos la dió hemos jugado por él y otro más.
Por cierto cambio mi cuenta de steam con la beta por un curro en la zona donde vivo. Por si cuela
En la encuesta de entrada comparar el bloodline champions con el resto es hilarante, no es lo mismo. xD
Se me olvidó el cry de todos los posts: BUAAA quiero mi beta!
al menos entreteneros los desgraciados como yo
Paloma de la Vega, laboris, y la mismísima madre que los parió llevan acordándose de mi 2 semanas 4 veces por día, cada vez miro el email con menos ganas xD
#1119 Siempre he admirado a 2 tipos de jugadores de Dota: a los q controlan de semejante forma al invoker, y a los q manejan como demonios al meppo.
Algo tan bestia con Invoker no lo habia visto, pero con Meppo he visto algo similar a lo del video y era un poco horror, ver como con daga se iba blinkeando, mientras transportaba meppos de un lugar al otro del mapa, persiguiendo heroes con la mitad de meppos mientras q con los otros hacia emboscadas...
Un autentico horror solo al alcance de gente con cerebros q trabajen en paralelo, por desgracia el mio es totalmente secuencial, no puedo estar por 2 cosas a la vez.
#1121 Eso no es del todo correcto, trabajan en secuencial pero de una forma tan rápida que parece que lo hacen en paralelo, el que sepa un poco de procesadores unicore sabrá de lo que hablo. Simplemente se requiere MUCHA practica y seguir una serie de pasos de forma rigurosa. Esta al alcance de todos del manejar al Meepo si sabes que hacer, además, es mas fácil jugar un meepo que jugar un SC2.
PD: Lo siento si soy borde, intento evitarlo .
Servers: 4,813
Esperanzas aumentando.
pd: ¿Alguien me puede decir cuanta gente hay ahora mismo conectada?
Eso son buenas noticias, mientras mas gente vaya entrando más cerca estamos de la open. Parece que cada vez hacen mas invites al dia. Ya está cerca...
Espero que falte poco, me empieza a poner especialmente de los nervios no poder catar el maldito juego cuando tanta gente lo está haciendo diariamente
Con este comentario no pretendo hacer publicidad de otra página, pero en los foros de eol también hay un post de la beta del Dota2 y, por lo que parece, ahí no les pica la sarna tanto como a nosotros. Sé de más de uno que ha conseguido beta sólo con preguntar un poquillo.
Si queréis echar unas monedillas a ver si suena la flauta...!
Suerte de todos modos a aquellos que no la tengan aún!