Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

RatSkar

#1138 Ya veo que duró poco la iniciativa del RO ruba xDDD, llego a enterarme antes de la beta y me pongo a invocar cosas de hace 5-6 años para que me la des xDDDD

EDIT: Por lo demás, marginados yo os invoco, montemos una piña y cuando caigan dos betas estamos todos dentro xDDDDDDDD

2ºEDIT: Voy a poner otro vídeo para hacer más amena la tortura.. este post es el FEDA de los sin beta:

BONUS: Me manda PCcomponentes un email que dice, Te arrepentirás si no lo abres, lo primero que he hecho es mirar quién lo enviaba, y luego borrarlo, fucking RAGE!

Biohazard24

Pero que depresión de verdad, me quiero suicidar.

ruben132

Media-Vida, lista, y repartir no pueden ir unidos en una misma frase precisamente, visto lo visto.

1 respuesta
Fr0z33n

#1143 Tú piensa que mejor son pocos los que tienen beta, es mejor vivir en la ignorancia xD

Lo peor de todas formas es ver después a peña con 2 horas jugadas y vendiendolo en eBay, eso si que jode...xD pero bueno, es lo que toca

Biohazard24

Yo propongo hacer una lista entre los desgraciados y según nos vayan tocando nos repartimos entre nosotros por que la otra es una PUTA MIERDA.

4 2 respuestas
Fr0z33n

#1145 +1 xD

LoSKo

Suerte para esta noche, yo voy a ponerme con el Skyrim que ya perdi la fe xD

RatSkar

Yo me voy a montar mi stream de vídeos del dota1 a este paso... Por cierto, si alguno se echa una dotita RIGHT NOW, puedo llegar a casi cualquier plataforma, tengo todas instaladas :D

1 respuesta
Dunos

Bueno, al menos me han dado un key para el SW:TOR, me tendré que conformar mientras me llega la de Dota 2.... :((

1 respuesta
Fr0z33n

#1149 Yo era feliz con ella, hasta que me enteré que me la habían dado para el finde en el que van a hacer la prueba de estrés del server antes de la salida, que va a ser injugable. Otros hijos de puta, pero bueno, de EA ya me lo esperaba xD

#1148 Pues porque el otro día me reinstalé el WIII, y me fui a echar una, pero después de empezar a jugar al LoL ya ni me acuerdo de DotA y ando más manco que la hostia... que si no una echabamos xD

RatSkar

Confiaré en la suerte de hoy entonces =), voy a ver un capitulillo de algo y me largo

kaseiyo

desgraciadamente ni siquiera sabemos si daran hoy...asco de valve ya podria anunciar dias que daran keys y no sus "couple of days"

1 respuesta
BrutaL

Me uno a la lista de desgraciados, CABRONES.

CybeR

#1152 Están dando keys cada día, no avisan, simplemente te llega el e-mail.

Traski

pos ami no me llega un cojon xD

1
IVaCH

#1145 Apúntame ahi! xD

Danico

Yo soy el quinto de la lista y aun no la tengo imaginaros como me siento. Al principio dije buaaaaaah quinto de la lista fijo que me dan una . p0rp0k0 xD

p0stm4n

Estoy preguntando en otros foros a ver si tiene alguno alguna beta key, si hay progreso os cuento, no hay que descartar posibilidades.

SoulNigh

Sí algún día me toca la beta (cosa que dudo) tengo claro que una va para un colega y la otra para MV, pero no para el thread de la lista precisamente, si hay que darsela a alguien se la daré a alguien de este post que haya mostrado interés y me imagino que como yo, pensareís la mayoria.

Biohazard24

Va voy a hacer la lista de la muerte, pero en la lista que tengo las dos keys tienen que ser solo para desesperados eh? jajaja

Id diciendome....

1 respuesta
ruben132

Presente!

alberthoven

Presente

Fr0z33n

Ya sabes, mira los que posteamos 8 veces al día y go xD

Biohazard24

Si eso iba a decir, yo se perfectamente quienes son los desesperados, así que los que no lo sean que se abstengan por que no los voy a apuntar.

Yuloff

pd: otro negro por aquí.

1
Sanxx

Desesperados es poco =(

Biohazard24

Por ahora esta es la lista "Desgraciaos"

ruben132
alberthoven
Fr0z33n
Yuloff
IVaCH
Traski
kaseiyo
RatSkar
LoSKo
p0stm4n
Sanxx

Id diciendome y comprobaré si sois desgraciados :clint:

Itoh

yo de los que mas e visto postear es a p0stm4n no lo conozco de nada, pero siempre a estado por aqui y fuen quien reporto al tio que vendia keys!

1 respuesta
alberthoven

Yo no suelo postear pero vamos si me dan dos invites me comprometo a dar 1.

D0n_G4T0

Yo estoy desesperado como si no hubiese un mañana...

BTW, si me toca, caen las 2 para los que estamos aqui atrapeds llorando en el post cada día xD

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh